Enviado el 23/10/2013 13:08Mensajes: Usuario no registrado
PREPARACIÓN PRESENCIAL OPOSICIONES PRIMARIA 2015 EN JEREZ DE LA FRONTERA
La preparación se realiza de forma presencial y su metodología se caracteriza por ser global (temario , programación didáctica, su defensa, exposiciones, supuestos prácticos,…) y trato personalizado en grupos reducidos.
Como poder, se puede conseguir, solo basta estudio, esfuerzo y constancia, además de una preparación integral, con un buen material, como la que te ofrezco de todas las pruebas de la convocatoria. Todo ello avalado por unos buenos resultados de antiguos alumnos opositores, en las pasadas convocatorias de oposiciones, con nombres y apellidos.
Si estas interesado/a en prepararte a fondo, puedo ayudarte a conseguir tu objetivo, una plaza como maestro de Educación Primaria. Ponte en contacto conmigo, para reservar tu plaza oposicionesprimaria2015@gmail.com
Enviado el 02/09/2014 19:51Mensajes: Usuario no registrado
RE:PREPARACIÓN PRESENCIAL OPOSICIONES PRIMARIA 2015 EN JEREZ DE LA FRONTERA
Buenas tardes, me pongo en contacto con usted para pedirle información sobre la preparación de oposiciones en la especialidad de educación primaria.Me gustaría saber los horarios, precios,...
Muchas gracias por su atención y espero su respuesta, un saludo.
Enviado el 17/10/2014 14:02Mensajes: Usuario no registrado
Buenos Días, me pongo en contacto con usted para conocer los días y el precio de las oposiciones de magisterio de primaria. Fui opositora en 2011 y desde entonces no he tenido contacto con las leyes y supongo que tendré que modificar programación y demás. gracias.
Enviado el 17/10/2014 14:31Mensajes: Usuario no registrado
Buenos días, envíame un e-mail oposicionesprimaria2015@gmail.com para comentarte las opciones
Enviado el 10/11/2014 14:14Mensajes: Usuario no registrado
Empezamos nuevo grupo Preparación Oposiciones Primaria en diciembre clases presenciales en Jerez.
Informacion envíame un e-mail oposicionesprimaria2015@gmail.com.
Enviado el 11/11/2014 18:51Mensajes: Usuario no registrado
Habría grupo para francés o solo primaria?
Enviado el 13/11/2014 09:07Mensajes: Usuario no registrado
Solo Primaria
Enviado el 07/09/2015 10:53Mensajes: Usuario no registrado
Buenos días. Para la especialidad de Educación Física también prepararía? ¿Sabe de alguien que prepare? Gracias
Enviado el 07/09/2015 18:44Mensajes: Usuario no registrado
Buenas tardes Merche , solo preparo Especialidad Primaria