Se busca preparador de oposiciones Magisterio esp.Primaria 2015. (Silvia Moreno) - Foro Oposiciones Profesores Educacion Primaria

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.834 mensajes • 20.799 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 64.453 • Último mensaje: 20/10/2025 12:34

Enviado el 24/01/2014 13:06Mensajes: Usuario no registrado
Silvia Moreno

Se busca preparador de oposiciones Magisterio esp.Primaria 2015.

Imprescindible:

- Experiencia demostrable en preparación de oposiciones.

- Que esté al día: la situación en este sector cambia continuamente.

- Atención individualizada (particular o en pequeño grupo).

- Opciones de horario: a) Lunes a viernes por las mañanas, b) Viernes a partir de las 18h, c) Fines de semana, d) Alguna combinación de lo expuesto (mi horario no me permite otra cosa).

Deseable:

- Profesor/a en ejercicio y ex tribunal.

- Dispuesto/a a dar clase a domicilio.

- Dispuesto/a a preparar por varias CCAA.

- En caso contrario, que se encuentre en la zona sur de Madrid: preferentemente a no más de 40 minutos en transporte público de Alcorcón Central.

- Que prepare todas las pruebas: examen teórico, supuestos, programación, prueba de cultura general.

- Flexibilidad: Poder combinar, si no es posible dar alguna clase presencial, con otros medios (correo electrónico, Skype, etc).

- Dispuesto/a a empezar la primera semana de febrero.

Teléfono de contacto (Uso Whatsapp, si no contesto, se me puede dejar un mensaje): 622224874.

Ruego que los interesados/as entren en contacto conmigo, ya que no suelo consultar este foro.

Un cordial saludo.

0 Respuestas al Mensaje

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.