Enviado el 10/02/2014 09:06Mensajes: Usuario no registrado
cuadernillos DECA
Buenos días estoy buscando los cuadernillos resuletos de 2013, del instituto internacional de teología a distancia para sacarse el DECA. Si alguien los vende.... estoy interesada....
Enviado el 10/02/2014 11:00Mensajes: Usuario no registrado
RE:cuadernillos DECA
Buenos dias, el curso que estas buscando son de 11 asignaturas o de 4 modulos?
Enviado el 10/02/2014 11:53Mensajes: Usuario no registrado
el de 4 módulos, creo...
Enviado el 13/03/2014 13:04Mensajes: Usuario no registrado
Hola desesperada, yo tengo algunos cuadernillos. ponte en contacto conmigo y hablamos.
yrenemi@hotmail.com
Enviado el 19/03/2014 22:49Mensajes: Usuario no registrado
Escribeme que yo tengo todos los cuadernillos simplemente_yo_misma4@hotmail.com
Enviado el 06/04/2014 17:05Mensajes: Usuario no registrado
Yo también tengo algún cuadernillo con buena nota, y estoy interesada en dos: Enseñanza religiosa escolar y Didáctica de la enseñanza religiosa II.
Poneros en contacto conmigo
Enviado el 07/04/2014 10:52Mensajes: Usuario no registrado
Hola yo tengo el curso Online completo que son 6 partes. Ponte en contacto comigo en dela_lop@hotmail.com
Enviado el 08/05/2014 14:34Mensajes: Usuario no registrado
Buenas! Por fin he terminado y aprobado los trabajos del DECA por el ITDA con buena nota. Vendo los trabajos para quien esté interesado/a. Los vendo o todos juntos o separados cada asignatura. Si estas interesado/a ponte en contacto conmigo en musis1987@hotmail.com y hablamos de precio.
Enviado el 21/05/2014 10:38Mensajes: Usuario no registrado
Buenas! Por fin he terminado y aprobado los trabajos del DECA por el ITDA con buena nota. Vendo los trabajos para quien esté interesado/a. Los vendo o todos juntos o separados cada asignatura. Si estas interesado/a ponte en contacto conmigo en musis1987@hotmail.com y hablamos de precio.
Enviado el 08/06/2014 22:43Mensajes: Usuario no registrado
Buenas estoy realizando la DECA por el IITD en la modalidad de grado, alguien que lo este haciendo para ayudarnos o alguien que tenga los cuadernillos aprobados para comprárselos?¿
Gracias