VENDO TEMARIO Y MATERIAL DE PRIMARIA MUY COMPLETO (FÁTIMA) - Foro Oposiciones Profesores Educacion Primaria

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.071 mensajes • 20.642 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 64.451 • Último mensaje: 12/09/2025 17:59

Enviado el 01/07/2014 23:58Mensajes: Usuario no registrado
FÁTIMA

VENDO TEMARIO Y MATERIAL DE PRIMARIA MUY COMPLETO

Saque un 9.8 en la convocatoria anterior( demostrable) por lo que he decidido vender mi temario junto con la programación, las unidades didácticas, las defensas de ambas partes , supuestos prácticos y actividades adaptadas a las competencias básicas.

Si queréis información podéis llamarme sin compromiso al 696720851 o enviarme un correos a fatima_croke@hotmail.com. Envío muestras. Un saludo

6 Respuestas al Mensaje

Enviado el 23/07/2014 22:03Mensajes: Usuario no registrado
carlota

RE:VENDO TEMARIO Y MATERIAL DE PRIMARIA MUY COMPLETO

Me gustaría que me diera más imformación y precio del material

Enviado el 24/07/2014 09:20Mensajes: Usuario no registrado
laura daval

Necesito amplia informacion sobre tu temario y material. English native teacher. Oposiciones para primaria ingles. Kind regards from Laura 671168632

Enviado el 28/07/2014 22:12Mensajes: Usuario no registrado
usuario

Me podr''ias decir precio y mandar muestras? Cuantos supuestos tienes?

Enviado el 30/07/2014 16:17Mensajes: Usuario no registrado
FATIMA

Para poder responder necesito que me enviéis vuestro correo para poder mandar muestras. Es que aquí no sale

Enviado el 03/08/2014 05:25Mensajes: Usuario no registrado
Diego León

Le enviado un correo con información y dudas. Espero su respuesta. Gracias.

Enviado el 03/08/2014 09:18Mensajes: Usuario no registrado
FÁTIMA

Como se que este medio no es muy fiable envío la prueba de mi nota y mi plaza.

Además de muestras de mi trabajo, el que puedo garantizar que está bien hecho dada toda la dedicación y empeño que he empleado en él, todo ello junto con material muy interesante y novedoso adaptado por supuesto a las competencias básicas y a la legislación vigente.

Dispongo de supuestos prácticos con todo lo necesario para desarrollarlos correctamente.

Un saludo

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.