PROGRAMACION INGLES + TEMARIO OPOSICIONES (El Programador) - Foro Oposiciones Profesores Educacion Primaria

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.071 mensajes • 20.642 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 64.451 • Último mensaje: 12/09/2025 17:59

Enviado el 01/04/2014 11:33Mensajes: Usuario no registrado
El Programador

PROGRAMACION INGLES + TEMARIO OPOSICIONES

Sin rodeos, ni engaños. Se como te sientes, hace un par de años estaba igual que tu, no tenia programación, llevaba mal los temas, y me decidí a buscar a ver que había por Internet; y lo sabemos todas, mucho buitre. Recuerdo que por una programación me querían cobrar un dineral.

Al final me decidí a hacerla yo mismo con ayuda de un preparador y saqué un 10.

No le dí importancia, pero revisando mi viejo ordenador pensé en vender todo lo que tengo de oposiciones de inglés. Todo un chollazo la verdad.

Vendo:

- Mi programación de ingles, de 3º de Primaria, super bien cuidada y detallada. Saqué un 10. Además esta llena de colores, dibujitos, y lista para que le cambies el nombre, y la retoques muy poco y tenerla preparada. Incluye todas las fichas, flashcards, plantillas de las actividades, fotografias de los materiales, adjuntos relativos a la exposición. Te lo paso en formato word y en pdf para que no tengas problemas.

- RESÚMENES DE LOS 25 TEMAS + conceptos clave + legislación. Todos hechos por mi, con ayuda de preparador para oposiciones. A ordenador, muy bien hechos.

Todo ello por 100 euros, para que no te lo pienses. Cuando yo busqué hace dos años me querian vender la programación sol por 150 euros, así que no dejéis pasar esta oportunidad.

Contacto por Whatsapp - 6 26 8018 70

Un saludo, gracias.

6 Respuestas al Mensaje

Enviado el 01/04/2014 12:21Mensajes: Usuario no registrado
:-D

RE:PROGRAMACION INGLES + TEMARIO OPOSICIONES

Menos lobos caperucita!!!

Enviado el 01/04/2014 12:23Mensajes: Usuario no registrado

Nadie vende DUROS a 4 pesetas!!

Enviado el 01/04/2014 12:39Mensajes: Usuario no registrado
El Programador

LO QUE OS DIJE, SALTÓ UN BUITRE, DE ESOS QUE TE VENDE LA PROGRAMACIÓN A 200 EUROS.

No hagais caso. Todo lo que os dije es verdad. Si queréis mas info preguntadme.

Enviado el 01/04/2014 12:44Mensajes: Usuario no registrado
El Programador

Mando muestras, y con el Temario resumido es una gozada estudiar.

Chaoo

Enviado el 01/04/2014 17:34Mensajes: Usuario no registrado
:-D La programadora

Si llamas buitre a alguien que no regala su esfuerzo, su dedicación, sus horas invertidas en trabajo de calidad y personalizado... SI! LO SOY!! Me gusta darle valor a lo que vendo, porque lo tiene.

No cobro 200 euros por mi programación, aunque te puedo decir QUE SI QUE LO VALE!

Enviado el 02/04/2014 10:46Mensajes: Usuario no registrado
El Programador

El programador

POR FAVOR, PORQUE VIENES A MOLESTAR AQUÍ? Que cada uno elija no crees? no me fastidies mas.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.