VENDO MI MATERIAL DE PRIMARIA TODO ELABORADO POR MI. (FÁTIMA) - Foro Oposiciones Profesores Educacion Primaria

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.071 mensajes • 20.642 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 64.451 • Último mensaje: 12/09/2025 17:59

Enviado el 05/08/2014 01:37Mensajes: Usuario no registrado
FÁTIMA

VENDO MI MATERIAL DE PRIMARIA TODO ELABORADO POR MI.

Me presenté a las oposiciones en la convocatoria anterior y saqué un 9.8 , el cual puedo demostrar mediante un enlace.

Mi material es muy completo, está adaptado a las competencias básicas y a la legislación vigente.

Es original ya que lo pretendí fue destacar ante el tribunal y lo conseguí, de ahí mi nota y mi plaza.

También incluyo supuestos prácticos desarrollados con todo los pasos que hay que seguir para su elaboración.

Envío muestras de todo para que podáis comprobar mi trabajo y esfuerzo.

Si os interesa podéis escribirme sin compromiso a mi email fatima_croke@hotmail.com o llamarme al 696720851.

Un saludo

6 Respuestas al Mensaje

Enviado el 26/08/2014 12:29Mensajes: Usuario no registrado
felipe

RE:VENDO MI MATERIAL DE PRIMARIA TODO ELABORADO POR MI.

Hola Fátima, me gustaría saber para que comunidad esta desarrollada y también que precio tiene, y si no es de molestia me gustaría ver las muestras de la que dispones.

muchas gracias de antemano!!!!

Enviado el 26/08/2014 15:08Mensajes: Usuario no registrado
FATIMA

Hola Felipe, mándame tu correos por aquí y te las mando, es que no se cual es, ya que no sale.

Un saludo

Enviado el 26/08/2014 23:06Mensajes: Usuario no registrado
Felipe

Hola te paso el correo..... pipencortes@hotmail.com

Muchas gracias!!!

Enviado el 20/12/2014 17:22Mensajes: Usuario no registrado
oposprimaria

Hola

Me puedes informar de todo lo referente al material que vendes, nivel , materia, precio...

Enviado el 21/12/2014 12:36Mensajes: Usuario no registrado
Fátima

Hola, necesitaría tu correos para poder enviarte muestras y comprobaras así la calidad de todo mi material. Un saludo

Enviado el 21/12/2014 19:55Mensajes: Usuario no registrado
Miri

Hola Fátima, estoy interesada en tu material de oposiciones de E. Primaria, te he enviado un whatsaap para que me informes, si eres tan amable.

¿Para qué Comunidad autónoma lo has elaborado?, ¿Para qué curso?

¿Cuál es el precio?

¿Me puedes enviar una muestra de una UD desarrollada?

Un millón de gracias

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.