Vendo trabajos DECA por el ITDA () - Foro Oposiciones Profesores Educacion Primaria

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.071 mensajes • 20.642 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 64.451 • Último mensaje: 12/09/2025 17:59

Enviado el 14/10/2013 11:54Mensajes: Usuario no registrado

Vendo trabajos DECA por el ITDA

Hola a tod@s! Soy maestra y ya he obtenido el título DECA ( Declaración Eclesiástica de Competencia Académica) por ITDA ( Instituto Teológico Diocesano de Albacete.) Es la manera más fácil, rápida y económica de obtener este título! En estos momentos vendo los cinco trabajos necesarios para obtener el título (con resultados muy buenos). Si estas interesad@ solo tienes que escribirme a esta dirección: decaitda@hotmail.com

255 Respuestas al Mensaje

Enviado el 22/10/2013 12:07Mensajes: Usuario no registrado
franman

RE:Vendo trabajos DECA por el ITDA

Hola a tod@s.

Hace tiempo que terminé este curso tan laborioso como creo que sabeís. Yo ya he recibido la títulación por lo que tengo todos loscuadernillos, trabajos y exámenes aprobados la mayoría de ellos con muy buena nota.

Mi oferta es vender todo el material del curso por 120 euros, aunque siempre podríamos hablar de ello, también vendo lo que necesiteis de forma individual.

Si os quereis poner en contacto conmigo ha de ser de forma individualizada a través de mi hotmail: franman1982@hotmail.com

Gracias a tod@s

Enviado el 10/11/2013 14:18Mensajes: Usuario no registrado

estoy interesada pero necesitaria saber si corresponden a los mismos temas que yo necesito

Enviado el 20/11/2013 21:24Mensajes: Usuario no registrado
Leti

Buenas a todos, estoy haciendo el DECA en el ITDA, y me pregunto si alguien tiene el libro de: El hombre y la religión de Juan Martín Velasco en pdf, y algún resumen que me pueda pasar. Estoy bastante flipada del trabajo que lleva cada asignatura....

Dejo mi mail por si alguien me puede ayudar: leticiapal@hotmail.com

Mil gracias gracias por la ayuda, un saludo.

Enviado el 20/11/2013 22:05Mensajes: Usuario no registrado
Leti

Sería genial si me pudieras pasar el pdf. He mirado para comprarlo y vale 28 euros!!!!! me parece una pasada.

Mi mail es:leticiapal@hotmail.com

Millones de gracias.

Enviado el 20/11/2013 22:32Mensajes: Usuario no registrado
Leti

Gracias Alvaro, ya lo he visto, pero era por tenerlo para imprimir o para el Kindle, se me hace muy duro leerlo en la pantalla del ordenador.

Me estoy volviendo loca para encontrar los textos que piden....

Muchas gracias de todas formas.

Enviado el 12/01/2014 10:17Mensajes: Usuario no registrado
nu

Hola,

La estoy cursando y me parece una pasada lo que hay que hacer. Me gustaría ponerme en contacto con alguien para compartir trabajos y tal... Gracias

Enviado el 12/01/2014 10:18Mensajes: Usuario no registrado
nu

Hola,

La estoy cursando y me parece una pasada lo que hay que hacer. Me gustaría ponerme en contacto con alguien para compartir trabajos y tal... Gracias

Enviado el 12/01/2014 14:51Mensajes: Usuario no registrado
Pablo

Hola nu. Yo también estoy haciendolo. Me quedan algunos trabajos para terminar pero tengo casi todo hecho. Igual podiamos compartir algo. Ponte en contacto conmigo en musis1987@hotmail.com

Enviado el 13/01/2014 19:22Mensajes: Usuario no registrado
nu

hola pablo, ya te he mandado un correo.

gracias y espero tu respuesta

Enviado el 17/01/2014 12:38Mensajes: Usuario no registrado
cristina barcelona

buenos días chicos/as

yo estoy pensando en hacer el curso por ITDA, pero no me queda claro si hay que comprar libros, te mandan la información on-line...

es un mar de dudas... ainxxxxx no sé lo que haré.

es complicadillo??? a mi que sea trabajoso me da igual, pero complicado... no me apetece comerme la cabeza.

un saludo

Enviado el 27/01/2014 17:00Mensajes: Usuario no registrado
patri

buenas tardes,

estoy pensado en hacer la DECA por ITDA, he pedido en información, pero no me deja muy claro como hay que hacerlo.

¿ES totalmente a distancia o online?¿Cuánto cuesta? por qué lo que me han dicho es que vale 79 euros cada asignatura y son 5 así que solo seria 395 euros?? es que comparado con feidis es bastante más barato, jeje. el material te lo proporcionan ellos? ¿Cómo hay que hacer la matricula? porque me han dicho que tengo que mandar el la documentación junto con el recibo de pago, pero claro no se donde hay que hacer el pago. si me pudierais ayudar...

muchas gracias

Enviado el 28/01/2014 13:24Mensajes: Usuario no registrado
Silvia

Hola:

Yo también estoy haciendo la DECA por el ITDA... si os parece podíamos intercambiarnos algunos trabajillos. Mi idea era poder hacer un grupo de trabajo, para que nos resultase más ágil y ameno; la verdad es que es bastante laborioso por no decir otra cosa, jeje!

Si os apetece: silviag8@hotmail.com

Yo ya tengo algunas cosas hechas... podemos ir hablando!

Enviado el 28/01/2014 13:32Mensajes: Usuario no registrado
Pablo

Hola Silvia, he intentado ponerme en contacto contigo pero parece que tu email no esta correctamente escrito. Ponte en contacto tu conmigo en musis1987@hotmail.com y hablamos.

Enviado el 28/01/2014 19:13Mensajes: Usuario no registrado
teachme

Hola chicos/as!

yo también estoy con los cuadernillos de la DECA de feidis a vueltas, si alguien está interesado en trabajar de forma cooperativa estaría muy interesada!

Yo lo estoy haciendo desde el Grado de Primaria y no sé si las asignaturas y preguntas de los cuadernillos son las mismas que las de los que acceden desde la Diplomatura!

Gracias y un saludo!

Enviado el 02/02/2014 15:08Mensajes: Usuario no registrado
ELI

Hola a todos yo también me encuentro realizando los cuadernillos de la DECA y las asignaturas on-line por ahora llevo aprobadas con nota cinco asignaturas: MORAL CRISTIANA, BIBLIA Y JESUCRISTO, EXPERIENCIA RELIGIOSA Y DIDACTICA DE LA ERE I Y II. Lo estoy haciendo por el INSTITUTO DE TEOLOGÍA A DISTANCIA las personas que estén interesadas en mi material que se pongan en contacto conmigo por e-mail bien para intercambiar trabajos o cuadernillos que me pudieran interesar puesto que aún me faltan 6 asignaturas para conseguir el título o bien si no tienen nada que me interese para vender por un módico precio mis trabajos. Gracias.

Enviado el 02/02/2014 15:28Mensajes: Usuario no registrado
eli

RE:Vendo material B1 Y B2

Hola también vendo material (examenes, libros, listenings) que utilicé para sacar b1 y b2 (equivalentes al FIRST Y PET DE CAMBRIDGE) el material puedo enviarlos via e-mail a 4.5€ o también en CD a 5€ cada uno (podría dejar CD b1 y b2 a 8€) mando contrareembolso gastos de envio aparte. Interesados mando información con el contenido de los cd por wasa.

Enviado el 12/02/2014 19:23Mensajes: Usuario no registrado
Amatacan

Necesito algunos trabajos de la primera asignatura, las fichas ya las tengo hechas, alguien tiene el resto?

Enviado el 12/02/2014 19:29Mensajes: Usuario no registrado
patri

yo ya me he inscrito de las dos primeras asignaturas, estoy esperando que me manden el material, ¿Cuánto suelen tardar y por qué via de lo mandan, correo ordinario o email? cuando lo reciba y empiece nos podemos ayudar amatacan.

Enviado el 13/02/2014 09:54Mensajes: Usuario no registrado
cristina

Patri cuando las has pagado?? Yo cogere tambien las dos primeras el lunes ;) En principio el material es online. Un saludo

Enviado el 13/02/2014 13:49Mensajes: Usuario no registrado
MARTA

Hola a todos/as!

yo estoy cursando también la DECA pero desde el Grado; las asignaturas que tengo son:

-Módulo I: Religión, cultura y valores

-Módulo II: El mensaje cristiano

-Módulo III:La Iglesia, los sacramentos y la moral

-Módulo IV: Pedagogía y didáctica de la religión

alguien lo está haciendo por está opción?si es así estaría interesada en comprar los cuadernillos o en trabajar conjuntamente para hacerlos!

Gracias y un saludo!

Enviado el 13/02/2014 13:49Mensajes: Usuario no registrado
patri

Hola Cristina yo mande la documentación el martes por correo certificado ya que mande también la partida de bautismo y no quería que se perdiera... Los materiales que te mandan para hacer los trabajos son online? no lo sabía jeje. te dejo mi email si así hablamos. patri.hd@gmail.com

Enviado el 13/02/2014 13:53Mensajes: Usuario no registrado
MARTA

hola patri!tú lo estás haciendo desde la diplomatura?

Enviado el 13/02/2014 13:56Mensajes: Usuario no registrado
patri

si desde la diplomatura por ITDA, tu desde dnd lo estas haciendo?

Enviado el 13/02/2014 14:09Mensajes: Usuario no registrado
MARTA

Por el ITDA pero desde el grado, y las asignaturas no coinciden :(

Enviado el 13/02/2014 16:07Mensajes: Usuario no registrado
patri

sería cuestión de mirar que trabajos piden para cada asignatura... a lo mejor algun trabajo coincide

Enviado el 14/02/2014 15:27Mensajes: Usuario no registrado
Miguel

Hola!

He realizado el curso DECA completo con las siguientes asignaturas y exámenes:

BLOQUE A

________

- Experiencia Religiosa

- Revelación y Fe (Mensaje Cristiano I)

- Biblia y Jesucristo (Mensaje Cristiano II)

- Iglesia y Sacramento (Mensaje Cristiano III)

- Moral Cristiana (Mensaje Cristiano IV)

- Enseñanza Religiosa Escolar

- Didáctica de la Enseñanza Religiosa Escolar I

- Didáctica de la Enseñanza Religiosa Escolar II

+ EXAMEN COMPLEXIVO PARTE A Y PARTE B (A DISTANCIA)

BLOQUE B

________

- Síntesis teológica en la E.R.E.

- Sentido evangelizador y eclesial de la E.R.E. y sus profesores

- Didáctica aplicada a la E.R.E. (ONLINE)

VENDO CADA CUADERNILLO HECHO CON LAS SOLUCIONES POR 5 EUROS, INCLUIDO EL EXAMEN COMPLEXIVO Y LA ASIGNATURA ULTIMA ONLINE.

PAGO A TRAVES DE PAYPAL O CUENTA BANCARIA BANKIA.

Interesados enviar email a: debaco89@gmail.com

OS PUEDO MANDAR IMÁGENES CON LOS CUADERNILLOS HECHOS PARA QUE NO TENGÁIS NINGUNA DUDA.

MEDIA DE LAS NOTAS 8,75.

Enviado el 15/02/2014 09:33Mensajes: Usuario no registrado
Pablo

Buenos días, yo estoy realizando el DECA por el ITDA. Tengo todo hecho a falta de los resúmenes de " El hombre y la Religión" y "Cristianismo y Secularización". Si a alguien le interesa intercambiar trabajos o si alguien tiene hechos esos dos resúmenes podríamos llegar a un acuerdo económico. Para contactar conmigo hacerlo en musis1987@hotmail.com

Gracias y un saludo

Enviado el 17/02/2014 19:35Mensajes: Usuario no registrado
Lucia

Estoy interesada en el intercambio de material. Si alguien me puede ayudar, es muchísimo trabajo.

mi email: morenolopezlucia@gmail.com

Yo tengo material hecho, sería cuestión de mirar las cosas y actividades que coinciden. Yo vengo de la parte de diplomatura.

Gracias,

Enviado el 23/02/2014 20:23Mensajes: Usuario no registrado
Amatacan

Hola, yo estoy interesada en comprarte los trabajos, pero me han dicho que los van cambiando un poco cada año. ¿podrías mandarme un mail con los trabajos que tienes? Así si coinciden llegamos a un acuerdo

Enviado el 23/02/2014 20:26Mensajes: Usuario no registrado
patri

te dejo mi correo para que me los mandes tu, o dame tu correo y te los mando, así lo vamos viendo.

patri.hd@gmail.com

Enviado el 06/03/2014 12:20Mensajes: Usuario no registrado
Zuriñe

Hola a todos. Estoy sacando el DECA a través del ITDA desde la diplomatura. Tengo las dos primeras asignaturas acabadas y entregadas. Alguien que tenga trabajo de las restantes asignaturas? estoy dispuesta a intercambiar los trabajos o comprar! un saludo!

Enviado el 06/03/2014 12:26Mensajes: Usuario no registrado
zuriñe

mi email es zcarrf@hotmail.com

Enviado el 10/03/2014 20:55Mensajes: Usuario no registrado
Patri

Hola a todo@s,

yo tengo que realizar los trabajos correspondientes a Doctrina Católica I: Religión, Cultura y Valores. Si alguien los tiene hechos y los quiere compartir o vender que se ponga en contacto conmigo.

Mi email es patri.87@live.com

Enviado el 11/03/2014 10:59Mensajes: Usuario no registrado
dela

CRISTINA yo tengo el material online. Mi email es dela_lop@hotmail.com por si te interesa.

Enviado el 11/03/2014 11:56Mensajes: Usuario no registrado
alberto

Hola a todos! Voy a matricularme en estos dias en itda para poder obtener la DECA. Soy diplomado desde hace 6 años aprox.

Mi pregunta es todos los trabajos son iguales, para gente de grado o diplomatura? Leyendo arriba me puedo hacer una idea el tostón que es obtener el título. tienes examen complexivo final?

Bueno, como mi idea es tener el título antes de Junio, no me importaría pagar por todos los trabajos que me pidan ( que estoy en la duda q sean los mismos a los vuestros). Alguien que esté dispuesto a informarme un poco, se lo agradecería muchisimo. Ademas de aquellos q estén dispuestos a venderme trabajos, cuadernillos o lo aquello que sea necesario para aprobar el curso, pero cerciorándonos previamente de que son los mismos, claro está.

Dejo mi correo: abs090985@gmail.com

Gracias

Un cordial saludo

Enviado el 19/03/2014 09:03Mensajes: Usuario no registrado
zuriñe

Buenas!

Alguien tiene el trabajo correspondiente a la lectura de este libro? Luis González-Carvajal, Cristianismo y Secularización, Sal Terrae, Santander, 2003.

Puedo intercambiar trabajos, tengo hecho ya practicamnte todo....tambien lo compro. mi email es zcarrf@hotmail.com

gracias!

Enviado el 20/03/2014 18:08Mensajes: Usuario no registrado
P

Hola, estoy interesada en obtener el DECA.

Tengo que decir que yo únicamente estoy matriculada en tres asignaturas, ya q demás las realicé en la carrera, estas son las asignaturas que me faltan :

- Enseñanza Religiosa Escolar (2,5 créditos)

- Didáctica de la ERE I (2,5 créditos)

- Didáctica de la ERE II (2,5 créditos)

Y las estoy cursando a distancia en el Centro de Ciencias Religiosas "San Martín" de Ourense.

Me gustaría que me informarais cómo es el examen complexivo (fácil, difícil, tipo test, preguntas a desarrollar) y los ejercicios que hay que enviar de cada cuadernillo(tema).

Agradecería toda la información que me pudieses acercar.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo.

Enviado el 09/04/2014 14:17Mensajes: Usuario no registrado
DECA

Necesito el resumen de este libro: Luis González-Carvajal, Cristianismo y Secularización, Sal Terrae, Santander, 2003. Alguien sabe donde puedo encontrarlo? gracias

Enviado el 27/04/2014 20:18Mensajes: Usuario no registrado
nuria

hola a todos. Yo he terminado el curso deca por itda.vendo todos los trabajos de las 5 asignaturas.También por asignaturas individuales. si alguien está interesado puede contactar conmigo. nurimartinez1976@gmail.com

ánimo

Enviado el 27/04/2014 20:36Mensajes: Usuario no registrado
marta

Hola a todos!

estoy con el primer cuadernillo de la deca y me gustaría saber qué tal son corrigiendo, muy exigentes?hacen nota global del cuadernillo o cómo va?

Enviado el 27/04/2014 21:35Mensajes: Usuario no registrado
eli

super exigentes

Enviado el 27/04/2014 22:08Mensajes: Usuario no registrado
patri

con lo de super exigentes a que te refieres a itda o feidis???? a mi me interesa itda... jejejej

muchas gracias

Enviado el 28/04/2014 00:56Mensajes: Usuario no registrado
Dela

Yo lo hice por itda y son bastantes exigentes pero te ayudan mucho.

Enviado el 28/04/2014 09:05Mensajes: Usuario no registrado
eli

Son los mismos

Enviado el 04/05/2014 16:32Mensajes: Usuario no registrado
Monica

DECA por el ITDA

Hola!!! yo tambien estoy haciendo el DECA por ITDA, la verdad es que yo me lo estoy currando sola, prefiero no pedir nada a nadie porque paso de follones; pero ahi ando a ver si lo consigo acabar.

Enviado el 04/05/2014 19:19Mensajes: Usuario no registrado
LUNA

Exam final Deca

hola!!!!!!

estoy haciendo el deca en el centro teologico san martiño-orense ,me falta hacer el último examen que es presencial!!!Alguien me puede orientar como es el examen?????

mi e-mail es xantadina22@hotmail.com

gracias.

Enviado el 07/05/2014 12:08Mensajes: Usuario no registrado
clara

hola. en el itda es todo el curso a distancia??

Enviado el 08/05/2014 12:32Mensajes: Usuario no registrado
Pablo

Buenas! Por fin he terminado y aprobado los trabajos del DECA por el ITDA con buena nota. Vendo los trabajos para quien esté interesado/a. Los vendo o todos juntos o separados cada asignatura. Si estas interesado/a ponte en contacto conmigo en musis1987@hotmail.com y hablamos de precio.

Enviado el 08/05/2014 13:36Mensajes: Usuario no registrado
Pablo

Buenas! Por fin he terminado y aprobado los trabajos del DECA por el ITDA con buena nota. Vendo los trabajos para quien esté interesado/a. Los vendo o todos juntos o separados cada asignatura. Si estas interesado/a ponte en contacto conmigo en musis1987@hotmail.com y hablamos de precio.

Enviado el 21/05/2014 10:39Mensajes: Usuario no registrado
Pablo

Enviado el 08/06/2014 21:21Mensajes: Usuario no registrado
david

Buenas estoy realizando la DECA por el IITD en la modalidad de grado, alguien que lo este haciendo para ayudarnos o alguien que tenga los cuadernillos aprobados para comprárselos?¿

Gracias

Enviado el 08/06/2014 22:14Mensajes: Usuario no registrado
fff

hola david!

yo también lo estoy haciendo por la modalidad de grado, si quieres pon tu email y nos podemos ayudar

Enviado el 08/06/2014 22:20Mensajes: Usuario no registrado
David

Hola FFF mi email es valhalla_91@hotmail.com

Enviado el 12/06/2014 22:07Mensajes: Usuario no registrado
Isa

Hola. Me gustaria cursar el DECA a distancia u online. Me podriais decir donde es mejor. Es que necesito en titulo urgentemente. Os lo agradeceria mucho a las personas que me ayuden a aclarme un poco.

Un saludo

Enviado el 17/06/2014 11:44Mensajes: Usuario no registrado
Mariete

OFREZCO RESPUESTAS, SUGERENCIAS,ORIENTACIONES, CUADERNILLOS... (DECA)

Muy buenas,

si estáis buscando ayuda para la realización de algunos de los diversos trabajos a realizar durante el curso a distancia/online para la realización de la DECA yo os puedo ayudar.

Conozco todo lo que se pide en la realización de cada cuadernillo y trabajo. Mi nota media ha sido de 9.

Para cualquier consulta, y sin compromiso alguno, podéis utilizar la siguiente dirección:

marietegil12@gmail.com

En el caso de compra-venta los precios serán muy económicos, os lo aseguro.

Un saludo a todos.

Enviado el 17/06/2014 11:49Mensajes: Usuario no registrado
patri

hola, llevo dos asignaturas hechas de la DECA por ITDA, envié los trabajos al profesor hace aproximadamente un mes y todavía no me han contestado con la calificación, lo único que me dijo fue "Recibido". Es normal que tarden tanto? o es que hasta que no haces todas las asignaturas no te dan ninguna respuesta. GRacias

Enviado el 17/06/2014 11:52Mensajes: Usuario no registrado
Mariete

Hola patri,

eso es normal. No te preocupes.

Un saludo.

Recuerdo...

si estáis buscando ayuda para la realización de algunos de los diversos trabajos a realizar durante el curso a distancia/online para la realización de la DECA yo os puedo ayudar.

Conozco todo lo que se pide en la realización de cada cuadernillo y trabajo. Mi nota media ha sido de 9.

Para cualquier consulta, y sin compromiso alguno, podéis utilizar la siguiente dirección:

marietegil12@gmail.com

En el caso de compra-venta los precios serán muy económicos, os lo aseguro.

Un saludo a todos.

Enviado el 17/06/2014 12:59Mensajes: Usuario no registrado
patri

Mariete, a mi me vendría muy bien una mano jejeje, pero en ITDA no te mandan cuardenillos, sino unas serie de actividades para realizar, por donde lo hiciste tu?

Enviado el 17/06/2014 16:19Mensajes: Usuario no registrado
Mariete

Hola Patri,

quizás estemos hablando de lo mismo pero no lo sepamos :). A veces envían trabajos a realizar con nombres distintos pero cuyo contenido viene siendo el mismo. Si quieres me envías la plantilla del trabajo (sin respuestas claro) y ya te digo si te puedo ayudar o no.

Yo lo realicé todo a través del IITD (Instituto Internacional de Teología a Distancia).

Un saludo.

Enviado el 17/06/2014 16:20Mensajes: Usuario no registrado
DELA

Hola PATRI,

Yo cursé el DECA por el ITDA, recibí el título el mes pasado.

Yo tengo los trabajos online que piden en la parte de la Didáctica Aplicada de la ERE (6 en total).

Si estas interesada contacta comigo en dela_lop@hotmail.com sin compromiso ninguno. :)

Enviado el 17/06/2014 16:27Mensajes: Usuario no registrado
Mariete

Tras ver el comentario de DELA te puedo afirmar Patri que lo que tu quieres es lo que tengo yo.

Didáctica Aplicada a la ERE es la asignatura online de dos bloques. El primero constituido por dos dos trabajos de fundamentación y el segundo por cuatro trabajos de aplicación.

Ya lo que tu veas Patri.

Recibe un cordial saludo.

Enviado el 17/06/2014 21:53Mensajes: Usuario no registrado
David

Ey fff! todavía no me has agregado! si quieres dejame el tuyo! y así nos vamos ayudando

Enviado el 23/06/2014 21:01Mensajes: Usuario no registrado
maría

Hola, me interesaría saber si se corresponden con los cursos que piden en la facultad de teologia de granada.Gracias

Enviado el 25/06/2014 13:09Mensajes: Usuario no registrado
popins

compro los cuadernillos

Hola!! estoy haciendo la Deca a distancia por el centro teológico San Martín de Ourense; por problemas de horario en el trabajo me esta costando mogollón poder hacerla si alguien esta interesado me gustaría comprar los cuadernillos. gracias

Enviado el 27/06/2014 13:20Mensajes: Usuario no registrado
carlos

Hola he aprobado con buena nota las 5 asignaturas para la obtención del DECA en el ITDA de Albacete.

Vendo los 5 trabajos en bloque o asignaturas por separado.

Enviado el 28/06/2014 01:50Mensajes: Usuario no registrado
ITDA

Hola Carlos, qué tal?¿? Yo estoy a vueltas con ello y la verdad necesito que alguien me eche una mano pq se me hace muy cuesta arriba por lo que agradecería ponerme en contacto contigo, pero desconozco tu e.mail.

Un saludo y muchas gracias de antemano

Enviado el 30/06/2014 18:29Mensajes: Usuario no registrado
amatacan

alquien sabe donde puedo conseguir el libro "Aprender a enseñar religion"??? Lo necesito para hacer el trabajo de una asignatura pero no ´se de donde lo puedo descargar.

un saludo y gracias de antemano

Enviado el 11/07/2014 18:42Mensajes: Usuario no registrado
10

vendo todos los trabajos de la Deca, realizada a distancia en el Instituto Teológico Diocesano de Albacete. Las 5 asignaturas. Religión Culturas y valores, Mensaje Cristiano, Educar desde el Evangelio:LA INCULTURACIÓN Y LA EVANGELIZACIÓN,RAÍCES CRISTIANAS DE LA CULTURA.

Enviado el 11/07/2014 18:43Mensajes: Usuario no registrado
10

Mi email es josemanuel10sz@hotmail.com

Enviado el 14/07/2014 21:22Mensajes: Usuario no registrado
be

compro cuadernillo de la deca itt madrid

hola,quiero comprarle a alguien los cuadernillos de la deca. son 4 bloques y de grado. estaria muy interesada porque estoy trabajando y me urge,

mi correo es recuera3@hotmail.com

Gracias

Enviado el 14/07/2014 23:26Mensajes: Usuario no registrado
Pablo

Enviado el 16/07/2014 17:22Mensajes: Usuario no registrado
fff

HOLA ESTOY HACIENDO LA DECA DESDE LA OPCIÓN DE GRADO.

LAS ASIGNATURAS QUE TENGO SON:

-RELIGIÓN CULTURA Y VALORES

-MENSAJE CRISTIANO

-LA IGLESIA, LOS SACRAMENTOS Y LA MORAL

-PEDAGOGÍA Y DIDÁCTICA DE LA RELIGIÓN CATÓLICA

aunque las asignaturas no coinciden con las de la diplomatura, no sé si las preguntas o actividades son las mismas.

Me gustaría saber si alguien tiene estas preguntas contestadas (estaría dispuesta a pagar por ellas):

-Lee las dos catequesis de Juan Pablo II en sus audiencias generales del 12 y 19 de septiembre de 1979 sobre los relatos de la creación del Génesis (páginas del libro 316-320). A continuación expón los puntos fundamentales de los mismos y compáralos con lo estudiado en la Unidad Didáctica.

-Lee el capítulo 8 del libro de los Proverbios indicando las notas con las que se aparece caracterizada la sabiduría. Lee, a continuación, el capítulo 9 del Eclesiastés. Expón las diferencias y semejanzas respecto al textos de Proverbios.

Otra cosa, ¿son muy estrictos corrigiendo los cuadernillos? ponen una nota general del cuadernillo o nota a cada actividad?

MUCHAS GRACIAS A TODOS/AS

Enviado el 17/07/2014 17:26Mensajes: Usuario no registrado
Juan Carlos

SE VENDE MATERIAL MAESTRO DE RELIGIÓN- DECA. INFANTIL Y PRIMARIA. INSTITUTO INTERNACIONAL DE TEOLOGÍA A DISTANCIA (IITD).

El material es el siguiente:

BLOQUE A

- Experiencia religiosa. Nota: 8´5

- Revelación y fe. Nota: 6

- Biblia y Jesucristo. Nota: 5

- Iglesia y Sacramentos. Nota: 7

- Moral cristiana. Nota: 8´5

- Enseñanza religiosa escolar. Nota: 7´5

- Didáctica de la ERE I. Nota: 9´75

- Didáctica de la ERE II. Nota: 10

BLOQUE B

- Síntesis teológica en la ERE. Nota: 6

- Sentido evangelizador y eclesial de la ERE y sus profesores. Nota: 8

- Didáctica aplicada a la ERE (Online). Seis trabajos muy laboriosos. Nota: 8´9

- EXÁMENES FINALES (Son dos trabajos muy laboriosos):

1) EXAMEN COMPLEXIVO (formación doctrinal y pedagógica)- BLOQUE A 1ª PARTE. Nota: 9´75

2) EXAMEN COMPLEXIVO BLOQUE A 2ª PARTE. Nota: 9´5

TODOS los ejercicios contienen las correcciones de los profesores; por lo tanto, las notas pueden ser mayores si aprovechas dichas correcciones.

PRECIOS:

- Cada Cuadernillo = 5 euros.

- Todos los cuadernillos = 45 euros.

- Didáctica aplicada a la ERE (online):

- Cada trabajo = 10 euros. Trabajo original + trabajo original con las correcciones y la nota final del profesor = 15 euros

- Todos los trabajos = 50 euros. Todos los trabajos originales + trabajos originales con las correcciones y las notas finales del profesor = 80 euros.

- Cada examen complexivo = 20 euros.

- Los dos exámenes complexivos = 35 euros.

- TODO EL CURSO = 120 euros.

INTERESADOS contactar con: jctmrory@hotmail.com

Enviado el 23/07/2014 21:41Mensajes: Usuario no registrado
Pablo

Enviado el 23/07/2014 23:24Mensajes: Usuario no registrado
Juan Carlos

MATERIAL MAESTRO DE RELIGIÓN- DECA. INFANTIL Y PRIMARIA. IITD y UDs E.S.O.

Como comenté en otro anuncio, estos son los precios definitivos. LOS PRECIOS SON NEGOCIABLES.

SE VENDE MATERIAL MAESTRO DE RELIGIÓN- DECA. INFANTIL Y PRIMARIA. INSTITUTO INTERNACIONAL DE TEOLOGÍA A DISTANCIA (IITD) y Material Profesor de Religión para E.S.O. (Programaciones, Unidades Didácticas,...).

BLOQUE A

- Experiencia religiosa. Nota: 8´5 ………………………. 10 euros.

- Revelación y fe. Nota: 6 …………………………………….. 8 euros.

- Biblia y Jesucristo. Nota: 5 ………………………………... 6 euros.

- Iglesia y Sacramentos. Nota: 7 …………………………… 8 euros.

- Moral cristiana. Nota: 8´5 …………………………………. 10 euros.

- Enseñanza religiosa escolar. Nota: 7´5 ……………….. 8 euros.

- Didáctica de la ERE I. Nota: 9´75 ………………………… 10 euros.

- Didáctica de la ERE II. Nota: 10 ………………………… 10 euros.

BLOQUE B

- Síntesis teológica en la ERE. Nota: 6 ……………………… 8 euros.

- Sentido evangelizador y eclesial de la ERE y sus profesores. Nota: 8 ………………. 10 euros.

- TODOS los CUADERNILLOS (Bloque A y B) ……………………………… 75 euros.

- Didáctica aplicada a la ERE (Online). Seis trabajos muy laboriosos. Nota: 8´9

- Cada trabajo original con las correcciones y la nota final del profesor …… 20 euros.

- Todos los trabajos originales con las correcciones y las notas finales del profesor... 100 euros.

- EXAMEN COMPLEXIVO (formación doctrinal y pedagógica)- BLOQUE A 1ª PARTE. Nota: 9´75 ……………………………………………………………… 30 euros.

- EXAMEN COMPLEXIVO BLOQUE A 2ª PARTE. Nota: 9´5 ……………………… 30 euros.

- Los dos exámenes…………………………………….. 50 euros.

- MATERIAL ADICIONAL (Unidades Didácticas de Religión desarrolladas para Infantil, Primaria y E.S.O.):

- Infantil (cada curso)…….. 20 euros.

- Primaria (cada curso) ……. 20 euros.

- E.S.O (cada curso) …………. 20 euros.

TODOS los ejercicios contienen las correcciones de los profesores; por lo tanto, las notas pueden ser mayores si aprovechas dichas correcciones.

- TODO EL CURSO DECA = 225 euros.

- TODO EL CURSO DECA + MATERIAL ADICIONAL (un curso por etapa: 1 curso de Infantil + 1 de Primaria + 1 de E.S.O. o 3 cursos de la misma etapa)= 275 euros. (si quieres todas las etapas educativas y todos los cursos= habría que hablarlo por correo).

INTERESADOS contactar con: jctmrory@hotmail.

Enviado el 24/07/2014 16:12Mensajes: Usuario no registrado
marta

Hola Pablo:

Intento mandarte mails pero me da error una y otra vez. Estoy interesada en comprar el examen de deca parte 1 y 2.

Mi email es marta_garcia84@hotmail.com

Enviado el 05/08/2014 20:01Mensajes: Usuario no registrado
Andrés

Hola. Yo estoy haciendo la DECA en modalidad de GRADO. Alguien que lo este haciendo o lo haya hecho? Compro o intercambio si es necesario. Habladme a ppp_de@hotmail.com

Llegaremos a un acuerdo. Gracias y un saludo

Enviado el 22/08/2014 20:41Mensajes: Usuario no registrado
Maria

Buenas, yo estoy haciendo el curso DECA por el ITDA pero en la modalidad de grado. Estaría interesada en contactar con alguien que esté en la misma situación que yo y poder intercambiar trabajos o comprar algún trabajo si es necesario.

maria_lc8@hotmail.com

Gracias.

Enviado el 03/09/2014 11:00Mensajes: Usuario no registrado
pahedu

buenos días,

estoy realizando la deca por itda en la modalidad de diplomado, me gustaría saber si alguien ha realizado el trabajo sobre el libro El credo hoy, de Ratzinger, podría intercambiar con otros trabajos o comprarlo.

un saludo

Enviado el 07/09/2014 19:02Mensajes: Usuario no registrado
maria

Hola :

He estado leyendo el foro y yo también estoy haciendo la DECA por el instituto de Albacete a distancia ITDA, pero veo que los trabajos no coinciden con los que decís, ¿es qué ponen diferentes trabajos? Yo la estoy haciendo desde el grado.

Un saludo

Enviado el 07/09/2014 19:15Mensajes: Usuario no registrado
Nuria

Hola a todos, quisiera saber si hay alguna posibilidad de que me pillen que he copiado un trabajo final, siendo yo de Madrid y el chico al que se lo he copiado de Galicia. Las sedes son distintas y los profesores tambienn, un abrazo.

Enviado el 07/09/2014 19:16Mensajes: Usuario no registrado
Nuria

Hola a todos, quisiera saber si hay alguna posibilidad de que me pillen que he copiado un trabajo final, siendo yo de Madrid y el chico al que se lo he copiado de Galicia. Las sedes son distintas y los profesores tambienn, un abrazo.

Enviado el 07/09/2014 19:18Mensajes: Usuario no registrado
Nuria

Enviado el 07/09/2014 23:21Mensajes: Usuario no registrado
Juan Carlos

Hola.

Vendo mi material DECA.

Ponte en contacto conmigo en jctmrory@hotmail.com

Enviado el 25/09/2014 19:35Mensajes: Usuario no registrado
dolores

Hola estaría interesada en el material del Deca. yo necesito el de grado para primaria , el de las siguientes asignaturas. Contacten conmigo por mail y cuadramos un precio .

- Mensaje cristiano

La iglesia los sacramentos y la moral

pedagogía y didáctica de la religión católica

Enviado el 25/09/2014 19:48Mensajes: Usuario no registrado
para dolores

hola yo lo tengo, pon tu email y te escribo. saludos

Enviado el 25/09/2014 23:05Mensajes: Usuario no registrado
paradolores2

Yo tambien estoy cursando el DECA Grado ponte en contacto :)

Enviado el 26/09/2014 23:15Mensajes: Usuario no registrado
dolores

Hola estaría interesada en el material del Deca. yo necesito el de grado para primaria , el de las siguientes asignaturas. Contacten conmigo por mail y cuadramos un precio .

Mi mail es dolorescaneda@hotmail.com

- Mensaje cristiano

Enviado el 26/09/2014 23:17Mensajes: Usuario no registrado
dolores

- Mensaje cristiano

Enviado el 26/09/2014 23:18Mensajes: Usuario no registrado
dolores

- Mensaje cristiano

Enviado el 26/09/2014 23:33Mensajes: Usuario no registrado
dolores

- Mensaje cristiano

Enviado el 29/09/2014 23:57Mensajes: Usuario no registrado
Carol

Hola, estoy cursado el DECA por ITDA, y no tengo tiempo para hacer todo lo que piden, compro 3 asignaturas:

-Mensaje cristiano

-Pedagogía y didáctica

-Iglesia, sacramentos y moral.

Mi email es karoldc_894@hotmail.com, si alguien me puede ayudar que me mande un email.

Graciasss

Enviado el 29/09/2014 23:58Mensajes: Usuario no registrado
Carol

Hola, estoy cursado el DECA por ITDA, y no tengo tiempo para hacer todo lo que piden, compro 3 asignaturas:

-Mensaje cristiano

-Pedagogía y didáctica

Mi email es karoldc_894@hotmail.com, si alguien me puede ayudar que me mande un email.

Graciasss

Enviado el 30/09/2014 18:58Mensajes: Usuario no registrado
Ana

Ayuda

SOS! Hoy me han dado acceso a la plataforma DECA ITDA, y estoy muy pérdida, no sé por donde empezar. Me he matriculado de la primera asignatura pero mi intención es hacer las 4. Según he podido ver en la primera hay muchos trabajillos. Al igual que Carol os compro las 4 asignaturas por la escasez de tiempo. Mi Mail es smileanagarc@hotmail.com. un saludo y gracias de antemano.

Enviado el 02/10/2014 13:35Mensajes: Usuario no registrado
Fran

Buenas tardes. Voy a hacer el DECA por ITDA, y con las oposiciones no tengo tiempo para nada!!!!

COMPRO ESTAS DOS ASIGNATURAS:

-Mensaje cristiano

-Pedagogía y didáctica de la religión católica

-Iglesia, sacramentos y moral cristiana

Mi email es franpez89@hotmail.com

Gracias!!!!!!

Enviado el 02/10/2014 13:36Mensajes: Usuario no registrado
Fran

La de mensaje cristiano NOOOO!xD

Enviado el 02/10/2014 18:04Mensajes: Usuario no registrado
Carlota

Hola!

estoy cursando la DECA en la modalidad de Grado y necesitaría comprar algunos cuadernillos por falta de tiempo para hacerlos.Estaría interesada en:

-Teología católica y su didáctica

-Religión cultura y valores

-La Iglesia, los Sacramentos y la moral

si alguien los tiene hechos y calificados con buena nota estaría dispuesta a comprárselos.

Por favor , ponerse en contacto conmigo en el mail: crltprz@gmail.com

Gracias

Enviado el 04/10/2014 15:21Mensajes: Usuario no registrado
Pablo

Hola, he terminado y aprobado los trabajos del DECA por el ITDA con buena nota. Vendo los trabajos para quien esté interesado/a. Los vendo o todos juntos o separados cada asignatura. Si estas interesado/a ponte en contacto conmigo en musis1987@hotmail.com y hablamos de precio.

Un saludo.

Enviado el 06/10/2014 11:49Mensajes: Usuario no registrado
MdL

Hola estaría interesado en comprar "teología catòlica y su pedagogía"- mòdulo 1: religiòn cultura y valores. Tengo terminado con buenas notas " mensaje cristiano 2,3 y 4" por si alguién estás interesado en intercambio de material. Mi correo es marcosdelamas@hotmail.com

Enviado el 06/10/2014 13:12Mensajes: Usuario no registrado
COMPRO DECA GRADO

Hola!

estoy cursando la DECA en la modalidad de Grado y necesitaría comprar algunos cuadernillos por falta de tiempo para hacerlos.Estaría interesada en:

-Teología católica y su didáctica

-Religión cultura y valores

-La Iglesia, los Sacramentos y la moral

si alguien los tiene hechos y calificados con buena nota estaría dispuesta a comprárselos.

Por favor , ponerse en contacto conmigo en el mail: crltprz@gmail.com

Gracias

Enviado el 08/10/2014 10:38Mensajes: Usuario no registrado
COMPRO CUADERNILLOS DECA GRADO

Hola!

Estoy cursando la DECA por IITDS en la modalidad de grado y necesitaría comprar los cuadernillos de un par de asignaturas por falta de tiempo. Las asignaturas son:

- La iglesia, los Sacramentos y la Moral.

- Pedagogía y didáctica de la Religión Católica.

Estaría encantado que alguien que los tuviera realizados se pusiera en contacto conmigo y podríamos llegar a un acuerdo económico. Mi email es: ruben_cuetara@hotmail.com

Muchas gracias.

Enviado el 08/10/2014 16:00Mensajes: Usuario no registrado
Mdl

Vendo curso deca en formato word, terminado y con buenas notas. Ponerse en contacto en marcosdelamas@hotmail.com

Enviado el 08/10/2014 17:40Mensajes: Usuario no registrado
Pablo

Vendo los trabajos del DECA por el ITDA. Vendo cada asignatura por separado o todos juntos. Ponte en contacto conmigo y hablamos. Puedo mandarte una guía de los trabajos que he realizado para que compruebes si coinciden con los tuyos.

Mi email es --- musis1987@hotmail.com

Enviado el 10/10/2014 13:13Mensajes: Usuario no registrado
María Granada

Compro material para la obtención de la de la DECA por el ITDA de las siguientes asignaturas para infantil y primaria:

- Mensaje Cristiano

- Religión, Cultura y Valores

- Iglesia, sacramentos y moral

- Pedagogía y didáctica de la religión

Por favor, si tenéis material de estas asignaturas, poneos en contacto conmigo en el correo mariagranada0@gmail.com. Estoy trabajando y tengo 2 bebes, así que tengo muy poquito tiempo. Agradezco cualquier ayuda para obtener el certificado.

Saludos!!

Enviado el 13/10/2014 19:50Mensajes: Usuario no registrado
Lidia

Hola! Os escribo para preguntaros si alguien tiene un resumen hecho del siguiente libro: La cristología, hoy. Si alguien lo tiene agradecería que se pusiera en contacto conmigo, no es para copiar el trabajo ni mucho menos pero sí para tener por lo menos una orientación del libro, porque he intentado leerlo tres veces y no hay manera humana de entenderlo como para hacer un resumen. Es lo único que me queda para acabarla y me está desesperando.

Muchas gracias de antemano

Enviado el 13/10/2014 19:58Mensajes: Usuario no registrado
Lidia

Por cierto mi email es esto: lili_14gh@hotmail.com

Enviado el 16/10/2014 12:18Mensajes: Usuario no registrado
Dorronsoro

Estaría interesado en comprar la quinta asignatura!!!

Enviado el 19/10/2014 21:43Mensajes: Usuario no registrado
María

Compro trabajos de la DECA (modalidad grado)

Hola, he estado leyendo el foro, y escribo porque estaría interesada en comprar los trabajos de la DECA modalidad de grado. Compro las siguientes asignaturas:

- Religión, cultura y valores.

- Mensaje cristiano.

Quien los tenga me gustaría que me escribiera al email: mariape.2810@yahoo.es

Enviado el 20/10/2014 11:13Mensajes: Usuario no registrado
amandys55

DECA GRADO

Hola muy buenas, yo también estoy cursando la DECA a distancia.

Lo estoy haciendo por grado, y puedo afirmar que los cuadernillos no son los mismos que los de antes porque me los han dejado y no coincide ninguna pregunta, ni los trabajos finales.

Si alguien dispone del material de cuadernillos pero de grado de las 4 asignaturas que contacte conmigo, gracias.

amandys55@hotmail.com

Enviado el 21/10/2014 11:30Mensajes: Usuario no registrado
Pedro

Hola, sí alguien sabe como obtener el título Deca desde el grado lo más fácilmente posible por favor que se ponga en contacto conmigo.

Contactar con mario @ gmail . Com (Todo junto y sin mayúsculas)

Enviado el 22/10/2014 10:41Mensajes: Usuario no registrado
Lucas Mondelo

SE VENDE MATERIAL MAESTRO DE RELIGIÓN- DECA. INFANTIL Y PRIMARIA. INSTITUTO INTERNACIONAL DE TEOLOGÍA A DISTANCIA (IITD).

BLOQUE A

1ª Parte

- Revelación y fe. Nota: 8,6

- Biblia y Jesucristo. Nota: 9

- Iglesia y Sacramentos. Nota: 9

- Moral cristiana. Nota: 8´5

2ª Parte

- Enseñanza religiosa escolar. Nota: 8

- Didáctica de la ERE I. Nota: 9´75

- Didáctica de la ERE II. Nota: 10

BLOQUE B

- Síntesis teológica en la ERE. Nota: 6

- Sentido evangelizador y eclesial de la ERE y sus profesores. Nota: 9

- Didáctica aplicada a la ERE (Online). Seis trabajos muy laboriosos. Nota: 9,3

1) EXAMEN COMPLEXIVO (formación doctrinal y pedagógica)- BLOQUE A 1ª PARTE. Nota: 9´75

2) EXAMEN COMPLEXIVO BLOQUE A 2ª PARTE. Nota: 9´5

PRECIOS:

- Cada Cuadernillo (Bloque A, 1ª Parte)= 5 euros.

(Bloque A, 2ª PArte)= 10 euros--- (Los 3 cuadernillos = 25€)

(Bloque B) = 15€ -- (Los 2 cuadernillos = 25€)

- Didáctica aplicada a la ERE (online): 70€ (6 trabajos muy laboriosos) (Cada trabajo original con las correcciones y la nota final del profesor = 15 euros si es por separado)

- Cada examen complexivo = 18 euros.

- Los dos exámenes complexivos = 32 euros.

- TODO EL CURSO = 150 euros.

INTERESADOS contactar con: robe_james@hotmail.com

Enviado el 24/10/2014 11:01Mensajes: Usuario no registrado
Lucas Mondelo

((((( VUELVO A RE-ESCRIBIRLO POR CORRECCIONES EN NOTAS QUE NO TENÍA PUESTAS ADECUADAMENTE)))))))) PERDÓN ;P

BLOQUE A

1ª Parte

- Revelación y fe. Nota: 8,2

- Biblia y Jesucristo. Nota: 8,7

- Iglesia y Sacramentos. Nota: 8,6

- Moral cristiana. Nota: 8´3

2ª Parte

- Enseñanza religiosa escolar. Nota: 8

- Didáctica de la ERE I. Nota: 7

- Didáctica de la ERE II. Nota: 6,75

BLOQUE B

- Síntesis teológica en la ERE. Nota: 5 (con correcciones del profesor, por lo que es más fácil sacar más nota)

- Sentido evangelizador y eclesial de la ERE y sus profesores. Nota: 9

- Didáctica aplicada a la ERE (Online). Seis trabajos muy laboriosos. Nota: 9,2

1) EXAMEN COMPLEXIVO (formación doctrinal y pedagógica)- BLOQUE A 1ª PARTE. Nota: 6´75

2) EXAMEN COMPLEXIVO BLOQUE A 2ª PARTE. Nota: 6,75

PRECIOS:

- Cada Cuadernillo (Bloque A, 1ª Parte)= 5 euros.

(Bloque A, 2ª PArte)= 10 euros--- (Los 3 cuadernillos = 25€)

(Bloque B) = 15€ -- (Los 2 cuadernillos = 25€)

- Didáctica aplicada a la ERE (online): 70€ (6 trabajos muy laboriosos) (Cada trabajo original con las correcciones y la nota final del profesor = 15 euros si es por separado)

- Cada examen complexivo = 18 euros.

- Los dos exámenes complexivos = 32 euros.

- TODO EL CURSO = 150 euros.

INTERESADOS contactar con: robe_james@hotmail.com

Enviado el 25/10/2014 22:01Mensajes: Usuario no registrado
Pablo

Vendo los trabajos del DECA por el ITDA. Vendo cada asignatura por separado o todos juntos. Ponte en contacto conmigo y hablamos. Puedo mandarte una guía de los trabajos que he realizado para que compruebes si coinciden con los tuyos.

Enviado el 27/10/2014 12:06Mensajes: Usuario no registrado
Lucas Mondelo

Realizado también actividades relacionadas con la DECA, actividades prácticas y/o teóricas de las asignaturas a realizar por la plataforma EDINET.... sea cual sea el trabajo a realizar, siempre y cuando esté en posesión del material necesario o me sea facilitado.

Así mismo, realizado actividades que, aun siendo diferentes a los cursos realizados por mí, sea capaz de hacer poseyendo el material necesario...

Si TÚ problema es la falta de tiempo... Yo estoy dispuesto a ayudar en todo lo que sea posible por mi parte. Contactar conmigo y lo hablamos! :)

Soy persona de fiar, responsable y con palabra.

INTERESADOS CONTACTAR A: robe_james@hotmail.com

Enviado el 02/11/2014 12:28Mensajes: Usuario no registrado
Nica

BUENOS DÍAS

ESTOY INTERESADA EN LOS TRABAJOS PERO SOY DE MURCIA Y NO SE SI ME SERVIRÁN. TAMBIEN ESTOY DISPUESTA A PAGAR POR QUE ME LOS HAGAN.

Enviado el 02/11/2014 16:43Mensajes: Usuario no registrado
Lucas Roberto

Nica, ponte en contacto conmigo y hablamos. Creo que te puedo ayudar

robe_james@hotmail com

Enviado el 03/11/2014 16:06Mensajes: Usuario no registrado
Juan Carlos

Buenas tardes Nica, mandame un correo a jctmrory@hotmail.com. Quizá te pueda ayudar.

Enviado el 04/11/2014 19:31Mensajes: Usuario no registrado
Riub

Compro cuadernillos DECA por el IITD

Hola a todos, estoy cursando el titulo de la DECA a traves de IITD cuyas asignaturas son:

-Religion, Cultura y Valores

-El Mensaje Cristiano

-La Iglesia, Los Sacramentos y La Moral

-Pedagogía y Didactica de La Religión

Si alguno tiene los cuadernillos hechos y estaría dispuesto a ayudarme que se ponga en contacto conmigo, rubenpesa22@hotmail.com

Enviado el 04/11/2014 19:33Mensajes: Usuario no registrado
Riub

Compro cuadernillos DECA por el IITD

Hola a todos, estoy cursando el titulo de la DECA a traves de IITD cuyas asignaturas son:

-Religion, Cultura y Valores

-El Mensaje Cristiano

-La Iglesia, Los Sacramentos y La Moral

-Pedagogía y Didactica de La Religión

Si alguno tiene los cuadernillos hechos y estaría dispuesto a ayudarme que se ponga en contacto conmigo, rubenpesa22@hotmail.com

Enviado el 07/11/2014 22:17Mensajes: Usuario no registrado
para todos

Hola estoy interesada en los trsbajos y no me importa comprarlos porque necesito ayuda para hacerlo.pero queria saber si son los mismos q estoy haciendo yo.Gracias un saludo

Enviado el 08/11/2014 10:02Mensajes: Usuario no registrado
Lucas Roberto

Buenas "para todos":

Yo te puedo ayudar, si coinciden tus materiales con los mios, claro!

Ponte en contacto conmigo y hablamos: robe_james@hotmail.com

Un saludo :)

Enviado el 09/11/2014 10:39Mensajes: Usuario no registrado
Juan Carlos

Hola autor: para todos.

Envíame un correo diciéndome qué necesitas, quizá pueda ayudarte.

jctmrory@hotmail.com

Enviado el 09/11/2014 10:44Mensajes: Usuario no registrado
Maria Perez

compro cuardenillo DECA

Buenos días, alguien me podría vender el cuadernillo de la asignatura del mensaje cristiano pero de la modalidad de grado. La necesito con urgencia. Quien la tenga que me escriba a mariape.2810@yahoo.es

Enviado el 10/11/2014 15:27Mensajes: Usuario no registrado
Maria

RE: COMPRO TRABAJO DECA por el ITDA

Buenas, estoy realizando el DECA por el ITDA en la modalidad de GRADO, y necesito el trabajo de la asignatura Mensaje Cristiano: lectura del libro "La Cristología". Si alguien lo tiene estoy interesada en cambiar material del resto de asignaturas o comprarlo.

Enviado el 18/11/2014 20:45Mensajes: Usuario no registrado
ELI

Hola he visto tu mensaje en el foro y necesitaría los 2 exámenes complexivos, pero me gustaría que me mandaras una muestra de las preguntas o algo para saber si son los mismos antes de pagar nada. Por lo que describes en el mensaje del foro pienso que sacaste la deca por la misma modalidad que yo, magisterio primaria.

Mi correo es el siguiente:

kandy_1921@hotmail.com

Enviado el 18/11/2014 21:21Mensajes: Usuario no registrado
ELI

Hola he visto tu mensaje en el foro y necesitaría los 2 exámenes complexivos, pero me gustaría que me mandaras una muestra de las preguntas o algo para saber si son los mismos antes de pagar nada. Por lo que describes en el mensaje del foro pienso que sacaste la deca por la misma modalidad que yo, magisterio primaria.

Enviado el 19/11/2014 18:45Mensajes: Usuario no registrado
Pablo

Enviado el 23/11/2014 19:42Mensajes: Usuario no registrado
DECA

Buenas, estaría interesado en comprar todo lo referente al título DECA de este año 2014 a través de FERE. Gracias

alcoleadiaz@gmail.com

Enviado el 13/12/2014 14:44Mensajes: Usuario no registrado
Adri

Hola, he entregado esta semana los cuadernillos de la DECA por la modalidad de GRADO.

Me han dicho que hasta la primera semana de Febrero mas o menos no lo corrigen.

Las asignaturas que he realizado son: MENSAJE CRISTIANO Y RELIGIÓN, CULTURA Y VALORES.

Lo he realizado utilizando el libro y consultando en internet. Me ha llevado mucho tiempo.

Si hay alguien interesado en comprarlos que se ponga en contacto conmigo.

Para que no haya problemas de que varias personas tengan los mismos ejercicios cuando contactéis conmigo decidme en que ciudad lo entregáis y el nombre del profesor, así no habrá problemas.

DECAGRADO@HOTMAIL.COM

Enviado el 19/12/2014 21:02Mensajes: Usuario no registrado
yeb

Estaria interesado en la asignatura de didáctica. DECAIII a traves de grado. Si alguien me puede ayudar que contacte a este mail yebrich@hotmail.com

Enviado el 26/12/2014 16:42Mensajes: Usuario no registrado
Lucia MORENO LOPEZ

Vendo material de las siguientes asignaturas:

Doctrina I

Doctrina II

Doctrina III

Doctrina IV

Doctrina V

Para mayor información escribeme por email, donde detallo en que consisten los diferentes trabajos,

saludos,

Enviado el 05/01/2015 16:10Mensajes: Usuario no registrado
Rachel

Buenas tardes a tod@s

Estoy interesada en los trabajos de la IITD del Grado para las asignaturas El Mensaje Cristiano y Religión, Cultura y valores.

Necesitaría saber que coinciden las preguntas que desde aquí nos han enviado

Gracias

email: maestrainfantilsantander@hotmail.com

Enviado el 05/01/2015 17:08Mensajes: Usuario no registrado
Rachel

trabajos DECA por el ITDA

Buenas tardes a tod@s

Estoy interesada en los trabajos de la IITD del Grado para las asignaturas El Mensaje Cristiano y Religión, Cultura y valores.

Necesitaría saber que coinciden las preguntas que desde aquí nos han enviado

Gracias

theenglishcorner@hotmail.es

Enviado el 05/01/2015 20:56Mensajes: Usuario no registrado
Sara

Hola.

Tengo pensado sacarme la DECA en modalidad GRADO en el Instituto Internacional de Teología a Distancia, con sede en Madrid.

Estas son las asignaturas que me han dicho que debo cursar:

Asignaturas / Contenidos:

Religión, Cultura y Valores

Mensaje Cristiano

La Iglesia, los Sacramentos y la Moral

Pedagogía y Didáctica de la Religión Católica

Estoy interesada en comprar todos los materiales (trabajos, exámenes,...) de cada asignatura, de toda la DECA modalidad GRADO.

Me gustaría saber si alguien lo tiene en venta y qué precio pide por todo el material.

Mi correo es: obriansara38@gmail.com

Enviado el 05/01/2015 21:13Mensajes: Usuario no registrado
Juan Carlos

Buenas noches.

Vendo mi material DECA.

Interesados: jctmrory@hotmail.com

Enviado el 07/01/2015 16:41Mensajes: Usuario no registrado
LUCIA

Enviado el 13/01/2015 16:54Mensajes: Usuario no registrado
Ana

Cuadernillos DECA

Hola, vendo los cuadernillos y los exámenes complexivos del Titulo DECA, juntos o separados. Envío antes muestras para saber si coinciden, junto con las notas y las correcciones.

Enviado el 13/01/2015 17:01Mensajes: Usuario no registrado
Ana

Cuadernillos DECA

Hola, vendo los cuadernillos y los exámenes complexivos del Titulo DECA, juntos o separados. Envío antes muestras para saber si coinciden, junto con las notas y las correcciones. anavv65@gmail.com

Enviado el 14/01/2015 20:42Mensajes: Usuario no registrado
Marta

COMPRO trabajos DECA por el IITD

Hola, me gustaría comprar el curso completo de la Deca por el IITD. Mi correo es marta.rr63@gmail.com. Yo la estoy cursando en el IITD de la calle José Ortega y Gasset de Madrid.

Un saludo

Enviado el 16/01/2015 11:10Mensajes: Usuario no registrado
Cris

Necesito trabajos DECA de Grado

Hola, estoy haciendo el DECA de GRADO de primaria y necesito el trabajo final de la asignatura RELIGION, CULTURA Y VALORES. Si lo habéis cursado en Santander, mucho mejor.

Si alguien lo tiene que contacte conmigo para ver si es el mismo que me piden a mi. Este es mi correo: criss_10_92@hotmail.com

Enviado el 24/01/2015 19:19Mensajes: Usuario no registrado
Pepa

Busco trabajos DECA por la Universidad Católica de Murcia

Hola! estoy interesada en trabajos, tareas, respuestas foros, etc de la DECA. lo estoy haciendo a través de la Universidad Cat. de Murcia.

Mi correo: pepaperez1988@outlook.es

Enviado el 22/02/2015 13:52Mensajes: Usuario no registrado
Carlos

Compro la asignatura DECA Religión Cultura y Valores

Compro la asignatura DECA Religión Cultura y Valores. Mi correo es: carlos521978@gmail.com

Algunos de los trabajos que tengo que hacer son los siguientes (así podeis ver si coincide con lo que necesito):

Trabajo 1:

Lectura y trabajo de un libro

1. LECTURA DEL LIBRO:

SINTOMAS DE UN RETORNO, LA RELIGIÓN EN EL PENSAMIENTO ACTUAL,

José Ma Mardones, Editorial Sal Terrae.

Trabajo-resumen del texto citado estructurado según criterios académicos ( portada,indice,autor, resumen, conclusiones y valoración personal...) y con una extensión entre 10-12 folios.

Trabajo 2

LECTURA DEL CUADERNILLO:

LECTURA DEL CUADERNILLO: METAMORFOSIS DE LO SAGRADO Y FUTURO DEL CRISTIANISMO, JUAN MARTIN VELASCO, COLECCIÓN CUADERNOS FyS, EDITORIAL SALTERRAE

Trabajo-resumen del texto citado estructurado según criterios

académicos ( portada, introducción, conclusión...) y con una extensión entre 2 y 3 folios.

Trabajo 3:

LECTURA DEL ARTICULO: El profesor testigo en la trasmisión de la fe.

Elaborar un texto con diez notas distintivas de la identidad del profesor de religión a la luz del texto facilitado, con una extensión de 2-3 folios.

Trabajo 4:

Texto de lectura: articulo la revelación en el concilio Vaticano I

Realiza el siguiente trabajo:

Explica con tus propias palabras:

a.Ilustración

b.Principio de inmanencia

c.Deísmo

d.Racionalismo

e.Fideísmo

2.Explica qué respuesta da el Concilio Vaticano I al racionalismo:

3. Explica brevemente qué respuesta da el Concilio Vaticano I al fideísmo:

4. ¿Crees que la enseñanza del Concilio Vaticano I ilumina nuestra situación actual?

Trabajo 5:

Texto de lectura: articulo la revelación en el concilio Vaticano II

Explica con tus propias palabras:

a.Conocimiento natural de Dios:

b.Conocimiento sobrenatural de Dios

c."Misterio” en Efesios 1,9 y DV 2

d.Comunión

e.Historicidad

2.Según el Concilio Vaticano II hay unas leyes necesarias para leer adecuadamente la Biblia como Palabra de Dios:

a.Sintetiza estas leyes

b.Relaciona cada ley con uno de los textos bíblicos siguientes:

i.Jn 1,1-14

ii.Sal 105 (104)

iii.Dt 4, 32-40

iv.1 Sam 3,1-10

v.He 15,22-29

vi.Mt 14,15-21

3.Lee atentamente DV 4 y extrae las ideas principales

Enviado el 09/04/2015 18:14Mensajes: Usuario no registrado
Virginia

Información sobre dónde debo hacerlo!

Hola.

Quería que me ayudarais a elegir el mejor centro, para realizar el Deca.

Acabo de llamar al centro San Martin de Ourense, pero por lo que me explicaron

el último examen debe ser complicado ... Alguien me puede dar su opinión??

Si sabéis de algún centro que sea 100% online, mejor!

Mil gracias :)

Enviado el 09/04/2015 19:28Mensajes: Usuario no registrado
Juan Carlos

Hola Virginia.

Puedo ayudarte.

Escríbeme a jctmrory@hotmail.com

Un saludo,

Juan Carlos.

Enviado el 09/04/2015 20:01Mensajes: Usuario no registrado
smile

Para cristina

Yo tb. Mi mail es smileanagarc@hotmail.com

un saludo.

Enviado el 22/04/2015 11:14Mensajes: Usuario no registrado
Adri

Vendo los cuadernillos de las asignaturas MENSAJE CRISTIANO Y RELIGIÓN, CULTURA Y VALORES.

Por separado 30 cada uno, juntos 50.

Lo he realizado utilizando el libro y consultando en internet. Me ha llevado mucho tiempo.

Si hay alguien interesado en comprarlos que se ponga en contacto conmigo.

DECAGRADO@HOTMAIL.COM

Enviado el 24/04/2015 18:53Mensajes: Usuario no registrado
Carlota

Hola

Compro trabajos DECA modalidad grado.

Necesito el cuadernillo de La iglesia, los sacramentos y la moral (texto 2).

Por favor contestad por aquí o poneros en contacto conmigo en

crltprz@gmail.com

Gracias,

Carlota

Enviado el 05/05/2015 09:58Mensajes: Usuario no registrado
C.

Hola, necesitaría los trabajos de estas asignaturas de la DECA. He escrito a algunas personas anunciadas aquí pero no he tenido respuesta, por eso lo publico aquí y el que esté interesado que me mande un email que yo estaré encantada.Y lo agradeceré mucho. Las asignaturas que necesitaría son:

2. Mensaje Cristiano

3. Pedagogia y didáctica

4. Iglesia, sacramentos y moral

Email: karoldc_894@hotmail.com GRACIAS.

Enviado el 07/05/2015 13:33Mensajes: Usuario no registrado
Zuri

Por fin me ha llegado el titulo DECA!! Después de un año haciendo trabajos y mas trabajos.. Pidiendo ayuda al director del colegio concertado al que fui para que me echara una mano...Lo he hecho por la ITDA. Si alguien necesita ayuda este es mi correo zcarrf@hotmail.com

Enviado el 30/05/2015 11:07Mensajes: Usuario no registrado
Juan Carlos

SE VENDE MATERIAL MAESTRO DE RELIGIÓN- DECA. INFANTIL Y PRIMARIA. INSTITUTO INTERNACIONAL DE TEOLOGÍA A DISTANCIA (IITD) y Material Profesor de Religión para Infantil, Primaria y E.S.O. (Programaciones, Unidades Didácticas,...).

Interesados contactar a: jctmrory@hotmail.com

Enviado el 30/05/2015 11:15Mensajes: Usuario no registrado
Juan Carlos

SE VENDE MATERIAL MAESTRO DE RELIGIÓN- DECA. INFANTIL Y PRIMARIA. INSTITUTO INTERNACIONAL DE TEOLOGÍA A DISTANCIA (IITD) y Material Profesor de Religión para Infantil, Primaria y E.S.O. (Programaciones, Unidades Didácticas,...).

Interesados contactar a: jctmrory@hotmail.com

Enviado el 30/05/2015 11:19Mensajes: Usuario no registrado
Carlos

Vendo mi material DECA Maestro de Religión Infantil y Primaria.

Este mes he terminado todas las asignaturas y he obtenido mi título DECA.

Precios muy económicos.

Si te interesa: carlos521978@gmail.com

Enviado el 30/05/2015 18:37Mensajes: Usuario no registrado
Adri

trabajos DECA por el ITDA

HOLA, tengo acabados las dos asignaturas de la deca a distancia de grado: EL MENSAJE CRISTIANO Y RELIGION CULTURA Y VALORES, los vendo o cambio por el material de las otras dos asignaturas La Iglesia, los Sacramentos y la Moral y Pedagogía y Didáctica de la Religión Católica.

decagrado@hotmail.com

Enviado el 04/06/2015 12:37Mensajes: Usuario no registrado
Lucia

Vendo los trabajos del DECA por el ITDA.

Vendo cada asignatura por separado o todos juntos.

Ponte en contacto conmigo y hablamos. Puedo mandarte una guía de los trabajos que he realizado para que compruebes si coinciden con los tuyos.

Enviado el 04/06/2015 15:15Mensajes: Usuario no registrado
Carlota

Buenas tardes,

He finalizado en mayo la Deca en la modalidad de grado con buenas notas.

Vendo los cuadernillos de todas las asignaturas y los exámenes complexivos finales a muy buen precio teniendo en cuenta todo el esfuerzo que conlleva.

Las asignaturas son:

Religión, Cultura y Valores

Mensaje Cristiano

La Iglesia, los Sacramentos y la Moral

Pedagogía y Didáctica de la Religión Católica

Lo he realizado a través del Instituto Internacional de Teología a Distancia

Si estáis interesados o cualquier consulta poneos en contacto conmigo por email: Crlprz@gmail.com

Un saludo.

Enviado el 04/06/2015 15:19Mensajes: Usuario no registrado
Sara

Hola!

Acabo de terminar la Deca a través de instituto internacional de Teología a distancia de Madrid y me gustaría saber si tardan mucho en mandar el título, alguien sabe cuanto tiempo tardan aproximadamente ?

Enviado el 13/06/2015 23:36Mensajes: Usuario no registrado
Juan

Hola,

compro el examen/ test final de ITDA ( Albacete) de la asignatura:

Pedagogía y didáctica de la religión católica. Infantil y Primaria.

Hay que hacer un trabajo muy largo y un examen YO COMPRO LAS RESPUESTAS DEL EXAMEN

( creo que debe ser tipo test)

Mi correo: ayuda.deca@yahoo.es

Enviado el 06/07/2015 23:31Mensajes: Usuario no registrado
Patri

Buenos noches, estoy interesada en comprar la ultima asignatura,ya que solo me falta esa para terminar, La asignatura es Pedagogía y didáctica de la religión.De la tercera asignatura solo me queda un ejercicio por terminar y no se muy bien como enfocarlo, me gustaría saber si alguien me puede ayudar, puedo comprar o intercambiar ejercicios. Un saludo

Enviado el 07/07/2015 00:18Mensajes: Usuario no registrado
Carlota

Hola!

Yo tengo todas las asignaturas con buena nota y vendo los cuadernillos a buen precio. Si estas interesada ponte en contacto conmigo en este email Crlprz@gmail.com

Un saludo

Enviado el 07/07/2015 06:51Mensajes: Usuario no registrado
smile

Patri yo la tengo. Smileanagarc@hotmail.com

Enviado el 14/07/2015 20:20Mensajes: Usuario no registrado
RAQUEL

Hola buenas tardes a todos y a todas.

Yo estoy matriculada para hacer la DECA en la modalidad del grado por el INSTITUTO INTERNACIONAL DE TEOLOGÍA A DISTANCIA, pero veo todo esto muy pesado. Me gustaría saber si alguien los vende o los podíamos hacer en común.

Un saludo.

Enviado el 14/07/2015 20:25Mensajes: Usuario no registrado
RAQUEL

Por favor, si no os importa poneros en contacto conmigo a través de este correo. rakelagudoli@gmail.com

Gracias, Un saludo.

Enviado el 14/07/2015 20:26Mensajes: Usuario no registrado
RAQUEL

Por favor, si no os importa poneros en contacto conmigo a través de este correo. rakelagudoli@gmail.com

Gracias, Un saludo.

Enviado el 15/07/2015 10:14Mensajes: Usuario no registrado
maria

Estan pillando a la gente que lo ha comprado por internet y les han prohibido seguir con el curso

Enviado el 22/07/2015 13:36Mensajes: Usuario no registrado
Isabel

Estoy interesada en Comprate los trabajos del DECA

Enviado el 03/08/2015 08:30Mensajes: Usuario no registrado
Daniel

Vendo trabajos DECA por el ITDA muy económicos.

Hola a todos! Soy maestro y ya trabajo en un cole, he obtenido el título DECA ( Declaración Eclesiástica de Competencia Académica) con buenas notas. Poneros en contacto conmigo si necesitáis ayuda o material.. Un saludo

Mi correo es dannysanchez23@hotmail.com

Enviado el 03/08/2015 11:03Mensajes: Usuario no registrado
Carlos

Vendo mi material DECA Maestro de Religión Infantil y Primaria.

Hace poco he obtenido mi título DECA.

Precios muy económicos.

Si te interesa: carlos521978@gmail.com

Enviado el 13/08/2015 18:55Mensajes: Usuario no registrado
Dia

RE: compro trabajos DECA por el ITDA

Hola , compro trabajos del deca de las asignaturas II, III , IV y V

Estoy matriculada desde 2013 y necesito acabarlos lo antes posible si alguien puede venderlos que se ponga en contacto conmigo en el correo: diacorral85@gmail.com , a poder ser a un precio económico

Enviado el 24/08/2015 17:50Mensajes: Usuario no registrado
Carlos.

Buenas tardes a todos. Me pongo en contacto con ustedes para recordaros que obtuve el título de Deca para infantil y primaria y estoy dispuesto a ponerlos a la venta para la gente que le urja.

Os evitaríais mucho trabajo y seria un buen guión para poder hacerlos ustedes mismos.

Escucho ofertas y podemos llegar a negociaciones buenas para ambos.

No prentendo engañar a nadie por lo que me considero un chico de fiar. Si no estuvieran bien no los vendería.

Mi correo es car11os@icloud.com

No dudéis en poneros en contacto.

Os lo recuerdo..... Tengo todos todos los trabajos.

Enviado el 27/08/2015 03:02Mensajes: Usuario no registrado
Lot

Hola! Escribo simplemente para informaros que yo compré material de por aquí y a pesar de que los modificara un poco, me pillaron y me echaron para atrás los trabajos y los cuadernillos. Como podréis comprobar, me arrepiento de haberlos comprado y de haberme gastado el dinero de manera innecesaria. Un saludo para todos!

Enviado el 27/08/2015 03:27Mensajes: Usuario no registrado
Yo

Si los modificaste y te los echaron para atrás muy bien no lo has hecho. Yo hice los trabajo personalmente y luego me ayude de los documentos que me proporcionaron los compañeros. Vi ejemplos, citas bíblicas, videos, documentos de prensa y con todo eso elabore el trabajo a presentar.

Por eso que no es solo copiar al pie de la letra o cambiar el orden de las cosas. Todo Tiene su trabajo.

Por eso que el que yo ofrezco es de fiar. Si no.... Me hubiera pasado como a ti. Que seguiría una y otra vez repitiéndolos.

Asíque os animo a que confiéis en la gente que os lo pone a vuestra disposición porque no creo que estén para lucrarse a cuenta de ustedes.

Con esto me despido.

Un saludo para todos.

Enviado el 28/08/2015 10:15Mensajes: Usuario no registrado
A

hola, y como saben que es copiado? Si los cuadernillos los devuelven, que tienen una copia? te dejan repetirlo?

Enviado el 29/08/2015 17:23Mensajes: Usuario no registrado
para A

Sí, hacen copias de los cuadernillos e incluso, en mi Comunidad piden que lo pasemos vía on-line. De ese modo, la pillada es inmediata! jajaja. Suerte y os recomiendo que lo trabajéis por vuestra parte, pero allá vosotros. Un saludo

Enviado el 31/08/2015 17:02Mensajes: Usuario no registrado
Dannysanchez23

Pongo a la venta mi material DECA Maestro de Religión Primaria por si alguien necesita ayuda.

Hace poco he obtenido mi título DECA y ya estoy trabajando de maestro por religión.

Los trabajos son realizados por mi y los precios son muy baratos con correcciones del profesor para mejorarlos y con buena nota.

Mi correo es: dannysanchez23@hotmail.com

Un saludo y muchas gracias.

Enviado el 21/09/2015 13:38Mensajes: Usuario no registrado
manuel

Buenas.

Estoy haciendo los cuadernillos DECA en la modalidad grado. Si alguien está en mi misma situación y le interesa hacerlos a medias que me mande un mail a:

manuelbaena77@hotmail.com

Un saludo

Enviado el 18/11/2015 21:43Mensajes: Usuario no registrado
Mariana

Hola! Alguien tiene los trabajos de la DECA por el ITDA de la asignatura:

"Pedagogía y Didáctica de la Religión"

Estoy muy interesada en comprarlos y me urge bastante ya que me termina el plazo en pocos meses.

AYUDAAAAA por favorr :D

Enviado el 18/11/2015 22:38Mensajes: Usuario no registrado
Zuri

Hola Mariana ! Mi email es zcarrf@hotmail.com escríbeme q creo que te puedo ayudar. Un saludo!

Enviado el 18/11/2015 22:38Mensajes: Usuario no registrado
Carlos

Buenas noches Mariana.

Tengo lo que necesitas.

Ponte en contacto conmigo a través de mi correo:

carlos521978@gmail.com

Enviado el 22/11/2015 22:09Mensajes: Usuario no registrado
jesus

Buenas, he realizado la DECA en la universidad de Teologia de Granada y necesitaría ayuda para los trabajos!!

Por favor si alguien los tuviera que se ponga en contacto conmigo!!!

jesusillo_15_bm_yo@hotmail.com

SOS SOS SOS!!!

Enviado el 31/12/2015 13:27Mensajes: Usuario no registrado
ANDREA

ESTOY INTERESADA EN COMPRAR PARTE DEL TEMARIO DE LA DECA DE LA ITDA. SI ALGUIEN ESTA INTERESADO PONGANSE EN CONTACTO CONMIGO PORFAVOR.

Enviado el 31/12/2015 13:28Mensajes: Usuario no registrado
ANDREA

ESTOY INTERESADA EN COMPRAR PARTE DEL TEMARIO DE LA DECA DE LA ITDA. SI ALGUIEN ESTA INTERESADO PONGANSE EN CONTACTO CONMIGO PORFAVOR.

Enviado el 31/12/2015 13:30Mensajes: Usuario no registrado
Carlota

Yo los vendo todos Andrea. Déjame un email y me pongo en contacto contigo.un saludo.

Enviado el 31/12/2015 13:37Mensajes: Usuario no registrado
ANDREA

Gracias carlota mi email es:

ansenvi.93@hotmail.com

Enviado el 24/01/2016 22:17Mensajes: Usuario no registrado
Maria

Hola, se me termina el plazo para la deca por el itda y aun me faltan bastantes trabajos. Lo curso en modalidad de Grado. Si alguien le interesa venderlos, por favor escribidme: mery_peque22@hotmail.com

Enviado el 27/01/2016 22:42Mensajes: Usuario no registrado
Maria

Hola, alguien tiene los libros:

- Didactica de la religion. Tesoro escondido en la escuela. De Maria Eugenia Gomez Sierra

- Aprender a enseñar religion. Dida,tica de la religion EI y EP, grado de Magisterio. De Angel Cabrero Ugarte

No los encuentro por internet ni en niguna biblio y me parecen muy caros para comprarlos... Ayuda porfa, escribidme a mery_peque22@hotmail.com

Enviado el 28/01/2016 13:07Mensajes: Usuario no registrado
Maria

Hola, alguien tiene los libros:

- Didactica de la religion. Tesoro escondido en la escuela. De Maria Eugenia Gomez Sierra

- Aprender a enseñar religion. Dida,tica de la religion EI y EP, grado de Magisterio. De Angel Cabrero Ugarte

No los encuentro por internet ni en niguna biblio y me parecen muy caros para comprarlos... Ayuda porfa, escribidme a mery_peque22@hotmail.com

Enviado el 11/02/2016 10:25Mensajes: Usuario no registrado
Susana

E:Vendo trabajos DECA por el ITDA

Hola! Alguien tiene los trabajos de la DECA por el ITDA de la asignatura:

"Pedagogía y Didáctica de la Religión"

Enviado el 11/02/2016 11:16Mensajes: Usuario no registrado
María

Yo los tengo escribeme a maria-rodsanz@hotmail.com

Enviado el 11/02/2016 14:17Mensajes: Usuario no registrado
Carlos

Hola Susana, puedo ayudarte.

Escríbeme a carlos521978@gmail.com

Enviado el 15/02/2016 00:19Mensajes: Usuario no registrado
jsu

compro trabajos deca teologia granada

buenas he cursado la DECA de forma intensiva en la facultad de teología de Granada y estoy interesado en comprar los trabajos,

es ¡¡¡¡urgente!!!!!!!

Enviado el 15/02/2016 16:27Mensajes: Usuario no registrado
M.JOSE

DECA CEU ANDALUCÍA

HOLA, EN BREVES COMIENZO EL CURSO DECA EN EL CEU ANDALUCÍA. ME GUSTARÍA SABER LA EXPERIENCIA DE ALGUIEN QUE LO HAYA CURSADO EN ESE CENTRO E INFORMACIÓN SOBRE EL CURSO EN GENERAL (DIFICULTAD, TRABAJOS, EXAMEN ETC.) UN SALUDO

Enviado el 16/02/2016 08:59Mensajes: Usuario no registrado
Carlos

Hola M. José.

Dime qué trabajos y exámenes tienes que hacer, quizá pueda ayudarte.

Mi correo: carlos521978@gmail.com

Enviado el 16/02/2016 09:00Mensajes: Usuario no registrado
Carlos

Hola M. José.

Dime qué trabajos y exámenes tienes que hacer, quizá pueda ayudarte.

Mi correo: carlos521978@gmail.com

Enviado el 21/02/2016 18:55Mensajes: Usuario no registrado
manuel

Vendo curso DECA acabado en Enero 2016 hecho a traves de IITD tengo todos los cuadernillos y examen complexivo todo unico y seras el primero que se los venda (nota media de 8, precio 60€) los cuadernillos son:

-Iglesia sacramento y moral 1 y 2.

-Pedagogia y didactica 1 y 2

-Mensaje cristiano

-Religion, cultura y valores.

Correo: manu.collado.m@gmail.com

Enviado el 25/02/2016 17:55Mensajes: Usuario no registrado
C.

Hola, vendo asignaturas de la Deca, obtenidas con muy buenas calificaciones y realizado en el Instiuto Teológico de Albacete (ITDA).Cualquier cosa me pueden mandar email.Un saludo

Enviado el 29/02/2016 23:13Mensajes: Usuario no registrado
LARA

He realizado los cuatro módulos y los exámenes finales en la modalidad de grado por el IITD.

En mis cuadernillos y exámenes tengo las siguientes calificaciones:

"Religión,cultura y valores" (Módulo I): 9

"El mensaje cristiano" (Módulo II): 9.5

"La Iglesia, los sacramentos y la moral" (Módulo III), Textos I y II: 9.

"Pedagogía y didáctica de la religión católica" (Módulo IV), Texto I: 9, Texto II: 9.75

Exámenes complexivos, parte 1 y parte 2: 9

Además, vendo los libros de los diferentes módulos. ¡Ahorra dinero en tu matrícula!

Interesados enviarme un e-mail a: lara_gs3@hotmail.com

Gracias!

Enviado el 29/02/2016 23:22Mensajes: Usuario no registrado
C.

Hola, vendo asignaturas de la Deca, obtenidas todas ellas con muy buenas calificaciones.Realizado en el Instituto Teológico de Albacete (ITDA). Cualquier cosa no duden en mandarme email.Un saludo: karoldc894@gmail.com

Enviado el 17/03/2016 14:03Mensajes: Usuario no registrado
Susana

Hola,

Busco el cuadernillo de la iglesia, los sacramentos y la moral.

Algunas de las preguntas son estas:

1. Sintetice las afirmaciones fundamentales sobre la Universalidad y catolicidad del Pueblo de Dios (U.D. 1, Tema 3 del Texto I)

2. Lea los números del 49 al 58 del Compendio de la Doctrina Social de la Iglesia y establezca en varias proposiciones la relación entre el Designio de Dios y la misión de la Iglesia.

3. Sintetice las afirmaciones fundamentales sobre La misión de la Iglesia (U.D. 1, Tema 6 del Texto I)

4. Teniendo en cuenta la U.D. 2 María, Madre de Dios y Madre nuestra (Texto I), lea del Catecismo de la Iglesia Católica los números 64, 148-149, 410-411, 461-463, 487-507, 963-972. Y Elabore diez afirmaciones que puedan ser una síntesis de su contenido

5. Recuerde dos celebraciones del matrimonio: una, entre personas que se manifiestan creyentes y otra, entre personas que se casan “por la Iglesia” por razones de conveniencia, estética o familiares; observe las diferencias que existen entre estas dos celebraciones, y destaque las propiedades del verdadero matrimonio cristiano.

Enviado el 17/03/2016 14:05Mensajes: Usuario no registrado
Susana

Hola,

Busco el cuadernillo de la iglesia, los sacramentos y la moral.

Algunas de las preguntas son estas:

1. Sintetice las afirmaciones fundamentales sobre la Universalidad y catolicidad del Pueblo de Dios (U.D. 1, Tema 3 del Texto I)

2. Lea los números del 49 al 58 del Compendio de la Doctrina Social de la Iglesia y establezca en varias proposiciones la relación entre el Designio de Dios y la misión de la Iglesia.

3. Sintetice las afirmaciones fundamentales sobre La misión de la Iglesia (U.D. 1, Tema 6 del Texto I)

4. Teniendo en cuenta la U.D. 2 María, Madre de Dios y Madre nuestra (Texto I), lea del Catecismo de la Iglesia Católica los números 64, 148-149, 410-411, 461-463, 487-507, 963-972. Y Elabore diez afirmaciones que puedan ser una síntesis de su contenido

5. Recuerde dos celebraciones del matrimonio: una, entre personas que se manifiestan creyentes y otra, entre personas que se casan “por la Iglesia” por razones de conveniencia, estética o familiares; observe las diferencias que existen entre estas dos celebraciones, y destaque las propiedades del verdadero matrimonio cristiano.

Si alguien lo tiene que me escriba a nube.dealgodon@hotmail.com

Muchas gracias

Enviado el 30/03/2016 12:07Mensajes: Usuario no registrado
laura

DECA en CEU Andalucía

HOLA, acabo de empezar el curso DECA en CEU de Andalucía y me gustaría saber como es el examen final. Qué tipo de examen es y si con los trabajos son muy exigentes. Alguien lo ha hecho en el CEU? Agradecería la ayuda. Un saludo

Enviado el 30/03/2016 12:24Mensajes: Usuario no registrado
Juan Carlos

Hola Laura.

Quizá pueda ayudarte.

Mi correo: jctmrory@hotmail.com

Enviado el 04/04/2016 00:10Mensajes: Usuario no registrado
Pink

ITDA (trabajos)

Buenas tardes,

tras haber cursado las materias propias para la obtención de la DECA a través del Instituto Teológico de Albacete (ITDA), vendo los trabajos con los que obtuve muy buenas calificaciones.

Aquellas personas interesadas pueden ponerse en contacto conmigo a través de mi dirección de correo electrónico: Pink20_3@hotmail.com

Un saludo y suerte a todos/as

Enviado el 11/06/2016 00:32Mensajes: Usuario no registrado
YO

DECA CEU ANDALUCÍA

HOLA, ¿ALGUIEN SABE CÓMO SON LOS EXÁMENES EN CUANTO A DIFICULTAD DE LA DECA POR EL CEU ANDALUCÍA?

Enviado el 15/06/2016 23:54Mensajes: Usuario no registrado
saps

Hola YO, estoy igual que tú. Tengo próximamente el examen de la DECA en el Ceu de Andalucía y también me gustaría tener cierta información de como seré el examen. A ver si alguien nos puede informar un poquito.

Un saludo

Enviado el 17/09/2016 16:45Mensajes: Usuario no registrado
PEDRO M.

Buenas a todos y a todas

Escribo porque acabo de terminar los estudios de la DECA por el IITD (Instituto Internacional de Teología a Distancia)

Ofrezco mis trabajos, documentos y exámenes realizados como apoyo para realizar el vuestro, al módico precio de 30€ TODO COMPLETO

Una guia para poder aprobar todas las asignaturas

Quien quiera que me apunte su correo y me pongo en contacto con ellas

Gracias y feliz Sábado

Enviado el 28/09/2016 18:21Mensajes: Usuario no registrado
Daniel

Soy maestro y acabo de terminar el curso de la DECA a través del instituto a distancia de ciencias religiosas con buena nota y hecho todo por mi, si alguien le puedo ayudar, tengo:

BLOQUE A

- Experiencia religiosa.

- Revelación y fe.

- Biblia y Jesucristo.

- Iglesia y sacramento.

- Moral cristiana.

- Enseñanza relegiosa escolar.

- Didáctica de la enseñanza Religiosa Escolar I.

- Didáctica de la Ensñanza Religiosa Escolar II.

BLOQUE B

- Síntesis teológica.

- Sentido evangelizador Y los 6 trabajos o LINE muy laboriosos.

Todos estan aprobados con buenas notas. Contactar conmigo, mi correo es dannysanchez23@hotmail.com

Enviado el 03/10/2016 23:16Mensajes: Usuario no registrado
ANA

DECA CEU-ANDALUCIA

ALGUIEN HIZO LOS EXAMENES POR EL CEU DE ANDALUCIA?COMO SON?

Enviado el 28/11/2016 21:11Mensajes: Usuario no registrado
Fátima

RE:Compro trabajos DECA por el ITDA

Compro todo. Ofertas? Empiezo este mes la DECA. Necesito material actualizado.

Enviado el 28/11/2016 21:12Mensajes: Usuario no registrado
Fátima

RE:Compro trabajos DECA por el ITDA

Compro todo. Ofertas? Empiezo este mes la DECA. Necesito material actualizado. ITDA (Albacete)

Enviado el 28/01/2017 14:40Mensajes: Usuario no registrado
Noemi

RE:Necesito trabajos DECA por el ITDA

Hola, acabo de empezar el curso online DECA en el ITDA. Me gustaría saber si alguien dispone de los trabajos que se piden en las asignaturas.

Religión, cultura y valores.

-Mensaje Cristiano

-Pedagogía y didáctica

Si alguien me los puede pasar o vender que se ponga en contacto conmigo en el correo: tabletpalito@gmail.com

Enviado el 28/01/2017 14:52Mensajes: Usuario no registrado
Noemi

RE:Necesito trabajos DECA por el ITDA

Hola, acabo de empezar el curso online DECA en el ITDA. Me gustaría saber si alguien dispone de los trabajos que se piden en las asignaturas.

Religión, cultura y valores.

-Mensaje Cristiano

-Pedagogía y didáctica

Si alguien me los puede pasar o vender que se ponga en contacto conmigo en el correo: tabletpalito@gmail.com

Enviado el 09/03/2017 11:56Mensajes: Usuario no registrado
Lucia

Necesito trabajos ITDA GRACIAS !!

Hola, estoy matriculada en la DECA en ITDA.

¿Alguien vende sus trabajos?

Los necesito muchas gracias!!

mi correo: lucia.al.ar@gmail.com

Enviado el 20/03/2017 17:17Mensajes: Usuario no registrado
Clara

RE:necesito trabajos DECA por el ITDA de Albacete

Hola, yo también estoy interesada en los trabajos del curso DECA de itda.

Si alguien quiere venderlos, podéis mandarme un email y hablamos del tema. MUCHAS GRACIAS!

Enviado el 20/03/2017 17:18Mensajes: Usuario no registrado
Clara

RE:necesito trabajos DECA por el ITDA de Albacete

Hola, yo también estoy interesada en los trabajos del curso DECA de itda.

Si alguien quiere venderlos, podéis mandarme un email y hablamos del tema. MUCHAS GRACIAS!

Enviado el 27/03/2017 22:24Mensajes: Usuario no registrado
Gil

Hola,yo también estoy interesada en los trabajos del curso DECA De itda. Si alguien está interesad@ en venderlos mandarme un email y hablamos. Gracial.

gil299586@gmail.com

Enviado el 17/08/2017 01:18Mensajes: Usuario no registrado
Fran

Hola. Quiero matricularme para hacer la deca en el Itda Albacete. He presentado las asignaturas

Que hice en la carrera y me convalidan mensaje cristiano y didactica. Ósea q solo tendría q hacer

Dos asignaturas alguien me podría explicar cómo funciona ? Trabajos etc y la dificultad de los

Mismos al igual que los exámenes gracias

Enviado el 24/08/2017 13:08Mensajes: Usuario no registrado
Laulaulau

exámenes DECA por el ITDA

Alguien ha hecho los exámenes del as 4 asignaturas de la DECA en la diócesis de Albacete?

/

Son difíciles?

Enviado el 06/09/2017 16:41Mensajes: Usuario no registrado
DAVID

Hola en los próximos días me voy a matricular en DECA de ITDA. ¿ alguien me podría pasar los trabajos?

¿ Cómo es el ritmo de trabajo? ¿ Es posible hacerlo en un solo cuatrimestre?

Gracias

Enviado el 17/10/2017 19:24Mensajes: Usuario no registrado
ROSI

Hola, buenas tardes. Voy a comenzar la DECA en el la diócesis de Albacete (ITDA).

Por favor, alguien podría pasarme por email o venderme los trabajos de las 4 asignaturas?

carolina3md@hotmail.com

Muchas gracias.

Un saludo.

Enviado el 18/10/2017 20:02Mensajes: Usuario no registrado
Rosi

Hola , buenas tardes.

He visto que algunos compañeros como Fran, dicen que le han convalidado en el ITDA 2 asignaturas que ya tenía hechas en la carrera. Os las han convalidado completas? es decir sin tener que hacer trabajos ni examen.

A mi me dicen que me convalidan el examen pero que tengo que hacer los trabajos.

vuestras asignaturas de la facultad son de 4,5 o de 6 créditos? es que me dicen que el crédito y medio que me falta lo tengo que hacer con los trabajos y no se si a vosotros os han dicho lo mismo.

un saludo.

Enviado el 24/10/2017 11:45Mensajes: Usuario no registrado
MªCarmen

OPINIÓN DECA ITDA

Buenas. Quisiera saber que tal es la DECA por ITDA. Son complicados los exámenes? Es posible tenerla en Enero?

Gracias

Enviado el 10/11/2017 15:58Mensajes: Usuario no registrado
fran

Hola. me he matriculado para realizar la deca en el itda de Albacete en las asignarutas de

1 religión cultura y valores

2. la iglesia, los sacramentos y la moral

estoy interesado en trabajos de las asignaturas asi como todo el material si coincide con las mias. mi correo es algaidero23@hotmail.com

gracias un saludo

Enviado el 13/12/2017 12:46Mensajes: Usuario no registrado
Yasmine

Compro trabajos DECA por el ITDA

Buenos!! acabo de ver en un foro que hay gente que vende los trabajos de la DECA y me gustaría ponerme en contacto con alguien que me los venda. Muchas gracias!

Enviado el 13/12/2017 13:52Mensajes: Usuario no registrado
Manuel

Hola Yasmine, dime tu correo y te mando un mensaje.

Enviado el 13/12/2017 18:54Mensajes: Usuario no registrado
Yasmine

Compro trabajos DECA por el ITDA

Mi correo es alicia_chivi@hotmail.com

Enviado el 27/12/2017 13:15Mensajes: Usuario no registrado
cynthia

compro trabajos DECA por el ITDA

Buenas estoy interesada en comprar los trabajos de la DECA POR ITDA, me matricule en las 4 asignaturas. muchas gracias el correo es: cynthia_yodo_12@hotmail.com

Enviado el 26/02/2018 17:30Mensajes: Usuario no registrado
Seve

Hola qué tal? vendo los trabajos DECA realizados en el ITDA.

Interesados contactar conmigo al correo: severogm@hotmail.com

Saludos!

Enviado el 02/03/2018 21:58Mensajes: Usuario no registrado
Anónimo

Trabajos y tesis DECA 2018

Vendo tanto los trabajos como los resúmenes de cada una de las tesis a desarrollar para el examen presencial. Si quieres tener un refuerzo a la hora de realizar tus trabajos o tesis puedes basarte en los que vendo, ya que están corregidos y aptos. Actualizados (2018). Si estás interesad@, contacta en decatra6494@gmail.com

Un saludo.

Enviado el 08/03/2018 18:51Mensajes: Usuario no registrado
maria

hola!! que tal es este curso? no encuentro mucha gente que lo haya cursado y no se si conlleva mucho trabajo online y ell examen despues es dificil. podrias informarme un poco? muchas gracias!!

Enviado el 18/03/2018 18:58Mensajes: Usuario no registrado
María

La verdad que los trabajos a mi sí que me ha costado mucho hacerlos. Otra cosa son los temas elaborados para el examen, que me siento incapaz de hacer y los voy a comprar... la verdad que para mí que trabajo me está resultando horroroso

Enviado el 23/03/2018 14:36Mensajes: Usuario no registrado
Mónica

Hola! Estoy pensando en hacer el deca a través de itda Albacete. Me convalidan dos asignaturas, por lo que solo tengo que hacer dos (pedagogía y didáctica, iglesia, sacramentos y moral). Me gustaría saber si es muy difícil y si será imposible sacarlo de aqui a junio. Alguien me puede decir en que consisten los trabajos y exámenes. Y si alguien vende los trabajos. Mi email es monica.molina@hotmail.es.

Gracias

Enviado el 29/03/2018 11:46Mensajes: Usuario no registrado
Uxia

RE:Vendo trabajos DECA

Hola yo soy diplomada en ciencias religiosas y tengo la deca de infantil y primaria. Vendo los trabajos que tuve que realizar para las asignaturas

Enviado el 05/04/2018 13:01Mensajes: Usuario no registrado
Ana

RE:

Hola, estoy interesada en comprar tareas de las asignaturas del curso de DECA, yo lo estoy realizando en ITDA Albacete a distancia.

Enviado el 09/04/2018 16:58Mensajes: Usuario no registrado
Anonimo

Vendo tanto los trabajos como los resúmenes de cada una de las tesis a desarrollar para el examen presencial. Si quieres tener un refuerzo a la hora de realizar tus trabajos o tesis puedes basarte en los que vendo, ya que están corregidos y aptos. Actualizados (2018). Si estás interesad@, contacta en decatra6494@gmail.com

Un saludo.

Enviado el 09/04/2018 22:55Mensajes: Usuario no registrado
MC

Hola, vendo todos los trabajos de DECA por el ITDA (Instituto Teológico Diocesano de Albacete). También incluyo los CUESTIONARIOS.

Estos trabajos corresponden al curso actual (2017/2018), ya que han cambiado TODOS LOS TRABAJOS y profesores, respecto a anteriores años.

Si estás interesada/o, ponte en contacto: mcarlos.tofer@gmail.com

Un saludo!

PD. SÓLO LO VENDERÉ UNA VEZ PARA EVITAR PROBLEMAS.

Enviado el 12/04/2018 18:47Mensajes: Usuario no registrado
Anónimo

Trabajos y tesis actualizados 2018 DECA ITDA

Vendo los trabajos y las tesis del DECA ITDA, totalmente actualizados. Me presenté en Enero 2018 y aprobé con las tesis y trabajos que ofrezco. Son de gran ayuda como base para realizar rápidamente los trabajos y centrarte en el estudio de las tesis de cara a la próxima convocatoria. Si estás interesad@, consúltame en: decatra6494@gmail.com

Enviado el 07/08/2018 23:55Mensajes: Usuario no registrado
Anonimo

Ya no estan disponibles los trabajos ofrecidos mediante decatra6494@gmail.com gracias. Un saludo.

Enviado el 08/10/2018 12:44Mensajes: Usuario no registrado
MARTA

buenas, estaba buscando el cuadernillo de la asignatura de RELIGION CULTURA Y VALORES, por si teniais trabajos,resumenes o lo que fuera. Gracias

Enviado el 26/11/2018 23:54Mensajes: Usuario no registrado
AEM

Alguien cursando deca en itda Albacete? Pues han cambiado los ejercicios

Enviado el 23/01/2019 00:26Mensajes: Usuario no registrado
Susana

Yo.vendo apuntes y trabajos. Interesados contactar:susana_92samper@hotmail.com

Enviado el 13/02/2019 00:28Usuario registrado el 13/02/2019 00:24Mensajes: 1

Hola! Quiero cursar la Deca online (2asignaturas)en Albacete pero me gustaría saber si son muy difíciles y cómo son los examenes y si hay mucho trabajo que hacer.

Enviado el 11/03/2019 10:20Usuario registrado el 11/03/2019 10:15Mensajes: 3

Hola!!! Yo estoy cursandolo por ITDA. Estaría interesada en trabajos, cuestionarios, resúmenes, etc. Ya que no dispongo de mucho tiempo y me gustaría centrarme sólo en estudiarlo. Alguien que lo haya cursado hace poco?? Han cambiado los temas y los trabajos. Gracias.

Enviado el 17/03/2019 10:46Usuario registrado el 17/03/2019 10:37Mensajes: 2

Buenos dias, yo me estoy preparando la DECA de Almeria, y me interesan los resumenes exposiciones escritas de los cuatro módulos porque los cuestionarios ya los tengo hechos.

muchas gracias

Enviado el 08/04/2019 11:46Usuario registrado el 05/04/2019 12:01Mensajes: 3

Hola a tod@s, proporciono los trabajos de la DECA realizada en ITDA de Albacete. Son de elaboración propia y me ha llevado bastante tiempo realizarlos, ya que son muy elaborados. Ideal para la gente que no tiene tiempo. Están completamente corregidos, aprobados y actualizados a la última edición de 2019. El examen lo hice este año. Poseo las 4 asignaturas. Se pueden proporcionar por materias o las cuatro asignaturas enteras. Además, también tengo los resúmenes de las tesis que me hice para estudiarlo y entenderlo mejor. Interesad@s: trabajosdeca2019@yopmail.com

Saludos!!

Enviado el 13/06/2019 13:17Usuario registrado el 03/06/2019 13:42Mensajes: 4

Buenas a todos, vendo mis trabajos para el título DECA ( Declaración Eclesiástica de Competencia Académica) por ITDA ( Instituto Teológico Diocesano de Albacete.).Todos los trabajos están calificados como "aptos" y han requerido mucho tiempo para su realización. Ideal para aquellos que dispongas de poco tiempo. Precios económicos.

Para más información: trabajosdeca@hotmail.com

Enviado el 07/01/2020 21:17Usuario registrado el 07/01/2020 21:08Mensajes: 2

MUY INTERESADA EN COMPRAR TRABAJOS ACTUALIZADOS DE LA DECA ITDA (ALBACETE). RESÚMENES DE LAS CUATRO ASIGNATURAS Y TEMARIO ACTUALIZADO.

GRACIAS!

Enviado el 07/01/2020 21:19Usuario registrado el 07/01/2020 21:08Mensajes: 2

perdond mi correo por si alguien quiere venderlos es: eva.c.i@hotmail.es

Enviado el 31/01/2020 18:16Usuario registrado el 31/01/2020 18:09Mensajes: 2

¡Hola!

Si necesitas una orientación o ayuda a la hora de realizar los trabajos o de redactar tus propios temas para el examen del DECA ITDA Albacete, ponte en contacto conmigo en decatrabajosytemas@gmail.com

Yo obtuve el título en 2018 con estos temas y trabajos.

Un saludo.

Enviado el 18/04/2020 15:09Usuario registrado el 18/04/2020 14:59Mensajes: 1

Buenas tardes.

Estoy cursando la Deca en el ITDA y me quedan dos asignaturas, "Mensaje Cristiano" y "Religión, Cultura y valores". Si alguien los vende actualizados (curso 2019/2020) y me puede ayudar/vender esos trabajos para adaptarlos, se lo agradecería.

Mi correo electrónico es: trasky_1986_guada@hotmail.com

Enviado el 27/04/2020 02:55Usuario registrado el 27/04/2020 02:49Mensajes: 1

Vendo los trabajos Deca por Albacete del curso 2019-2020. Están aptos.

Asignaturas:

- Mensaje cristiano 19/20

- Religión, cultura y valores 19/20

- Iglesia, sacramentosny moral cristiana 19/20

- Pedagogía y didáctica 19/20

Dejo aqui mi correo de contacto : deca2020trabajos@hotmail.com

Enviado el 30/04/2020 20:09Usuario registrado el 30/04/2020 20:04Mensajes: 1

Buenas chicxs!

Los trabajos de las 4 asignaturas han sido modificados para este curso! Son una completa burrada!!!! XD

Yo ya los tengo hechos y a quien le interesen se ponga en contacto conmigo a través del e-mail:

achico1@xtec.cat

UN SALUDO :)

Enviado el 04/05/2020 19:50Usuario registrado el 04/05/2020 19:42Mensajes: 1

Buenas, me gustaría vender los trabajos Deca por Albacete del curso 2019-2020. Trabajos con muchas horas de esfuerzo y todos aptos.

Los títulos de las asignaturas son:

Mensaje cristiano 19/20

Religión, cultura y valores 19/20

Iglesia, sacramentosny moral cristiana 19/20

Pedagogía y didáctica 19/20

Si necesitáis aseguraros son los mismos, puedo enviaros un correo con los títulos de los trabajos. Si tenéis cualquier duda, dejo mi correo.

Correo: opositorencasa@gmail.com

Enviado el 14/05/2020 16:53Usuario registrado el 14/05/2020 16:12Mensajes: 1

HOLA!!

Tengo las actividades de las cuatro asignaturas hechas y aptas.

- Mensaje cristiano 19/20

- Religión, cultura y valores 19/20

- Pedagogía 19/20

- Iglesia, sacramentos y moral cristiana 19/20

Son super extensas y llevan mucho trabajo detrás.

Si necesitas más información: mariaroca4@hotmail.com

Enviado el 18/05/2020 18:40Usuario registrado el 18/05/2020 18:33Mensajes: 1

Buenas, vendo los trabajos de DECA de Albacete 2020 (modalidad online). todos los trabajos están aptos.

Los títulos de las asignaturas son:

-Religión, cultura y valores 19/20

-Iglesia, sacramentos y moral cristiana 19/20

-Pedagogía y didáctica 19/20

-Mensaje cristiano 19/20

Dejo mi correo a continuación, para cualquier duda (preguntad sin compromiso)

Correo: maestro2020albacete@gmail.com

Enviado el 15/07/2020 19:29Usuario registrado el 15/07/2020 19:03Mensajes: 2

Buenas tardes.

He cursado la DECA este curso 2019/2020 y he obtenido el certificado. Vendo los trabajos de las 4 asignaturas, que son muy largos y tediosos. Todos ellos están aptos, pues no habría podido aprobar en el caso contrario. Si necesitáis más información o tenéis cualquier duda, estoy disponible.

Mi correo electrónico es: trabajosdecaitda@yahoo.com

Saludos y mucho ánimo,

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.