Enviado el 06/06/2014 01:45Mensajes: Usuario no registrado
OPOS INFANTIL 2015 CASTILLA-LA MANCHA
Soy preparadora personal de educación infantil para Castilla-La Mancha y estoy formando los grupos para la preparación de la próxima convocatoria de 2015.
Dispongo de materiales propios, originales y actualizados. Planteamientos didácticos novedosos y diferentes. Preparación en grupos reducidos. Excelentes resultados en convocatorias anteriores.
Contacta en preparadorainfclm@gmail.com y te informo sin compromiso.
Enviado el 10/06/2014 10:20Mensajes: Usuario no registrado
RE:OPOS INFANTIL 2015 CASTILLA-LA MANCHA
¿Dónde son las clases?
Enviado el 10/06/2014 10:37Mensajes: Usuario no registrado
Estamos buscando preparadores.
te dejo un enlace porque nos gusta tu perfil.
Preparadores: ht tp : / / unbouncepages . com/ opos2 /
Un saludo
Enviado el 10/06/2014 20:52Mensajes: Usuario no registrado
Lely, las sesiones presenciales son en Toledo, pero también podemos ver otras posibilidades (semipresencial, a distancia...)
Escríbeme a preparadorainfclm@gmail.com y te aclaro todo lo que necesites.
Opos, muchas gracias por vuestro interés.
Enviado el 18/06/2014 01:06Mensajes: Usuario no registrado
Te he dejado un mail para que me informes
Enviado el 24/06/2014 20:33Mensajes: Usuario no registrado
Yol, ya lo tienes. Si necesitas algo más, escríbeme sin compromiso a preparadorainfclm@gmail.com
Enviado el 03/09/2014 12:46Mensajes: Usuario no registrado
Buenos días.
Me gustaría que me enviases información, ya que quiero prepararme las oposiciones de infantil para este año. No sé si tengo correcto el temario. De momento comenzaría a mi aire, pero creo que me vendría bien una orientación.
Muchas gracias.
Enviado el 03/09/2014 14:18Mensajes: Usuario no registrado
Asun, si lo que necesitas es una tutorización y actualización de temario, a lo mejor te viene bien el grupo semipresencial con dos sesiones al mes. Si quieres, pon en el mensaje tu mail para que te pueda dar más información o ponte en contacto conmigo en preparadorainfclm@gmail.com.
Enviado el 06/09/2014 17:05Mensajes: Usuario no registrado
Hola soy Beatriz, Maestra del Centro de Rendimiento Eduk@ Premium, situado en la localidad de Alcázar de San Juan, os informo que dicho Centro prepara las oposiciones para la especialidad de Educación Infantil, Primaria, Especial y Audición y Lenguaje. Nos caracterizamos por trabajar de forma personalizada y grupos reducidos.
Infórmate sin compromiso al 695-618-862 o bien visita nuestra web: www.edukapremium.com, estaremos encantados de ayudarle.
Enviado el 06/09/2014 18:03Mensajes: Usuario no registrado
BUenas, este hilo del foro era para que preparadores y academias pudieran a apuntarse a la web: oposinfo.com ; donde los opositores tengan un buscador de referencia para encontrar academias y preparadores.
Si estás interesada, escribanos un email con estos datos:
NOMBRE DE ACADEMIA /Preparador
Oposición:
Metodología:
Horarios:
Precio:
Lugar:
Contacto: