Vendo trabajos DECA por ITDA (Pablo) - Foro Oposiciones Profesores Educacion Primaria

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.071 mensajes • 20.642 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 64.451 • Último mensaje: 12/09/2025 17:59

Enviado el 06/05/2014 20:33Mensajes: Usuario no registrado
Pablo

Vendo trabajos DECA por ITDA

Buenas! Por fin he terminado y aprobado los trabajos del DECA por el ITDA con buena nota. Vendo los trabajos para quien esté interesado/a. Los vendo o todos juntos o separados cada asignatura. Si estas interesado/a ponte en contacto conmigo en musis1987@hotmail.com y hablamos de precio.

14 Respuestas al Mensaje

Enviado el 07/05/2014 11:07Mensajes: Usuario no registrado
clara

RE:Vendo trabajos DECA por ITDA

Buenos días. Cuanto valen todos los trabajos???

Enviado el 08/05/2014 12:28Mensajes: Usuario no registrado
Pablo

Hola Clara, ponte en contacto conmigo en musis1987@hotmail.com y hablamos. Un saludo.

Enviado el 08/05/2014 14:35Mensajes: Usuario no registrado
Pablo

Buenas! Por fin he terminado y aprobado los trabajos del DECA por el ITDA con buena nota. Vendo los trabajos para quien esté interesado/a. Los vendo o todos juntos o separados cada asignatura. Si estas interesado/a ponte en contacto conmigo en musis1987@hotmail.com y hablamos de precio.

Enviado el 11/05/2014 21:59Mensajes: Usuario no registrado
Pablo

Enviado el 13/05/2014 16:40Mensajes: Usuario no registrado
Pablo

Enviado el 21/05/2014 10:38Mensajes: Usuario no registrado
Pablo

Enviado el 31/08/2014 12:46Mensajes: Usuario no registrado
anónimo

Hola:

He acabado el mes pasado la DECA por el ITDA. Si alguien está interesad@ vendo los trabajos:

20 euros cada asignatura y 80 euros si compráis las 5 asignaturas completas. Además os adjuntaría los libros que hay que leerse y demás para que también los tengáis.

Para cualquier duda: vendodecaitda@hotmail.com

Un saludo

Enviado el 19/03/2015 13:37Mensajes: Usuario no registrado
qwert

Hola, estoy intreseda pero cuando te mando el correo me pone que no existe

Enviado el 28/03/2015 11:38Mensajes: Usuario no registrado
SANDRA

HOLA ESTOY INTERESADA EN TUS TRABAJOS. DIME COMO PUEDO PONERME EN CONTACTO CONTIGO.GRACIAS.

Enviado el 28/03/2015 11:39Mensajes: Usuario no registrado
SANDRA

HOLA ESTOY INTERESADA EN TUS TRABAJOS. DIME COMO PUEDO PONERME EN CONTACTO CONTIGO.GRACIAS.

Enviado el 12/04/2015 18:38Mensajes: Usuario no registrado
Juan Carlos

EXÁMENES/TRABAJOS COMPLEXIVOS FINALES DECA-MAESTRO RELIGIÓN.

Para asegurarte qué examen y/o trabajo final necesitas, mándame a mi correo electrónico las preguntas que te piden en tu examen.

Interesados contactar a: jctmrory@hotmail.com

SE VENDE MATERIAL MAESTRO DE RELIGIÓN- DECA. INFANTIL Y PRIMARIA. INSTITUTO INTERNACIONAL DE TEOLOGÍA A DISTANCIA (IITD) y Material Profesor de Religión para Infantil, Primaria y E.S.O. (Programaciones, Unidades Didácticas,...).

TODOS los ejercicios contienen las correcciones de los profesores; por lo tanto, las notas pueden ser mayores si aprovechas dichas correcciones.

Interesados contactar a: jctmrory@hotmail.com

Enviado el 14/04/2015 19:53Mensajes: Usuario no registrado
INMA

Hola, estoy interesada en hablar sobre posible compra del 2º ejercicio de la DECA, DOCTRINA CATÓLICA III, estoy perdida, uno de los puntos a desarrollar en la PARTE A) habla de los dos epígrafes del libro de Ángel Cabrero ugarte "Aprender a enseñar religión" y no sé a qué dos epígrafes se refiere ( aunque he leído el libro).También en el 2º apartado de la PARTE B) hay que recoger el pensamiento, posición y propuesta del autor sobre los siete items que marca la Conferencia Episcopal Española ( no sé cuáles son). Por favor , si crees que con lo que te he dicho me puedes ayudar , te lo agradecería y hablaríamos de compra

Enviado el 14/04/2015 19:58Mensajes: Usuario no registrado
INMA

RE:Vendo trabajos DECA por ITDA ( No vendo, compro )

Hola, estoy interesada en hablar sobre posible compra del 2º ejercicio de la DECA, DOCTRINA CATÓLICA III, estoy perdida, uno de los puntos a desarrollar en la PARTE A) habla de los dos epígrafes del libro de Ángel Cabrero ugarte "Aprender a enseñar religión" y no sé a qué dos epígrafes se refiere ( aunque he leído el libro).También en el 2º apartado de la PARTE B) hay que recoger el pensamiento, posición y propuesta del autor sobre los siete items que marca la Conferencia Episcopal Española ( no sé cuáles son). Por favor , si crees que con lo que te he dicho me puedes ayudar , te lo agradecería y hablaríamos de compra

Enviado el 15/04/2015 21:23Mensajes: Usuario no registrado
Juan Carlos

Hola INMA.

Puedo ayudarte.

Mi correo: jctmrory@hotmail.com

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.