Compro temario EDUCACION INFANTIL (Alberto) - Foro Oposiciones Profesores Educacion Primaria

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.071 mensajes • 20.642 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 64.451 • Último mensaje: 12/09/2025 17:59

Enviado el 16/04/2009 22:27Mensajes: Usuario no registrado
Alberto

Compro temario EDUCACION INFANTIL

Estoy buscando el temario y la programación para la especialidad de EDUCACION INFANTIL, urgente. 678106728.

12 Respuestas al Mensaje

Enviado el 17/04/2009 10:18Mensajes: Usuario no registrado
sara

RE:Compro temario EDUCACION INFANTIL

Hola Alberto

yo te vendo el temario completo en formato word por 80 euros.

Escribeme a: gailurra@hotmail.com

Gracias,un saludo.

Enviado el 22/04/2009 21:23Mensajes: Usuario no registrado
Alberto

No se si eres Cristina, hemos hablado esta tarde pero este es el único mensaje que he recibido sin nombre??, dime si eres tu y mandame lo que me has comentado para echarle un vistazo.

Un saludo

Enviado el 23/04/2009 13:44Mensajes: Usuario no registrado
OPOSICIONES09

DEJAME TU EMAIL Y TE ENVIO MUESTRAS.

UN SALUDO

Enviado el 23/04/2009 19:08Mensajes: Usuario no registrado

adelcorral6@yahoo.es

Enviado el 11/09/2009 19:14Mensajes: Usuario no registrado
Noe

Hola! Yo vendo mi temario completo para Educación Infantil: 25 temas específicos actualizados, 15 unidades didácticas, programación, guía para la defensa de la programación y material extra de interés pàra el opositor. Todo elaborado personalmente para oposición de 2009 en Andalucia. Me presente en Melilla y Andalucía y saqué 9,60 y 9,14 de nota final y he sacado plaza. Lo vendo todo por 300 Euros. Más información contactar a holasoynoe@hotmail.com

Enviado el 04/05/2010 17:51Mensajes: Usuario no registrado

Si necesitas ayuda llámame al 676633518 laia.arasa@estudiats.urv.es

Enviado el 04/05/2010 23:48Mensajes: Usuario no registrado
OPOSICIONESEI

VENDO TEMARIO COMPLETO DE EDUCACIÓN INFANTIL.

ES MUY BUENO, DE PROPIA COSECHA, Y ME AYUDÓ A SACAR PLAZA CON NOTA, 9,31 DE MEDIA DE TODAS LAS PRUEBAS.

CONSISTE EN:

- LOS 25 TEMAS RESUMIDOS Y LISTOS PARA ESTUDIAR, MUY COMPLETOS.

- PROGRAMACIÓN.

- DEFENSA DE LA PROGRAMACIÓN.

- UNIDADES DIDÁCTICAS DESARROLLADAS.

- GUÍA PARA LA REALIZACIÓN DE LOS SUPÙESTOS PRÁCTICOS, TANTO PARA 3, 4 O 5 AÑOS, ASÍ COMO SUPUESTOS PRÁCTICOS RESUELTOS.

- MUESTRAS DE MATERIALES PARA PRESENTAR.

ENVIO CONTRA REEMBOLSO

PRECIO MUY ASEQUIBLE 100 € + 6 € DEL CONTRA REEMBOLSO.

SI TE INTERESA, YA SABES.

EMAIL: OPOSICIONESEI@HOTMAIL.COM

Enviado el 05/05/2010 09:15Mensajes: Usuario no registrado
preparadora infantil

Hola soy preparadora de oposiciones desde hace 8 años y te ofrezco el material que necesitas para la preparación de las oposiciones de Infantil. Déjame tu e mail para enviarte muestras o ponte en contacto conmigo en el correo opoinfantilsevilla@hotmail.com

Enviado el 25/09/2010 20:59Mensajes: Usuario no registrado

cuidado con opoinfantilsevilla@hotmail.com

se deidca a vender y a comprar materiales que dudo que sean suyos

Enviado el 26/09/2010 18:14Mensajes: Usuario no registrado
opoinfantilsevilla@hotmail.com

Sobre lo que la persona anterior dice comentaros que el material que vendo es mío. Para su información soy maestra en activo y trabajo en clase por proyectos y es por lo que solicito materiales por aquí, es normal y muy habitual que los docentes busquen siempre mucha variedad de materiales, además de docente preparo oposiciones y siempre nos gusta contar con el más variado de los materiales para ampliar información. No hablar de nadie si no se está seguro de las acusaciones. Cuidado!! No dañar con estos comentarios infundados.

Enviado el 11/11/2010 12:54Mensajes: Usuario no registrado
Cristina

Vendo el temario de EI a muy buen precio. si te interesa, mandame un email. Un saludo

Enviado el 11/11/2010 14:08Mensajes: Usuario no registrado

SIGUES INTERESADO EN EL MATERIAL? PONTE EN CONTACTO CONMIGO, TENGO UN BUEN MATERIAL Y A BUEN PRECIO. UN SALUDO.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.