YO APROBÉ A LA 1º INGLÉS PRIMARIA (PROGRAMMING) - Foro Oposiciones Profesores Educacion Primaria

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.071 mensajes • 20.642 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 64.451 • Último mensaje: 12/09/2025 17:59

Enviado el 18/11/2013 23:09Mensajes: Usuario no registrado
PROGRAMMING

YO APROBÉ A LA 1º INGLÉS PRIMARIA

Aprobé las oposiciones de Inglés Primaria a la primera con plaza. Yo elaboré todo el material, por tanto es único, novedoso y original.

1.- La programación está diseñada para 1º de Primaria, hay que tener en cuenta que mucha gente prefiere ir con programaciones para cursos superiores y es un error. El Tribunal quiere no aburrirse.

Las principales fuentes metodológicas en las que la he basado han sido: Communicative Approch and Natural Method. Y, por supuesto, la LOE con todo lo que ello conlleva: introducción de las ICTS, Competencias Básicas, bloques de contenidos, tiempo dedicado a la lectura...

Soy licenciada en Filología Inglesa además de diplomada en Magisterio y la programación ha sido elaborada totalmente por mí.

2.- Respecto a los recursos didácticos utilizados, también he creado unos materiales interactivos: presentación en powerpoint, ejercicios interactivos en powerpoint, también, y jclic (puzzles, memory games...) Son novedosos, vistosos y su presentación es excelente.

En concreto tengo 2 powerpoints por cada unidad: 1 para presentar el vocabulario y otro powerpoint interactivo. Y 8 jclics por cada unidad que consisten en: 1 presentación de vocabulario, 4 puzzles, 2 memory games, 1 association game.

Todos están montados con mi propia voz y música.

También tengo las flashcards de cada unidad, con las mismas imágenes que se trabajan en los powerpoints y en los jclics. En total 100 flashcards.

La utilización y manejo de las TICS son fundamentales para que el Tribunal compruebe que estás preparad@ para poder utilizarlas e introducirlas en el día a día en el aula. Deben estar presentes en tu programación. Este material, se pueden utilizar con pizarra digital o con pc normal.

El día del examen, no hace falta complicaciones, tan sólo tienes que llevar un portátil cargado y acercarte al tribunal para mostrarle el material. Así lo hice yo y la verdad que me fue genial, aprobando a la primera con plaza.

3. También tengo el temario que fue elaborado íntegro por mí y revisado por un nativo. (Son los 25 temas, puesto que la última orden acaba de ser derogada.) Todas las unidades cuentan con su introducción, conclusión y bibliografía propia, pero además tengo una introducción, conclusión y bibliografía comunes para optimizar el tiempo de estudio.

También tengo varias citas para utilizarlas a lo largo de la exposición.

Yo aprobé con este material porque cumple las cuatro pautas básicas para aprobar: originalidad, conceptos claros, introducción de las Competencias Básicas y manejo de las TICS.

ESCRÍBEME: excellentprogramming@gmail.com

20 Respuestas al Mensaje

Enviado el 20/12/2014 15:50Mensajes: Usuario no registrado
Pedro

RE:YO APROBÉ A LA 1º INGLÉS PRIMARIA

Me puedes dar precios?

gracias

Enviado el 30/12/2014 13:19Mensajes: Usuario no registrado
elena

Buenos días, estoy interesada en tu material. Podrías mandarme una muestra y facilitarme el precio? Gracias

Enviado el 02/01/2015 17:53Mensajes: Usuario no registrado
Fatima

Buenas tardes, estoy interesada, me podrías dar precio y enviarme alguna muestra? gracias

Enviado el 02/01/2015 21:32Mensajes: Usuario no registrado
PRORAMMING

me gustaria comprar el material pero quisiera ver un ejemplo y saber el precio si estuviera interesada por privado te mandaria la direccion

Enviado el 03/01/2015 16:29Mensajes: Usuario no registrado
PROGRAMMING

Si estáis interesados en la programación, queréis ver alguna muestra y conocer el precio, escribidme a mi email: excellentprogramming@gmail.com, si no tengo vuestro email no puedo enviaros información adicional al respecto.

Enviado el 05/01/2015 13:50Mensajes: Usuario no registrado
msp

¿Podrías mandarme alguna muestra? ¿Para qué comunidad está adaptado?

Gracias.

marian_yoo@hotmail.com

Enviado el 17/01/2015 12:02Mensajes: Usuario no registrado
Olga

Estoy interesada. Por favor, me podrías mandar la información a mi correo?

Muchas gracias, Olga.

Enviado el 17/01/2015 17:19Mensajes: Usuario no registrado
PROGRAMMING

Claro, Olga, si me das tu mail te mando mas información y muestras de mi trabajo.

Enviado el 18/01/2015 21:57Mensajes: Usuario no registrado
cris

hola, estoy interesada, me puedes decir para que comunidad autonoma lo hiciste?me podrias enseñar una muestra? gracias

Enviado el 19/01/2015 22:49Mensajes: Usuario no registrado
PROGRAMMING

Sí, os puedo mandar muestras, pero evidentemente me tenéis que dejar vuestro email.

Saludos.

Isabel

Enviado el 20/01/2015 12:45Mensajes: Usuario no registrado
Cris

Christine_1612@hotmail.com

Enviado el 22/01/2015 19:33Mensajes: Usuario no registrado
Maria

Hola estoy interesada. Para que comunidad autonoma lo has preparado? En que ano?

Gracias

Mi correo es mariaj.silva.perez@gmail.com

Enviado el 22/01/2015 22:57Mensajes: Usuario no registrado
verdad

Esa programación no vale, si es para primero ya está modificada con lomce y si tú la has presentado era loe. Joder no vendais cosas como si fuéramos borregos no? Que la gente se juega su futuro!

Solo valen las de otros años para segundo cuarto y sexto. .que no os den gato por liebre opositores!

Enviado el 22/01/2015 23:50Mensajes: Usuario no registrado
PROGRAMMING

En ningún momento digo que está adaptada a la LOMCE. Mi objetivo es rentabilizar mi trabajo, no engañar a nadie.

Enviado el 18/02/2015 20:40Mensajes: Usuario no registrado
Elba

Hola, puedes mandarme muestra de algun tema? gracias

elba_dtf@hotmail.com

Enviado el 26/02/2015 15:07Mensajes: Usuario no registrado
MARIA

Estoy muy interesada en tu material!!! por que comunidad te presentaste,puedes mandarme una muestra please??? este es mi email gvemeup@hotmail.com graciass!!!

Enviado el 16/10/2015 20:52Mensajes: Usuario no registrado
VERONICA

Estoy muy interesada. Me gustaría ver muestras. verónica@gmail.com

Enviado el 17/10/2015 15:19Mensajes: Usuario no registrado
PROGRAMMING

VERÓNICA no me has puesto bien tu dirección. No puedo mandarte las muestras. Espero tu respuesta o escríbime tú directamente a excellentprogramming@gmail.com

Enviado el 17/10/2015 19:51Mensajes: Usuario no registrado
Roberto

Hola,

Estaría interesado en recibir una muestra del material que tienes para preparar la oposición. En relación al temario, si pudiera ser el tema 9.

Mi correo es rcalzas@yahoo.es

Gracias, un saludo

Enviado el 22/10/2015 12:28Mensajes: Usuario no registrado
Marta

Hola

Podrías enviarme una muestra ??

Gracias

mi correo: marazael@hotmail.com

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.