CURSO INTENSIVO PREPARACIÓN OPOSICIONES INFANTIL 2015 (LEO) - Foro Oposiciones Profesores Educacion Primaria

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.071 mensajes • 20.642 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 64.451 • Último mensaje: 12/09/2025 17:59

Enviado el 03/06/2014 12:56Mensajes: Usuario no registrado
LEO

CURSO INTENSIVO PREPARACIÓN OPOSICIONES INFANTIL 2015

Hola a tod@s!! ya tenemos las novedades de los temarios para las próximas oposiciones a maestros 2015 y quisiera informaros de que los de infantil no van a cambiar, por ahora, así que seguimos con el mismo de las últimas oposiciones. Soy preparadora de infantil en Sevilla y a distancia desde hace 8 convocatorias y en septiembre comienzo a trabajar con un grupo intensivo. Preparo a mis alumn@s desde una perspectiva muy práctica y constructivista, basada en mi experiencia docente y como preparadora y opositora que también fui. Mi metodología se aleja de lo que las academias suelen ofrecer; yo te preparo para las oposiciones, para pasar ese trámite y no te agobio con extensos temas ni con mamotréticos documentos que, bajo mi punto de vista, para aprobar las oposiciones no son necesarios; ya tendrás tiempo luego cuando ejerzas de docente de formarte en las áreas que más creas oportuno. Mis temas son muy concretos, prácticos y elaborados con mucha fundamentación legal y de autores, como los tribunales exigen. Los supuestos los trabajo basándome en mi experiencia docente y desde la realidad de la escuela. Entrego diversas programaciones y UUDD para que cada cual escoja la suya y la adapte para personalizarla. Las clases las imparto en el mismo colegio donde trabajo para así conseguir un doble objetivo: tener el recurso del aula de infantil a mano y motivar al futuro maestro/a al prepararse en el lugar donde desea trabajar. Los grupos son reducidos, por ello si estás interesado/a ponte en contacto conmigo en mi email opoinfantilsevilla@hotmail.com

1 Respuestas al Mensaje

Enviado el 10/06/2014 00:53Mensajes: Usuario no registrado
Laura

RE:CURSO INTENSIVO PREPARACIÓN OPOSICIONES INFANTIL 2015

Hola, estoy interesada en la preparación que cuentas. Graias

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.