Enviado el 03/06/2014 12:56Mensajes: Usuario no registrado
CURSO INTENSIVO PREPARACIÓN OPOSICIONES INFANTIL 2015
Hola a tod@s!! ya tenemos las novedades de los temarios para las próximas oposiciones a maestros 2015 y quisiera informaros de que los de infantil no van a cambiar, por ahora, así que seguimos con el mismo de las últimas oposiciones. Soy preparadora de infantil en Sevilla y a distancia desde hace 8 convocatorias y en septiembre comienzo a trabajar con un grupo intensivo. Preparo a mis alumn@s desde una perspectiva muy práctica y constructivista, basada en mi experiencia docente y como preparadora y opositora que también fui. Mi metodología se aleja de lo que las academias suelen ofrecer; yo te preparo para las oposiciones, para pasar ese trámite y no te agobio con extensos temas ni con mamotréticos documentos que, bajo mi punto de vista, para aprobar las oposiciones no son necesarios; ya tendrás tiempo luego cuando ejerzas de docente de formarte en las áreas que más creas oportuno. Mis temas son muy concretos, prácticos y elaborados con mucha fundamentación legal y de autores, como los tribunales exigen. Los supuestos los trabajo basándome en mi experiencia docente y desde la realidad de la escuela. Entrego diversas programaciones y UUDD para que cada cual escoja la suya y la adapte para personalizarla. Las clases las imparto en el mismo colegio donde trabajo para así conseguir un doble objetivo: tener el recurso del aula de infantil a mano y motivar al futuro maestro/a al prepararse en el lugar donde desea trabajar. Los grupos son reducidos, por ello si estás interesado/a ponte en contacto conmigo en mi email opoinfantilsevilla@hotmail.com
Enviado el 10/06/2014 00:53Mensajes: Usuario no registrado
RE:CURSO INTENSIVO PREPARACIÓN OPOSICIONES INFANTIL 2015
Hola, estoy interesada en la preparación que cuentas. Graias