PERMUTA PROFESOR SECUNDARIA EDUCACIÓN FÍSICA SEVILLA POR PLAZA EN MADRID (Angeles) - Foro Oposiciones Profesores Educacion Primaria

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.834 mensajes • 20.799 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 64.453 • Último mensaje: 20/10/2025 12:34

Enviado el 25/11/2013 17:07Mensajes: Usuario no registrado
Angeles

PERMUTA PROFESOR SECUNDARIA EDUCACIÓN FÍSICA SEVILLA POR PLAZA EN MADRID

Profesora de Secundaria de E.F. con destino definitivo en Castilleja de la Cuesta (a 10 min del centro de Sevilla) busca docente para permutar su plaza por plaza de la misma especialidad en Madrid (preferible zona norte; Tres Cantos, Colmenar Viejo, centro, etc...). Interesados: angelesgongue@hotmail.com

Tel. 654452329

Ángeles

1 Respuestas al Mensaje

Enviado el 31/03/2014 18:35Mensajes: Usuario no registrado
Miguel Ángel

RE:PERMUTA PROFESOR SECUNDARIA EDUCACIÓN FÍSICA SEVILLA POR PLAZA EN MADRID

Buenas tardes, lamentablemente no le escribo interesándome por la permuta que usted solicita (que espero que haya conseguido o que consiga lo antes posible), más bien para pedirle información ya que yo también deseo permutar mi plaza definitiva de Educación Física que actualmente tengo en Mallorca por alguna en Andalucía. Quisiera pedirle si usted conoce o sabe de alguna bolsa o base de datos en la que pudiese inscribirme o incluirme para estar visible y poder conocer posibles casos que les interesase.

Un saludo.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.