Enviado el 19/06/2014 23:43Mensajes: Usuario no registrado
TE PREPARO PARA APROBAR LAS OPOSICIONES DE INFANTIL!!
Hola a tod@s!! ya tenemos las novedades de los temarios para las próximas oposiciones a maestros 2015 y quisiera informaros de que los de infantil no van a cambiar, por ahora, así que seguimos con el mismo de las últimas oposiciones. Soy preparadora de infantil en Sevilla y a distancia desde hace 8 convocatorias y en septiembre comienzo a trabajar con un grupo intensivo. Preparo a mis alumn@s desde una perspectiva muy práctica y constructivista, basada en mi experiencia docente y como preparadora y opositora que también fui. Mi metodología se aleja de lo que las academias suelen ofrecer; yo te preparo para las oposiciones, para pasar ese trámite y no te agobio con extensos temas ni con mamotréticos documentos que, bajo mi punto de vista, para aprobar las oposiciones no son necesarios; ya tendrás tiempo luego cuando ejerzas de docente de formarte en las áreas que más creas oportuno. Mis temas son muy concretos, prácticos y elaborados con mucha fundamentación legal y de autores, como los tribunales exigen. Los supuestos los trabajo basándome en mi experiencia docente y desde la realidad de la escuela. Entrego diversas programaciones y UUDD para que cada cual escoja la suya y la adapte para personalizarla. Las clases las imparto en el mismo colegio donde trabajo para así conseguir un doble objetivo: tener el recurso del aula de infantil a mano y motivar al futuro maestro/a al prepararse en el lugar donde desea trabajar. Los grupos son reducidos, por ello si estás interesado/a ponte en contacto conmigo en mi email opoinfantilsevilla@hotmail.com
Enviado el 21/06/2014 17:39Mensajes: Usuario no registrado
OPOSICIONES INFANTIL 2015
Hola. Me gustaría saber qué garantías hay de que en 2015 habrá oposiciones de Primaria en Murcia, que es donde quiero presentarme.
Estoy interesada en la preparación a distancia, pues vivo en la provincia de Murcia.
Espero más información.
Gracias
Enviado el 24/07/2014 09:52Mensajes: Usuario no registrado
RE:TE PREPARO PARA APROBAR LAS OPOSICIONES DE INFANTIL!!
Buenos días Laura, yo no puedo darte garantías de que habrá oposiciones en Murcia, pero ni yo ni la Administración; ya sabes que el tema oposiciones hasta que no sale la convocatoria no hay nada en firme. De todas formas si quieres recibir más información de mi preparación puedes escribirme a mi correo opoinfantilsevilla@hotmail.com y estaré encantada de explicarte todo con más detalle. Un saludo y buen día
Enviado el 28/07/2014 18:11Mensajes: Usuario no registrado
Hola LEO quisiera recibir una información más detalla gracias
Enviado el 28/07/2014 18:19Mensajes: Usuario no registrado
Ante todo animarte a que sigas en el empeño de conseguir tu plaza como docente. Yo soy maestra en activo, funcionaria de carrera desde el año 1999 y desde ese mismo año llevo preparando a los futuros maestros/as y compañeros/as de escuela. He trabajado en grandes y medianas academias lo cuál me ha nutrido de gran experiencia en este mundo, pero llegó un día en que me dí cuenta de que lo que un opositor/a necesita no es lo que la gran mayoría de academias ofertan; temas superlargos, materiales innecesarios metidos en carpetas mensuales, tardanza excesiva en que les sea corregido un material, .... Por ello desde el año 2007 estoy preparando de manera personal e individualizada. Los resultados han sido muy buenos, con un 90 % de aprobados y otros han obtenido su plaza de maestro/a. Todos los materiales son de elaboración propia, basados en mi experiencia diaria en mi aula y en los años como preparadora, totalmente actualizados en autores y en legislación e innovadores.
Yo ofrezco una preparación muy personal y eminentemente práctica enfocada al proceso de las oposiciones; sé lo que los tribunales buscan y sé lo que un opositor/a necesita para aprobar. Por ello presento materiales listos y preparados para ser estudiados, tutorización para elaborar la programación y unidades o bien entrego diversas programaciones para que adaptes a tu forma de trabajar una de ellas. Los temas serán muy resumidos, sin necesidad de hacerles nada para estudiarlos, pues considero la falta de tiempo que el opositor tiene. En cada clase se trabajarán todas las partes de la oposición, temas, supuestos, programación, UUDD y defensa. Las clases las imparto en el colegio público donde trabajo lo que hace que el opositor tenga al alcance constante una clase de infantil, con todos sus recursos y además es un elemento motivador pues das las clases en el lugar en el que aspiras a trabajar.
Los grupos que monto son reducidos, 10 alumnos/as máximo y ya lo estoy formando por lo que te pido que si estás interesado me lo comuniques lo antes posible para asegurarte la plaza.
Si tienes alguna cuestión más para plantearme no dudes en hacerlo, estaré encantada de responderte.
Un saludo y que tengas un buen día.
Enviado el 29/07/2014 08:40Mensajes: Usuario no registrado
Muchísimas gracias Leo pero quisiera tu e mail para poderte escribir y así inscribirme en tu grupo.
Enviado el 03/08/2014 13:49Mensajes: Usuario no registrado
Hola Clara mi e mail es opoinfantilsevilla@hotmail.com