PREPARADORA OPOSICIONES INFANTIL GALICIA 2014 (Preparadora particular) - Foro Oposiciones Profesores Educacion Primaria

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.071 mensajes • 20.642 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 64.451 • Último mensaje: 12/09/2025 17:59

Enviado el 24/09/2013 22:13Mensajes: Usuario no registrado
Preparadora particular

PREPARADORA OPOSICIONES INFANTIL GALICIA 2014

Preparación oposiciones ed infantil para Galicia. No presencial. Preparadora con amplia experiencia. Comienzo en octubre de 2013.

3 Respuestas al Mensaje

Enviado el 25/09/2013 12:04Mensajes: Usuario no registrado

RE:PREPARADORA OPOSICIONES INFANTIL GALICIA 2014

Buenos días,

Me gustaría preparar oposiciones de magisterio este año para presentarme en Galicia en caso de que saliese algo... Trabajo en Asturias y no tengo muy claro el funcionamiento de vuestra comunidad, pero si me consta que no hay alternancia entre primaria y secundaria como sucede en otras comunidades.

No tengo claro si preparar la especialidad de Primaria o la de Infantil. Ninguna es la mía, por lo que me inclinaría por la que más plazas este sacando en los últimos años, o por la que se sepa con certeza que saldrá...

Y busco enseñanza on line, pues como te he dicho, trabajo en Asturias.

Espero que puedas decirme algo.

Gracias.

Enviado el 26/09/2013 20:12Mensajes: Usuario no registrado
JPV

Interesados en Oposiciones de Educación Infantil o Primaria varias CCAA

Temas resumidos, supuestos prácticos y metodología para resolverlos, UD completas, Programaciones Globalizadas, por Áras y Personalizadas, guía y orientación de cara al tribunal...

Relación calidad/precio sin competencia

No necesitarás nada más, solo estudio y machacar el material

100% profesional y personal

Material adaptable a todas las CCAA

Posibilidad de incluir material para varias CCAA sin coste alguno

Actualizado a la convocatoria 2013

Envío de muestras reales

Respuestas por email en máximo 48 horas

Si quieres más información,

Escríbeme en: tu.preparador.oposiciones@gmail.com

Puedes ver mi web aquí:

dvdmagisterio.blogspot.com.es/

Enviado el 26/09/2013 22:32Mensajes: Usuario no registrado
preparadora particular

Temarios propios actualizados a la legislación vigente, con aplicaciones prácticas de alta cálidad y resumenes. Actualización, si procede, de cualquier tema.

Programaciones didácticas con materiales complementarios. Se revisan y corrigen de manera individualizada.

Unidades didácticas y aplicaciones prácticas. Muchas de ellas son de elaboración propia y se han llevado a cabo en el aula por la preparadora. Se revisan y corrigen de manera individualizada.

Ejercicios-supuestos prácticos. Guía para elaborarlos y modelos resueltos.

Otro material de interés científico y práctico para completar la preparación.

Orientación y administración de recursos webs especializados en la materia.

Asesoramiento sobre bolsas de trabajo, documentos necesarios para opositar, consejos prácticos.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.