Enviado el 07/04/2014 21:38Mensajes: Usuario no registrado
CUADERNILLOS DECA
Vendo los cuadernillos de la DECA del Instituto Internacional Teologico a Distancia iitd. Tienen muy buena nota y letra.
Enviado el 17/04/2014 11:57Mensajes: Usuario no registrado
RE:CUADERNILLOS DECA
Necesito el de moral cristiana. Dime tu email y hablamos por alli
Enviado el 17/04/2014 18:10Mensajes: Usuario no registrado
Mi email es simplemente_yo_misma4@hotmail.com. Escribeme y nos ponemos de acuerdo.
Enviado el 08/05/2014 14:34Mensajes: Usuario no registrado
Buenas! Por fin he terminado y aprobado los trabajos del DECA por el ITDA con buena nota. Vendo los trabajos para quien esté interesado/a. Los vendo o todos juntos o separados cada asignatura. Si estas interesado/a ponte en contacto conmigo en musis1987@hotmail.com y hablamos de precio.
Enviado el 11/05/2014 22:00Mensajes: Usuario no registrado
Buenas! Por fin he terminado y aprobado los trabajos del DECA por el ITDA con buena nota. Vendo los trabajos para quien esté interesado/a. Los vendo o todos juntos o separados cada asignatura. Si estas interesado/a ponte en contacto conmigo en musis1987@hotmail.com y hablamos de precio.
Enviado el 13/05/2014 16:40Mensajes: Usuario no registrado