Enviado el 04/04/2009 15:37Mensajes: Usuario no registrado
Programación para las oposiciones de primaria inglés a tu medida
Aprovecha las vacaciones de semana santa para tener tu programación para las oposiciones de primaria inglés.
Soy preparadora de opositores y te ofrezco la programación que más se adapte a tus necesidades. Tengo programaciones de cada ciclo para que elijas el curso que prefieres y con el que te sientes más cómod@.Todas las programaciones están actualizadas.
También te ofrezco asesoramiento durante el proceso.
Deja tu e-mail y te envío todo lo que necesitas saber para aprobar este año.
Enviado el 05/04/2009 18:43Mensajes: Usuario no registrado
RE:Programación para las oposiciones de primaria inglés a tu medida
Necesito urgentemente una programación para 1º ciclo para las opos de inglés ¿sería posible?
M e-mail es anaistebas@hotmail.com
Enviado el 06/04/2009 11:46Mensajes: Usuario no registrado
Yo quiero hacerla para 3º de primaria y quería aprovechar estos días. Cuando dices actualizadas supongo que te refieres a que están adaptadas a la LOE. Contacta conmigo en cuanto puedas bebe234@gmail.com. Gracias
Enviado el 08/04/2009 13:18Mensajes: Usuario no registrado
¿Cómo va la preparación para las oposiciones? Muchos ánimos. Os dejo aquí mi e-mail para que podáis contactar directamente conmigo y para que os pueda contestar a todas vuestras dudas.
Mi e-mail es inglesprogramacion@yahoo.es
Enviado el 09/04/2009 10:45Mensajes: Usuario no registrado
Gracias a ti al final sí que me voy a presentar a las oposiciones. Thanks again, por todo.
Enviado el 27/04/2009 14:45Mensajes: Usuario no registrado
Estaria interesada en 3º d eprimaria para ingles en Madrid seria aun posible? Mandas muestra? Que precio tiene? Gracias
Enviado el 07/07/2011 10:25Mensajes: Usuario no registrado
Hola, mi nombre es Marga y me gustaría que me orientaras sobre cómo preparar las oposiciones de Inglés de Primaria. Sobretodo teniendo en cuenta la LOE, Competencias Básicas, etc (pues he estado "2 cursos" desconectada, el último entero por una operación de columna y estoy bastante perdida).
También me gustaría saber vendes programación, no con intención de copiarla, sino de irme orientando pero haciéndola yo con mi material. Por cierto, las prepararía para Cataluña.
Un saludo y muchas gracias.
Marga.
Enviado el 07/07/2011 15:20Mensajes: Usuario no registrado
Ok, Marga. Deja tu e-mail o mejor contacta conmigo en inglesprogramacion@yahoo.es
Saludos.