busco preparador para oposición primaria 2015 castilla y león (sonia) - Foro Oposiciones Profesores Educacion Primaria

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.832 mensajes • 20.799 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 64.453 • Último mensaje: 20/10/2025 12:34

Enviado el 08/08/2014 12:32Mensajes: Usuario no registrado
sonia

busco preparador para oposición primaria 2015 castilla y león

Buenos dias:

Busco con urgencia un preparador con experiencia para las próximas oposiciones de primaria 2015 de Castilla y León en Valladolid o alrededores.Ruego se pongan en contacto conmigo lo antes posible a través de mi email.Gracias.

11 Respuestas al Mensaje

Enviado el 13/08/2014 23:26Mensajes: Usuario no registrado
Charo

RE:busco preparador para oposición primaria 2015 castilla y león

Hola!

Yo también estoy interesada en un preparador/a de primaria para las oposiciones de 2015, en Valladolid, Salamanca o Ávila, mi correo es chary_1982@hotmail.com

Enviado el 19/08/2014 13:34Mensajes: Usuario no registrado
JPV

Si estás interesado/a en las Oposiciones de Magisterio, Especialidades Infantil y/o Primaria y necesitas: temario, supuestos prácticos, unidades didácticas y programaciones, criterios de evaluación, normativa... Tenemos lo que necesitas, adaptado a la nueva normativa LOMCE.

Disponemos, además del material indicado para todas las CCAA, asesoramiento personalizado a la hora de resolver tus posibles dudas sobre como preparar con éxito la oposición.

Para más información y envío de muestras gratuitas, contacta con nosotros:

Email: material.infantil.primaria@gmail.com

Web: dvdmagisterio.blogspot.com.es/

Intentaremos responderle en un plazo no superior a 72 horas.

Enviado el 06/09/2014 00:10Mensajes: Usuario no registrado
Nuria

Hola! Soy preparadora de oposiciones para maestros en la especialidad de PT, las clases son en Palencia, en modalidad presencial o semi presencial (clases semanales y quincenales). Si estais interesadas en dicha especialidad no dudeis en poneros en contacto conmigo para informaros más ampliamente en: oposicionesnuria@gmail.com

Enviado el 28/07/2015 13:23Mensajes: Usuario no registrado
sara

RE:busco preparador para oposición primaria 2016 castilla y león

Busco preparador de oposiciones en la especialidad de primaria en castilla y león. Preferencia en Segovia, Valladolid o lugares cercanos.

Enviado el 24/09/2015 14:16Mensajes: Usuario no registrado
Marta

Hola"

Yo también busco preparador de oposiciones con experiencia para primaria-inglés en Burgos, Palencia o Valladolid.

Os agradezco vuestras contestaciones

Mi correo: marazael@hotmail.com

Gracias

marta

Enviado el 01/10/2015 09:39Mensajes: Usuario no registrado
Maria

Buenos días, busco preparador de oposiciones de magisterio de educación física. Sobre todo para la parte de unidades didacticas y programación. Si hay alguien interesado ponganse en contacto conmigo a través del correo perbar.maria@gmail.com

Gracias y un saludo

Enviado el 21/10/2015 18:14Mensajes: Usuario no registrado
Toño

Busco preparador para inglés primaria en Ávila.

Correo:alafarga54@gmail.com

Enviado el 23/10/2015 16:06Mensajes: Usuario no registrado
JOSE

Yo también busco preparador para infantil

Enviado el 12/04/2016 11:11Mensajes: Usuario no registrado
Fernando

Busco preparador para oposición infantil Segovia castilla y león 2016

Busco preparador para oposición infantil Segovia Avila

Enviado el 21/05/2016 12:01Mensajes: Usuario no registrado
Vito

Buenos días. Yo también busco un preparador de Primaria que me pueda atender online, por correo electrónico o así. Necesito muy poca ayuda, ya tengo todo listo, es más que nada para consultar algunas dudas sobre legislación durante este último mes.

Mi correo es thalassita@hotmail.com.

¡Gracias!

Enviado el 01/09/2016 18:37Mensajes: Usuario no registrado
Xeni88

En Segovia capital habia un chico y una chica que lo daban donde la antigua cárcel,en la zona plaza de toros,lo que no se si darán primaria también. Estos dan Educación Fisica y la verdad que NO los recomiendo ,no sali contento con ellos.

Preparador educación física Segovia

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.