PREPARACIÓN PRESENCIAL OPOSICIONES PRIMARIA 2015 JEREZ DE LA FRONTERA (PREPARADOR EN JEREZ) - Foro Oposiciones Profesores Educacion Primaria

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.071 mensajes • 20.642 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 64.451 • Último mensaje: 12/09/2025 17:59

Enviado el 25/09/2013 08:56Mensajes: Usuario no registrado
PREPARADOR EN JEREZ

PREPARACIÓN PRESENCIAL OPOSICIONES PRIMARIA 2015 JEREZ DE LA FRONTERA

La preparación se realiza de forma presencial y su metodología se caracteriza por ser global (temario personal y actualizado al nuevo proceso de oposiciones, legislación vigente, programación didáctica, su defensa, exposiciones, supuestos prácticos,…) y trato personalizado en grupos reducidos.

Como poder, se puede conseguir, solo basta estudio, esfuerzo y constancia, además de una preparación integral, con un buen material, como la que te ofrezco de todas las pruebas de la convocatoria. Todo ello avalado por unos buenos resultados de antiguos alumnos opositores, en las pasadas convocatorias de oposiciones, con nombres y apellidos.

Si estas interesado/a en prepararte a fondo, puedo ayudarte a conseguir tu objetivo, una plaza como maestro de Educación Primaria. Ponte en contacto conmigo, para reservar tu plaza oposicionesprimaria2015@gmail.com

2 Respuestas al Mensaje

Enviado el 26/09/2014 11:52Mensajes: Usuario no registrado
rebeca pulido

RE:PREPARACIÓN PRESENCIAL OPOSICIONES PRIMARIA 2015 JEREZ DE LA FRONTERA

hola! estoy interesada en la preparación de oposiciones. Me gustaría tener algo más de información, por ejemplo, sobre el máximo de personas que formarían los grupos, el precio de las mensualidades, los diás y horarios de clase... Estoy muy interesada en recibir ayuda sobre todo con la programación ya que en otra convocatoria ha sido mi punto flojo. ´Me gustaría saber antes de nada si podrias ayudarme con eso. Gracias.

Enviado el 29/09/2014 13:33Mensajes: Usuario no registrado
PREPARADOR

RE:PREPARACIÓN PRESENCIAL OPOSICIONES PRIMARIA 2015 JEREZ DE LA FRONTERA

Hola Rebeca , enviame tu e-mail a oposicionesprimaria2015@gmail.com

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.