Enviado el 07/04/2009 12:42Mensajes: Usuario no registrado
Unidad Informe, Plan de apoyo PT, Unidades...
Unidad Didáctica para el informe, si eres interino con derecho a informe no lo dudes, con mi Unidad adaptada y el guión de lo que los tribunales valoran conseguirás la mejor nota. Además dispongo de Paln de apoyo adaptado a la LOE, unidades didácticas, defensa del Plan y de las UDIs, actividades, SAAC, programas educativos, soportes informáticos, legislación, en definitiva, todo lo que necesitas para sacar la plaza.
TemarioPT@yahoo.es
Enviado el 06/05/2009 16:42Mensajes: Usuario no registrado
RE:Unidad Informe, Plan de apoyo PT, Unidades...
Me gustaria que me enviaras al correo la introduccion y justificacion del plan de apoyo para poder valorar un poquito tu plan de apoyo, no haces ningún comentario al respecto pero me imagino que lo vendes, enviame tb el precio y la comunidad en la que te has presentado, muchas gracias.
Mi correo es currivuri@yahoo.es
Enviado el 08/05/2009 10:32Mensajes: Usuario no registrado
mandame el informe de manera urgente . me dices precio y me comentas en que comunidad te has presentado mi correo es francisjomar@hotmail.com
Enviado el 15/05/2009 16:08Mensajes: Usuario no registrado
hola me voy a presentar por primera vez a las oposiciones de PT y agradecería que me prestases, si puede ser todo el material que puedas, porque estoy un poco perdida haciendo él plan de apoyo. Gracias: ESTHER
Enviado el 02/06/2009 08:57Mensajes: Usuario no registrado
Necesitaría saber si en el plan de apoyo para oposiciones de maestra de PTdelaCom.deMadri,enlas unidades didácticas hayqque poner solamente objetivos,o hay que reflejar también,los contenidos,criterios deevaluaciónymetodología.
Enviado el 02/06/2009 08:58Mensajes: Usuario no registrado
Necesitaría saber si en el plan de apoyo para oposiciones de maestra de PTdelaCom.deMadri,enlas unidades didácticas hayqque poner solamente objetivos,o hay que reflejar también,los contenidos,criterios deevaluaciónymetodología.
Enviado el 02/06/2009 09:44Mensajes: Usuario no registrado
Hola, eso es a título personal, sin duda en mi trabajo diario yo si que reflejo objetivos, contenidos, criterios, metodología, temporalización, actividades tipo y recursos, no obstante debido a la falta de espacio has de valorar la importancia de los datos que aportas y resumir e incluso suprimir algún dato, no obstante desde mi punto de vista lo ideal es que reflejaras objetivos, contenidos y criterios de evaluación como mínimo en el esquema de las unidades dentro del Plan de apoyo, saludos y ánimo.