Necesito prgramación de inglés (fibulae) - Foro Oposiciones Profesores Educacion Primaria

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

435.127 mensajes • 21.124 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 64.474 • Último mensaje: 21/01/2026 17:43

Enviado el 02/04/2009 19:18Mensajes: Usuario no registrado
fibulae

Necesito prgramación de inglés

Hola a tod@s!

Soy una chica que me estoy preparando para las oposiciones de inglés de primaria en castilla y león.

Por favor, ¿alguien me podría enviar muestras de las unidades , de la programación o de la defensa? Me servirían de gran ayuda.

Podéis enviarlo a la siguiente dirección: blankinma@hotmail.com

Muchas gracias

1 Respuestas al Mensaje

Enviado el 04/04/2009 09:46Mensajes: Usuario no registrado

RE:Necesito prgramación de inglés

hola, no sé si tienes ya programación pero yo vendo la mía por 20 euros si estás interesada. es de cuarto y está adaptada a loe.

tengo en realidad todo el material. Las unidades que tengo son muy originales y la programación está enviada a londres y revisada por una maestra de allí, ese es el motivo por el que no lo regalo. He visto por ahí precios tirados por las unidades, pero seguro que no has visto ninguna como las mias,diseñadas por un ilustrador. Cada una cuesta 20 euros aunque si te llevas más te cobro 15. ya me contarás

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.