Enviado el 14/08/2014 13:39Mensajes: Usuario no registrado
BUSCO PREPARADOR/A PARA LAS PRÓXIMAS OPOSICIONES DE ED. INFANTIL-SALAMANCA
BUSCO PREPARADOR/A PARA LAS PRÓXIMAS OPOSICIONES DE EDUCACIÓN INFANTIL EN SALAMANCA.
Enviado el 02/09/2014 16:40Mensajes: Usuario no registrado
Hay uno en salamanca
Hola, yo estoy apuntada a uno en Salamanca, nunca he ido a ese, asique no se si es bueno o no. Son 150 euros al mes, 4 horas y un día a la semana, me dijo que los viernes por la tarde. Si quieres te paso el correo. Un saludo
Enviado el 10/09/2014 11:06Mensajes: Usuario no registrado
RE:BUSCO PREPARADOR/A PARA LAS PRÓXIMAS OPOSICIONES DE ED. INFANTIL-SALAMAN
Si estás interesado/a en las Oposiciones de Magisterio, Especialidades Infantil y/o Primaria y necesitas: temario, supuestos prácticos, unidades didácticas y programaciones, criterios de evaluación, normativa... Tenemos lo que necesitas, adaptado a la nueva normativa LOMCE.
Disponemos, además del material indicado para todas las CCAA, asesoramiento personalizado a la hora de resolver tus posibles dudas sobre como preparar con éxito la oposición.
Para más información y envío de muestras gratuitas, contacta con nosotros:
Email: material.infantil.primaria@gmail.com
Web: dvdmagisterio.blogspot.com.es/
Intentaremos responderle en un plazo no superior a 72 horas.
Enviado el 11/09/2014 17:29Mensajes: Usuario no registrado
Puedes pasarme el correo, yo también estoy interesada. Gracias
Enviado el 12/09/2014 12:43Mensajes: Usuario no registrado
Al final nada.
Hola, al final el preparador dijo que no prepara para infantil, pero si para primaria. No encontré nada en los meses que llevo buscando, asique decidí irme a magister.
Enviado el 30/09/2014 12:22Mensajes: Usuario no registrado
Hola!!!estoy igual que todos...pero he encontrado una preparadora particular que da claves semipresenciales, en temario lo cuelgan en web y serían los sábados x la mañana 4horas y una vez al mes... Te corrige la teoría, y profundiza mas en la practica como supuestos prácticos, ud y programación, defensas y hace exámenes simulacro. Manda tareas entre semana para que se las mandemos x mail y nas corrige. Es una chica que da clases como maestra y además lleva varios años dedicándose tb a preparar oposiciones. Los grupos serían reducidos no mas de 12 personas y son 99€al mes.. Nas clases se darían en las aulas de la autoescuela la alhambra. Esperó que OS sirva de algo la informacion
Enviado el 28/10/2014 19:24Mensajes: Usuario no registrado
Si estás interesado/a en las Oposiciones de Magisterio, Especialidades Infantil y/o Primaria y necesitas: temario, supuestos prácticos, unidades didácticas y programaciones, criterios de evaluación, normativa... Tenemos lo que necesitas, adaptado a la nueva normativa LOMCE.
Disponemos, además del material indicado para todas las CCAA, asesoramiento personalizado a la hora de resolver tus posibles dudas sobre como preparar con éxito la oposición.
Para más información y envío de muestras gratuitas, contacta con nosotros:
Email: material.infantil.primaria@gmail.com
Web: dvdmagisterio.blogspot.com.es/
Intentaremos responderle en un plazo no superior a 72 horas.
Enviado el 19/09/2015 16:26Mensajes: Usuario no registrado
RE:BUSCO PREPARADOR/A PARA LAS OPOSICIONES DE 2016 ED.PRIMARIA-SALAMANCA
Hola busco un preparador/a de oposiciones de primaria para este curso, ya que me queria presentar en CyL por Primaria, si sabéis de alguien estaría interesada en que me facilitarías su número, gracias.