Temario prueba bolsa de trabajo maestro especialidad Alemán (Silvia) - Foro Oposiciones Profesores Educacion Primaria

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.071 mensajes • 20.642 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 64.451 • Último mensaje: 12/09/2025 17:59

Enviado el 31/05/2014 20:11Mensajes: Usuario no registrado
Silvia

Temario prueba bolsa de trabajo maestro especialidad Alemán

Hola

Quisiera preparar el temario en la especialidad de alemán para el cuerpo de maestros ya que me voy a presentar a las pruebas para acceder a la bolsa de trabajo publicada resientemente con la consejería de Educación del Gobierno de Canrarias.

Gracias.

4 Respuestas al Mensaje

Enviado el 02/06/2014 22:06Mensajes: Usuario no registrado
MARÍA

RE:Temario prueba bolsa de trabajo maestro especialidad Alemán

A mí también me gustaría presentarme y he ido por todas las librerías y en ninguna lo tienen. Alguien tiene el temario o sabe de donde se puede sacar. Muchísimas gracias.

Enviado el 28/06/2014 17:26Mensajes: Usuario no registrado
MARÍA

¿Silvia has conseguido algo? Yo sigo sin encontrar :( en caso de que encuentre te lo facilito. Yo estoy buscando por internet por mi cuenta, pero no hay manera. ¿Tú tienes algo?

Enviado el 05/07/2014 11:39Mensajes: Usuario no registrado
Nay

Hola! yo también estoy buscando ese temario. ¿Alguna lo ha conseguido? porque está imposible...

Enviado el 15/07/2015 18:04Mensajes: Usuario no registrado
Nika Red

Hola chicas!!

He creado un grupo en Facebook de Maestros lengua extranjera alemán para a ver si así entre todos conseguimos más información. Os animo a que os unáis e invitéis a todos los comáis que conozcáis

El grupo se llama: Oposiciones Maestros Alemán.

Saludos!

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.