Enviado el 24/09/2013 22:13Mensajes: Usuario no registrado
PREPARADORA OPOSICIONES INFANTIL GALICIA 2014
Preparación oposiciones ed infantil para Galicia. No presencial. Preparadora con amplia experiencia. Comienzo en octubre de 2013.
Enviado el 25/09/2013 12:04Mensajes: Usuario no registrado
RE:PREPARADORA OPOSICIONES INFANTIL GALICIA 2014
Buenos días,
Me gustaría preparar oposiciones de magisterio este año para presentarme en Galicia en caso de que saliese algo... Trabajo en Asturias y no tengo muy claro el funcionamiento de vuestra comunidad, pero si me consta que no hay alternancia entre primaria y secundaria como sucede en otras comunidades.
No tengo claro si preparar la especialidad de Primaria o la de Infantil. Ninguna es la mía, por lo que me inclinaría por la que más plazas este sacando en los últimos años, o por la que se sepa con certeza que saldrá...
Y busco enseñanza on line, pues como te he dicho, trabajo en Asturias.
Espero que puedas decirme algo.
Gracias.
Enviado el 26/09/2013 20:12Mensajes: Usuario no registrado
Interesados en Oposiciones de Educación Infantil o Primaria varias CCAA
Temas resumidos, supuestos prácticos y metodología para resolverlos, UD completas, Programaciones Globalizadas, por Áras y Personalizadas, guía y orientación de cara al tribunal...
Relación calidad/precio sin competencia
No necesitarás nada más, solo estudio y machacar el material
100% profesional y personal
Material adaptable a todas las CCAA
Posibilidad de incluir material para varias CCAA sin coste alguno
Actualizado a la convocatoria 2013
Envío de muestras reales
Respuestas por email en máximo 48 horas
Si quieres más información,
Escríbeme en: tu.preparador.oposiciones@gmail.com
Puedes ver mi web aquí:
dvdmagisterio.blogspot.com.es/
Enviado el 26/09/2013 22:32Mensajes: Usuario no registrado
Temarios propios actualizados a la legislación vigente, con aplicaciones prácticas de alta cálidad y resumenes. Actualización, si procede, de cualquier tema.
Programaciones didácticas con materiales complementarios. Se revisan y corrigen de manera individualizada.
Unidades didácticas y aplicaciones prácticas. Muchas de ellas son de elaboración propia y se han llevado a cabo en el aula por la preparadora. Se revisan y corrigen de manera individualizada.
Ejercicios-supuestos prácticos. Guía para elaborarlos y modelos resueltos.
Otro material de interés científico y práctico para completar la preparación.
Orientación y administración de recursos webs especializados en la materia.
Asesoramiento sobre bolsas de trabajo, documentos necesarios para opositar, consejos prácticos.