Enviado el 09/10/2013 21:01Mensajes: Usuario no registrado
Curso DECA
Hola, busco gente con quien cambiar cuadernillo o información sobre el curso de DECA
Enviado el 14/10/2013 15:57Mensajes: Usuario no registrado
RE:Curso DECA
Buenas, yo ayudo a la gente o vendo los cuadernillos que he realizado
Enviado el 15/10/2013 10:21Mensajes: Usuario no registrado
Buenos dias Virginia, mi nombre es Rocio. Hace cuestion de 1 año aproximadamente termine de realizar la DECA.
Tengo muy buenas notas y los vendo a un precio economico por si estas interesada.
Mi correo es diasdeplaya@hotmail.com, un cordial saludo.
Enviado el 22/10/2013 12:06Mensajes: Usuario no registrado
Hola a tod@s.
Hace tiempo que terminé este curso tan laborioso como creo que sabeís. Yo ya he recibido la títulación por lo que tengo todos loscuadernillos, trabajos y exámenes aprobados la mayoría de ellos con muy buena nota.
Mi oferta es vender todo el material del curso por 120 euros, aunque siempre podríamos hablar de ello, también vendo lo que necesiteis de forma individual.
Si os quereis poner en contacto conmigo ha de ser de forma individualizada a través de mi hotmail: franman1982@hotmail.com
Gracias a tod@s
Enviado el 08/01/2014 11:48Mensajes: Usuario no registrado
anthony_nwaodu@yahoo.fr
Hi
Enviado el 08/01/2014 12:09Mensajes: Usuario no registrado
Hola a todos. Yo tengo casi terminado el curso. Solo me faltan por entregar 3 resumenes de libros que son: El hombre y la religión, Cristianismo y secularización y aproximación al misterio cristiano. Si alguien tiene alguno de esos resúmenes que se ponga en contacto conmigo en musis1987@hotmail.com y o bien lo intercambiamos por otros trabajos o bien se lo compro. Un saludo y gracias.
Enviado el 08/01/2014 12:14Mensajes: Usuario no registrado
bebeyoukonan@yahoo.fr
Hi
Enviado el 08/01/2014 12:22Mensajes: Usuario no registrado
bebeyoukonan@yahoo.fr
Hi
Enviado el 08/01/2014 12:24Mensajes: Usuario no registrado
Hola a tod@s.
Hace tiempo que terminé este curso tan laborioso como creo que sabeís. Yo ya he recibido la títulación por lo que tengo todos los cuadernillos, trabajos y exámenes aprobados la mayoría de ellos con muy buena nota.
Si os quereis poner en contacto conmigo ha de ser de forma individualizada a través de mi hotmail: franman1982@hotmail.com
Gracias a tod@s