ACADEMIA OPOSICIONS PRIMARIA EN CANALS (ALBERTO RODRIGUEZ) - Foro Oposiciones Profesores Educacion Primaria

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.071 mensajes • 20.641 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 64.451 • Último mensaje: 12/09/2025 17:59

Enviado el 16/04/2009 14:23Mensajes: Usuario no registrado
ALBERTO RODRIGUEZ

ACADEMIA OPOSICIONS PRIMARIA EN CANALS

Alguien me puede dar referencias de una academia que funciona en Canals y que preparan oposiciones de Infantil y Primaria?

5 Respuestas al Mensaje

Enviado el 08/05/2012 18:30Mensajes: Usuario no registrado
QUIQUE MUÑOZ

RE:ACADEMIA OPOSICIONS PRIMARIA EN CANALS

Hola Alberto, soy el propietario de la academia por la que preguntas en el foro. No suelo entrar en los foros, pero casualmente al poner en el buscador de google "oposicionsprimaria" aparece un enlace a este foro. Bueno, como comprenderás yo puedo explicarte cual es mi forma de trabajar, pero no tiene ninguna validez la evaluación que yo mismo pueda hacer de mi trabajo. Si finalmente nadie te contesta por este foro ya sabes cual es la única información que yo te puedo dar. De todas formas, si quieres comparar, lo mejor es que pidas información a gente que haya pasado por varias academias.

Un saludo.

-QUIQUE-

Enviado el 25/04/2013 17:59Mensajes: Usuario no registrado
fernando

me han dicho que preparan bien para oposiciones de magisterio, mi pregunta es para la academia:

¿preparan oposiciones para idioma "inglés"?

gracias

Enviado el 06/12/2013 11:20Mensajes: Usuario no registrado
Quiqe Muñoz

Hola Fernando, para el próximo curso 2014-2015 vamos a ofrecer la posibilidad de prepararse para la oposición de maestros en la especialidad de inglés.

Un saludo.

-QUIQUE-

Enviado el 25/03/2014 18:31Mensajes: Usuario no registrado
Neus

Hola, la pregunta es para el propietario de la academia. Quería saber si me puedes dar un el nombre de la academia o un teléfono de contacto para poder pedir información.

Muchas gracias

Enviado el 27/03/2014 19:35Mensajes: Usuario no registrado
Quique

Hola Neus, puedes llamarme al 653861977.

Un Saludo.

-Quique-

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.