Enviado el 06/03/2014 00:17Mensajes: Usuario no registrado
Busco preparador maestro inglés zaragoza
Busco preparador maestro inglés zaragoza
Enviado el 07/03/2014 16:58Mensajes: Usuario no registrado
RE:Busco preparador maestro inglés zaragoza
Hola,
Mi nombre es Cristina y soy preparadora de la especialidad de inglés. En estos momentos estoy formando un grupo de preparación para las oposiciones de Madrid de este año. Si quieres recibir más información acerca de metodología, horario... puedes ponerte en contacto conmigo en la siguiente dirección de correo:
preparadora.primaria.ingles@hotmail.com
Un saludo.
Enviado el 16/07/2014 23:46Mensajes: Usuario no registrado
RE:Busco preparador maestro inglés zaragoza
Hola Beatriz, Aula Preparadores somos un grupo de preparadores que estamos especializados en Preparar Oposiciones para el Cuerpo de Maestros y Profesores, preparamos todas las especialidades y la preparación es integral, se preparan todas las fases de la oposición y en grupos reducidos.
En Zaragoza se comenzará en septiembre, si estás interesada nos mandas un mail info@aulapreparadores.com o visitas nuestra web www.aulapreparadores.com, para una información más directa 653 270 099.
Los grupos y los días se realizarán en función de la demanda y por riguroso orden de solicitud, estamos tan convencidos de nuestro trabajo que puedes realizar la matrícula, tiene un coste, acudes a una clase y si no te gusta lo que ves, se te devuelve el dinero.
Para cualquier consulta no dudes en contactar con nosotros.