Enviado el 23/07/2014 21:01Mensajes: Usuario no registrado
Busco preparador oposiciones maestro inglés VALENCIA
Busco preparador para las oposiciones de maestro de educación primaria en la especialidad de inglés para empezar en septiembre 2014. Vivo en Valencia.
Enviado el 28/07/2015 17:02Mensajes: Usuario no registrado
RE:Busco preparador oposiciones maestro inglés VALENCIA
Hola, buenas tardes. He leído que el año pasado preguntabas por un preparador de oposiciones de inglés. Ahora estoy en la misma situación y te escribía por si, en el caso de haber encontrado uno me podías pasar el contacto. Me harías un grandísimo favor.
Un saludo
Enviado el 28/07/2015 17:03Mensajes: Usuario no registrado
Hola, buenas tardes. He leído que el año pasado preguntabas por un preparador de oposiciones de inglés. Ahora estoy en la misma situación y te escribía por si, en el caso de haber encontrado uno me podías pasar el contacto. Me harías un grandísimo favor.
Un saludo
Enviado el 17/09/2015 16:45Mensajes: Usuario no registrado
Hola,
Somos dos maestras, una de infantil y otra de inglés.
Preparamos opositores-as en grupo de cuatro o cinco persona máximo, estamos en Burjassot (al lado de la estación de Empalme). Tenemos experiencia en tribunales y preparando años anteriores. Nos gusta trabajar de una manera individualizada para poder daros ideas originales y haceros un seguimiento PERSONAL. Si quieres más información escríbenos a opos.ingles.infantil@gmail.com