COMPRAR CUADERNILLOS DECA (Mary) - Foro Oposiciones Profesores Educacion Primaria

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.834 mensajes • 20.799 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 64.453 • Último mensaje: 20/10/2025 12:34

Enviado el 25/03/2014 22:18Mensajes: Usuario no registrado
Mary

COMPRAR CUADERNILLOS DECA

VENDO CUADERNILLOS DECA

Acabo de terminar el curso de DECA (Declaración Eclesiástica de Competencia Académica) a través del Instituto Internacional de Teología a Distancia (IITD), y VENDO, para aquellos a los que les interese, tanto el curso completo como los cuadernillos sueltos. Todos tienen buena nota, y además los entrego con las correcciones del profesor, lo que os haría subir aún más la nota a vosotros.

BLOQUE A

- Experiencia religiosa.

- Revelación y fe.

- Biblia y Jesucristo.

- Iglesia y sacramento.

- Moral cristiana.

- Enseñanza religiosa escolar.

- Didáctica de la enseñanza Religiosa Escolar I.

- Didáctica de la Enseñanza Religiosa Escolar II.

EXAMEN COMPLEXIVO FINAL (FORM. DOCTRINAL)- BLOQUE A

BLOQUE B

- Síntesis teológica.

- Sentido evangelizador y eclesial de la ERE y sus profesores.

- Didáctica aplicada a la ERE (online). (Son 6 trabajos bastante extensos y complicados, entre ellos la lectura de un libro, su reflexión y respuesta a las preguntas sobre el mismo, realización de UDs…).

EL MATERIAL SE ENTREGARÍA EN EL MISMO DÍA DEL PAGO.

¡¡¡EL CURSO ES MUY EXTENSO Y LABORIOSO POR LO QUE OS AHORRARÉIS UNA GRAN CANTIDAD DE TIEMPO!!!

Contacto: mayfran10@hotmail.com

Saludos!!

13 Respuestas al Mensaje

Enviado el 15/04/2014 04:48Mensajes: Usuario no registrado
steroids offer

RE:COMPRAR CUADERNILLOS DECA

steroids offer

Looking for steroids business partner

Welcome to ask for Full Price List!

Discreet Packing

Safe Name Shipping

24hs Online Service

Wide Price List

Successful Tracking Number

maxsource05@hotmail.com

Enviado el 08/05/2014 14:34Mensajes: Usuario no registrado
Pablo

Buenas! Por fin he terminado y aprobado los trabajos del DECA por el ITDA con buena nota. Vendo los trabajos para quien esté interesado/a. Los vendo o todos juntos o separados cada asignatura. Si estas interesado/a ponte en contacto conmigo en musis1987@hotmail.com y hablamos de precio.

Enviado el 21/05/2014 10:38Mensajes: Usuario no registrado
Pablo

Buenas! Por fin he terminado y aprobado los trabajos del DECA por el ITDA con buena nota. Vendo los trabajos para quien esté interesado/a. Los vendo o todos juntos o separados cada asignatura. Si estas interesado/a ponte en contacto conmigo en musis1987@hotmail.com y hablamos de precio.

Enviado el 08/06/2014 22:32Mensajes: Usuario no registrado
David

Buenas estoy realizando la DECA por el IITD en la modalidad de grado, alguien que lo este haciendo para ayudarnos o alguien que tenga los cuadernillos aprobados para comprárselos?¿

Gracias

Enviado el 17/06/2014 11:16Mensajes: Usuario no registrado
Mariete

Muy buenas,

si estáis buscando ayuda para la realización de algunos de los diversos trabajos a realizar durante el curso a distancia/online para la realización de la DECA yo os puedo ayudar.

Conozco todo lo que se pide en la realización de cada cuadernillo y trabajo. Mi nota media ha sido de 9.

Para cualquier consulta, y sin compromiso alguno, podéis utilizar la siguiente dirección:

marietegil12@gmail.com

En el caso de compra-venta los precios serán muy económicos, os lo aseguro.

Un saludo a todos.

Enviado el 21/06/2014 12:14Mensajes: Usuario no registrado
Xavi

Hola buenos dias,

Estoy mirando de sacarme el DECA pero veo que la web de fidis.org ya no funciona... Con lo que he encontrado la de iitdistancia.org, alguein podria asesorarme un poco sobre el trabajo que comporta sacarse el DECA en esta web? Ya que voy un poco perdido. También estaria interesado en la compra de libros y trabajos, ya que este año estoy en el último curso de carrera e iré muy justo de tiempo libre. Os dejo mi correo por si alguien estaria interesado en pasarme los apuntes: xavi.martell7@gmail.com.

Gracias!

Enviado el 06/04/2015 20:01Mensajes: Usuario no registrado
Catrin

COMPRAR CUADERNILLOS DECA

Hola a tod@s!!

El próximo curso quiero realizar la DECA. Estoy mirando posibilidades para hacerlo. Resido en Mallorca y aquí esta el centro CESAG que aplica la modalidad virtual (pero cobran 180 euros por asignatura), así que el tema puede salirme por más de 700. Veo que muchos de vosotros lo habéis hecho a través del IITD. ¿cuántó cuesta? Si alguien fuese tan amable de asesorame un poco sobre el sistema que se sigue.

Y de decidirme, compraré los cuardenillos....

Un abrazo.

Catrin

Enviado el 12/04/2015 18:37Mensajes: Usuario no registrado
Juan Carlos

EXÁMENES/TRABAJOS COMPLEXIVOS FINALES DECA-MAESTRO RELIGIÓN.

Para asegurarte qué examen y/o trabajo final necesitas, mándame a mi correo electrónico las preguntas que te piden en tu examen.

Interesados contactar a: jctmrory@hotmail.com

SE VENDE MATERIAL MAESTRO DE RELIGIÓN- DECA. INFANTIL Y PRIMARIA. INSTITUTO INTERNACIONAL DE TEOLOGÍA A DISTANCIA (IITD) y Material Profesor de Religión para Infantil, Primaria y E.S.O. (Programaciones, Unidades Didácticas,...).

TODOS los ejercicios contienen las correcciones de los profesores; por lo tanto, las notas pueden ser mayores si aprovechas dichas correcciones.

Enviado el 30/05/2015 11:06Mensajes: Usuario no registrado
Juan Carlos

SE VENDE MATERIAL MAESTRO DE RELIGIÓN- DECA. INFANTIL Y PRIMARIA. INSTITUTO INTERNACIONAL DE TEOLOGÍA A DISTANCIA (IITD) y Material Profesor de Religión para Infantil, Primaria y E.S.O. (Programaciones, Unidades Didácticas,...).

TODOS los ejercicios contienen las correcciones de los profesores; por lo tanto, las notas pueden ser mayores si aprovechas dichas correcciones.

Enviado el 30/05/2015 11:19Mensajes: Usuario no registrado
Carlos

Vendo mi material DECA Maestro de Religión Infantil y Primaria.

Este mes he terminado todas las asignaturas y he obtenido mi título DECA.

Precios muy económicos.

Si te interesa: carlos521978@gmail.com

Enviado el 29/01/2016 13:09Mensajes: Usuario no registrado
Miguel

Tengo CUADERNILLOS Y EXAMEN COMPLEXIVO FINAL hechos!

Si los quieres, ponte en contacto conmigo: almoril.mas@gmail.com

Enviado el 21/02/2016 18:54Mensajes: Usuario no registrado
manuel

Vendo curso DECA acabado en Enero 2016 hecho a traves de IITD tengo todos los cuadernillos y examen complexivo todo unico y seras el primero que se los venda (nota media de 8, precio 60€) los cuadernillos son:

-Iglesia sacramento y moral 1 y 2.

-Pedagogia y didactica 1 y 2

-Mensaje cristiano

-Religion, cultura y valores.

Correo: manu.collado.m@gmail.com

Enviado el 29/02/2016 23:11Mensajes: Usuario no registrado
LARA

He realizado los cuatro módulos y los exámenes finales en la modalidad de grado por el IITD.

En mis cuadernillos y exámenes tengo las siguientes calificaciones:

"Religión,cultura y valores" (Módulo I): 9

"El mensaje cristiano" (Módulo II): 9.5

"La Iglesia, los sacramentos y la moral" (Módulo III), Textos I y II: 9.

"Pedagogía y didáctica de la religión católica" (Módulo IV), Texto I: 9, Texto II: 9.75

Exámenes complexivos, parte 1 y parte 2: 9

Además, vendo los libros de los diferentes módulos. ¡Ahorra dinero en tu matrícula!

Interesados enviarme un e-mail a: lara_gs3@hotmail.com

Gracias!

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.