Enviado el 26/06/2014 13:39Mensajes: Usuario no registrado
Busco preparad@r para oposición 2015 de pt en madrid
Hola, estoy buscando un preparador par las oposiciones de 2015 de pedagogía terapeutica en Madrid.
Enviado el 30/06/2014 16:00Mensajes: Usuario no registrado
RE:Busco preparad@r para oposición 2015 de pt en madrid
Hola Marta, soy Mª Jesús, no soy preparadora de opos, lo siento, pero la verdad es que me está resultando un poco difícil encontrar preparador de pedagogía terapeútica, por favor, si encuentras a alguien, ¿me podrías avisar? y a ver si así podemos formar un grupo.
Muchas gracias.
Enviado el 01/07/2014 13:11Mensajes: Usuario no registrado
Hola
Soy preparador de PT, E. INFANTIL y PRIMARIA. Amplia experiencia. Atención personalizada, clases prácticas, simulacros de exámenes de temas y casos prácticos, defensa oral de la programación y exposición de UU DD, temas y programaciones (o PLANES DE ACTUACIÓN) originales y exclusivas, con CRONOPROGRAMACIÓN.
Ensayamos la defensa oral de la PROGRAMACIÓN y exposición oral de UU DD,prácticos del currículo.
Tb preparo la parte práctica del currículo de E. Primaria
Excelentes resultados en convocatorias anteriores.
Estoy en GETAFE.
Si estás interesado/a llama al 679741831 y te informo con detalle.
Enviado el 08/07/2014 15:38Mensajes: Usuario no registrado
Hola Mª Jesús a mi también me esta resultando difícil. Lo mismo te digo sí sabes de alguien, avísame.
Enviado el 08/07/2014 15:42Mensajes: Usuario no registrado
Uy! Me he equivocado de mensaje. Es que yo también me llamo Marta jeje y estoy buscando preparador para PT para 2015. Y he creído que me respondáis a mi. Pero si sabéis de alguien y podemos hacer grupo genial!. Un saludo.