Vendo trabajos DECA por el ITDA () - Foro Oposiciones Profesores Educacion Primaria

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.071 mensajes • 20.642 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 64.451 • Último mensaje: 12/09/2025 17:59

Enviado el 14/10/2013 11:54Mensajes: Usuario no registrado

Vendo trabajos DECA por el ITDA

Hola a tod@s! Soy maestra y ya he obtenido el título DECA ( Declaración Eclesiástica de Competencia Académica) por ITDA ( Instituto Teológico Diocesano de Albacete.) Es la manera más fácil, rápida y económica de obtener este título! En estos momentos vendo los cinco trabajos necesarios para obtener el título (con resultados muy buenos). Si estas interesad@ solo tienes que escribirme a esta dirección: decaitda@hotmail.com

255 Respuestas al Mensaje

Enviado el 22/10/2013 12:07Mensajes: Usuario no registrado
franman

RE:Vendo trabajos DECA por el ITDA

Hola a tod@s.

Hace tiempo que terminé este curso tan laborioso como creo que sabeís. Yo ya he recibido la títulación por lo que tengo todos loscuadernillos, trabajos y exámenes aprobados la mayoría de ellos con muy buena nota.

Mi oferta es vender todo el material del curso por 120 euros, aunque siempre podríamos hablar de ello, también vendo lo que necesiteis de forma individual.

Si os quereis poner en contacto conmigo ha de ser de forma individualizada a través de mi hotmail: franman1982@hotmail.com

Gracias a tod@s

Enviado el 10/11/2013 14:18Mensajes: Usuario no registrado

estoy interesada pero necesitaria saber si corresponden a los mismos temas que yo necesito

Enviado el 20/11/2013 21:24Mensajes: Usuario no registrado
Leti

Buenas a todos, estoy haciendo el DECA en el ITDA, y me pregunto si alguien tiene el libro de: El hombre y la religión de Juan Martín Velasco en pdf, y algún resumen que me pueda pasar. Estoy bastante flipada del trabajo que lleva cada asignatura....