Enviado el 13/04/2009 13:10Mensajes: Usuario no registrado
oposiciones frances
hola, busco temario para las oposiciones de frances para primaria, pero a ser posible resumido y adaptado a la legislacion actual
Enviado el 18/04/2009 18:27Mensajes: Usuario no registrado
RE:oposiciones frances
hola! lo que vendo ES PROGRAMACIÓN+ UNIDADES+DEFENSA DE LA PROGRAMACIÓN, TODO ELLO EN FRANCÉS , adaptado a la LOE PARA MURCIA ( con los objetivos por competencias) y te incluiría otros archivos sobre el portfolio, competencias, juegos en francés, direcciones para ampliar los temas....todo en formato CD para que puedas utilizar, modificar, PARA EL INFORME ( si trabajas y tienes que presentarlo)TE DIRÉ QUE MIS unidades están desarrolladas en unos 14-20 folios además de una presentación power point por unidad ( impresa)en la que se ve de un vistazo todo el contenido, actividades, metodología, direccciones web, material, objetivos, conocimientos previos.. y que incluí en la progr. al final .
te incluiría una dirección de internet para que vieras una web quest que tengo publicada y que te podría servir de referencia para hacer tú una, ya que las web quest funcionan como si fuera una unidad didáctica, pero on-line., ya que un punto fuerte de mis unidades didácticas y programación son las nuevas tecnologías y la inclusión de acvidades on-line para desarrollar los objetivos, contenidos y competencias de la unidad
además te enviaría un C.D con el soporte audio de VARIOS MÉTODOS ( LIBROS) EN FRANCÉS canciones en francéS que yo manejo en mis clases , así mismo te enviaría bibliografía, los métodos de enseñanza que se utilizan en las clases de francés hoy en toda España, algunas direcciones de internet francesas para que puedas ampliar tus temas( todo ello en francés por supuesto) tb te diría cuáles son los criterios que el año pasado tuvieron en cuenta para valorar las exposiciones en las opos.
TE MANDÁRÍA UNA MUESTRA PARA QUE PUEDAS JUZGAR UN POCO EL MATERIAL QUE TE OFREZCO Y, donde incluyo las notas que saqué en las últimas opos que como ves fueron muy altas.
En estos momentos trabajo en un colegio donde , doy clase en 5º como iniciación del francés como segunda lengua extranjera ( mi programación va dirigida a 5º)
así mismo he metido en la progr.todos los programas de innovación que están en marcha en estos momentos tú tendrías que mirar cuales son los que en estos momentos se llevan a cabo en tu comunidad( en la pag. de educación tiene que aparecer )
mi dirección si te interesa es
parisparis46@yahoo.es
saludos
Enviado el 22/04/2009 17:50Mensajes: Usuario no registrado
MI TELEFONO ES 619802910 RUEGO CONTACTES CONMIGO, POR NO TENER EN CASA INTERNET.
Enviado el 22/04/2009 17:55Mensajes: Usuario no registrado
MI TELEFONO ES 619802910 RUEGO CONTACTES CONMIGO, POR NO TENER EN CASA INTERNET.ANTONIA.