preparador oposiciones primaria cantabria (Carolina) - Foro Oposiciones Profesores Educacion Primaria

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.071 mensajes • 20.642 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 64.451 • Último mensaje: 12/09/2025 17:59

Enviado el 28/08/2014 22:14Mensajes: Usuario no registrado
Carolina

preparador oposiciones primaria cantabria

Estoy interesada en encontrar un preparad@ en Cantabria, en la especialidad de primaria.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

50 Respuestas al Mensaje

Enviado el 10/09/2014 11:08Mensajes: Usuario no registrado
JPV

RE:preparador oposiciones primaria cantabria

Si estás interesado/a en las Oposiciones de Magisterio, Especialidades Infantil y/o Primaria y necesitas: temario, supuestos prácticos, unidades didácticas y programaciones, criterios de evaluación, normativa... Tenemos lo que necesitas, adaptado a la nueva normativa LOMCE.

Disponemos, además del material indicado para todas las CCAA, asesoramiento personalizado a la hora de resolver tus posibles dudas sobre como preparar con éxito la oposición.

Para más información y envío de muestras gratuitas, contacta con nosotros:

Email: material.infantil.primaria@gmail.com

Web: dvdmagisterio.blogspot.com.es/

Intentaremos responderle en un plazo no superior a 72 horas.

Enviado el 18/09/2014 22:00Mensajes: Usuario no registrado
.

Hola, me gustaría saber si has encontrado preparador, yo tambien estoy interesada

Enviado el 19/09/2014 23:38Mensajes: Usuario no registrado
carolina

no lo he encontrado....

Enviado el 21/09/2014 01:38Mensajes: Usuario no registrado
maestra primaria cantabria

Hola Carolina. Te cuento, yo saqué la plaza en 2013 en Cantabria por la especialidad de primaria. Acudí a un preparador durante tres meses y lo deje porque me salia muy caro y en tres meses solo vi un tema y medio...una perdida de tiempo...yo si quieres te puedo vender el material con el que obtuve la plaza y si quieres por 60 euros al mes, te puedo resolver las dudas y corregirte los temas, la programación, las uudd y supuestos, a través de correo electrónico, vamos lo que hace un preparador, solo que de manera online y mucho mas barato. Además te puedo pasar material que empleo en mis clases y todo aquello que puedas necesitar. Bueno piensalo y si te interesa escribeme a maestraoposiciones@yahoo.es

Un saludo y ánimo!!!

Enviado el 28/10/2014 19:35Mensajes: Usuario no registrado
JVP

Si estás interesado/a en las Oposiciones de Magisterio, Especialidades Infantil y/o Primaria y necesitas: temario, supuestos prácticos, unidades didácticas y programaciones, criterios de evaluación, normativa... Tenemos lo que necesitas, adaptado a la nueva normativa LOMCE.

Disponemos, además del material indicado para todas las CCAA, asesoramiento personalizado a la hora de resolver tus posibles dudas sobre como preparar con éxito la oposición.

Para más información y envío de muestras gratuitas, contacta con nosotros:

Email: material.infantil.primaria@gmail.com

Web: dvdmagisterio.blogspot.com.es/

Intentaremos responderle en un plazo no superior a 72 horas.

Enviado el 19/12/2014 10:19Mensajes: Usuario no registrado
elodie

Hola! yo he encontrado una preparadora pero necesito 3 persoans para formar un grupo.

Si estás interesada escribeme elobrome@gmail.com

Enviado el 14/01/2015 20:00Mensajes: Usuario no registrado
María

Hola a todos;

Yo estoy preparando oposiciones para Cantabria. Si os interesa, mi tfno. es 619163473

Saludos

Enviado el 08/10/2015 15:46Mensajes: Usuario no registrado
alba

RE:preparador oposiciones educacion infantil cantabria

¡Hola! necesito preparador o academia para preparar oposiciones de Educación Infantil en Cantabria.

Saludos y gracias,

Enviado el 08/10/2015 15:51Mensajes: Usuario no registrado
María

Hola Alba;

Yo preparo y empiezo el sábado. Tengo grupo jueves también. Mi tfno es 619163473

Saludos

Enviado el 28/10/2015 13:12Mensajes: Usuario no registrado
Sonia

RE:preparador oposiciones infantil cantabria

Buenas, estaría interesada en prepararme las oposiciones de Educación infantil, y estoy buscando preparadora, ¿Alguien sabe de alguien que prepare? Somos 3 chicas que nos gustaría prepararlo juntas!

Gracias.

Enviado el 28/10/2015 13:21Mensajes: Usuario no registrado
María

Hola Sonia;

Yo preparo. Si quieres llámame 619163473

Saludos

Enviado el 05/11/2015 18:13Mensajes: Usuario no registrado
Sara

Buenas tardes,

Estoy interesada en preparar las oposiciones de Educación Primaria, y me gustaría hacerlo con un preparador. ¿Alguien conoce a algún preparador?

Saludos.

Enviado el 22/02/2016 12:25Mensajes: Usuario no registrado
maria jose

Hola,estoy estudiando las oposiciones de magisterio, infantil,pero necesito preparador-a.

No hay problema en que sea Santander , o zona de torrelavega-cabezon,

Gracias

Enviado el 12/05/2016 22:59Mensajes: Usuario no registrado
Magda

Hola busco preparadora de oposiciones de primaria de música en Cantabria. Si puede ser con experiencia de haber preparado anteriormente. Gracias

Enviado el 24/05/2016 09:38Mensajes: Usuario no registrado
sandra

Hola! Estoy buscando preparador para las opos de infantil del proximo año en Cantabria, sobre todo quiero prepararme la parte practica (supuestos) zona castro-laredo o Santander. Gracias de antemano! Docente en activo con opo aprobada! Un saludo

Enviado el 02/06/2016 19:49Mensajes: Usuario no registrado
victoria

RE:preparador oposiciones infantil

hola! yo también estoy buscando preparador para las oposiciones de infantil del próximo año. si sabéis de alguien que sea bueno, y que tenga bastante experiencia, decirme, tanto en Santander como por la zona de castro y laredo, que me pilla mejor. gracias

Enviado el 20/06/2016 16:19Mensajes: Usuario no registrado
opositora

Buenas! Necesito preparador o academia para opos de infantil en cantabria con resultados demostrables, si alguien puede aconsejarme o para formar un grupo de varios opositores y buscar en comun un preparador, gracias!

Enviado el 21/06/2016 23:23Mensajes: Usuario no registrado
Leticia

Preparador oposiciones infantil cantabria 2017

Busco preparador de oposiciones de Infantil en Cantabria, para empezar en octubre, con experiencia demostrable, y en activo, para trabajar sobre todo los casos prácticos, y ayudarme a actualizar programación, unidades y temario realizado en 2011. Otra opción seria asistir solo unos meses al final para trabajar los casos y renovar la programación y las unidades didácticas. Estaríamos interesadas tres personas. Preferencia zona Torrelavega-Cabezón de la Sal, aunque sin problemas para trasladarnos a Santander. Mi email es litricia.leticia@gmail.com

Enviado el 02/07/2016 10:10Mensajes: Usuario no registrado
Opositorainfantil

Preparador oposiciones infantil en Cantabria

Hola, estoy interesada en encontrar preparador d oposiciones de maestro de infantil en Cantabria. Preferiblemente zona dé maliaño a laredo pero estoy dispuesta a moverm donde sea. Gracias

Enviado el 07/07/2016 08:58Mensajes: Usuario no registrado
martina

HOLA! BUSCO PREPARADOR PARA LAS OPOS DE INFANTIL EN CANTABRIA, SI ALGUIEN PUEDE RECOMENDARME aALGUNO SE LO AGRADEZCO

Enviado el 11/07/2016 14:52Mensajes: Usuario no registrado
Oposición Audición y Lenguaje

Hola. Busco preparador para las oposiciones de audición y lenguaje en Cantábrica, ¿sabrían de alguna persona?

Enviado el 08/08/2016 19:37Mensajes: Usuario no registrado
cristina

RE:preparador oposiciones INFANTIL, cantabria

hola!! estoy buscando preparador para las oposiciones de educación infantil en primaria, para el curso que viene! ¿me podríais recomendar alguno? ¿o sabéis de alguien que prepare oposiciones en Cantabria? gracias!!!

Enviado el 18/08/2016 13:28Mensajes: Usuario no registrado
Adriana

Hola! Estoy buscando preparador para oposiciones de Magisterio primaria ASAP. Muchísimas gracias.

Enviado el 13/09/2016 22:54Mensajes: Usuario no registrado
sonia

Estoy buscando preparador para las oposiciones de primaria en Cantabria. ¿Conocéis a algún preparador/a o academia por la zona de Torrelavega, Cabezón de la Sal... ?

Enviado el 16/09/2016 18:36Mensajes: Usuario no registrado
Magdalena

Busco preparadora oposiciones primaria cantabria

Busco preparador de opos de Primaria para Cantabria zona Laredo, Ramales y Colindres. Y si no, Castrourdiales o Santander y Torrelavega. Especialmente buscoque me aporte temario, que me guie con la Programacion y Los casos Prácticos.

Enviado el 18/09/2016 23:32Mensajes: Usuario no registrado
Gloria

Soy de Santoña y buso preparador con experiencia para prepara oposiciones de primaria.

Enviado el 17/10/2016 22:53Mensajes: Usuario no registrado
Paula

RE:preparador oposiciones Ed. Infantil cantabria

Busco preparador de opos Magisterio Ed.Infantil

Enviado el 17/10/2016 22:55Mensajes: Usuario no registrado
Paula

RE:preparador oposiciones Ed. Infantil cantabria

Busco preparador de opos Magisterio Ed.Infantil

Enviado el 20/10/2016 13:54Mensajes: Usuario no registrado
Martín

RE:Preparador oposiciones PRIMARIA cantabria

¡Hola! Busco preparador para las opos de Educación Primaria, preferiblemente de forma presencial.

Enviado el 22/10/2016 10:35Mensajes: Usuario no registrado
Paula

Busco preparador oposiciones Al Cantabria

Hola, estoy buscando un preparador de oposiciones de Audición y Lenguaje. Fundamentalmente que me ayude con el tema de la programación y los supuestos. Gracias''

Enviado el 23/10/2016 01:14Mensajes: Usuario no registrado
MARIA

Hola busco preparadora de opos de musica para cantabria 2017.Me urge.Gracias.

Enviado el 01/11/2016 10:04Mensajes: Usuario no registrado
Ángela

Buenas, alguien sabe de alguna persona que prepare las oposiciones de primaria en música?? Es la primera vez que me presento y encima por la especialidad y estoy un poco perdida... Gracias

Enviado el 04/11/2016 10:57Mensajes: Usuario no registrado
María

Buenos días, busco preparador para las oposiciones de Cantabria, no soy de allí, así que me gustaría que fuese online.

Mi especialidad es Pedagogía Terapéutica.

Gracias.

Enviado el 26/12/2016 16:06Mensajes: Usuario no registrado
SARA

RE:preparador oposicionesinfantil cantabria

Busco preparador de Infantil en Cantabria, para trabajar los casos prácticos, y ayudarme a actualizar programación, unidades y temario realizado.No me importa desplazarme.

Enviado el 14/01/2017 15:22Mensajes: Usuario no registrado
Sara

Hola yo preparo a un grupo de 4 personas, nos reunimos lo sábados dos horas si te interesa mandame un e mail

Saludos

Enviado el 31/01/2017 15:44Mensajes: Usuario no registrado
Ana

Algún preparador online de primaria para Cantabria?

Enviado el 28/02/2017 16:13Mensajes: Usuario no registrado
Laura

Hola Ana, escribeme a ferferna27@gmail.com y te cuento.

Un saludo

Enviado el 26/05/2017 15:12Mensajes: Usuario no registrado
vane

holaa!! busco preparador de oposiciones de infantil en Cantabria, para el curso 2017-2018. ¿sabéis de alguno? me gustaria que tuviera buenas referencias. gracias

Enviado el 29/05/2017 21:26Mensajes: Usuario no registrado
Saioa

Hola. Busco preparador de oposición primaria. Alguien me recomienda a alguno bueno? Gracias.

Enviado el 30/05/2017 20:28Mensajes: Usuario no registrado
Julián

Hola Samoa, si dejas tu email me pongo en contacto contigo y te informo.

Un saludo.

Enviado el 04/06/2017 13:41Mensajes: Usuario no registrado
Saioa

saio1992@hotmail.com

Enviado el 13/06/2017 12:49Mensajes: Usuario no registrado
Jen

Hola busco preparador/a pedagogía terapéutica en Cantabria para el curso 2017-2018. ¿sabéis de alguien?

Un saludo!

Enviado el 11/08/2017 12:47Mensajes: Usuario no registrado
Helena

Hola. Busco preparador de oposiciones de primaria por ingles en Torrelavega. Contactad conmigo en 684379686. Muchas gracias

Enviado el 12/09/2017 23:26Mensajes: Usuario no registrado
alicia

Busco preparador de oposiciones de infantil en Cantabria para el curso 2017/2018, mi email es aliciacalvoruiz@gmail.com

Enviado el 29/09/2017 21:06Mensajes: Usuario no registrado
Carlota

Hola, busco preparador de oposiciones de primaria online o cercano a la zona de Colindres, Castro, Santoña o Laredo. Mi correo es carlotaherrg@gmail.com. Muchas gracias

Enviado el 09/12/2017 11:00Mensajes: Usuario no registrado
Alicia

RE:preparador oposiciones pedagogía terapéutica

Busco preparador de oposiciones de Pedagogía Terapéutica y materiales.

Enviado el 17/06/2018 08:06Mensajes: Usuario no registrado
Laura gonzalez

En la academia de santander 3catorce teneis preparacion presencial de infantil, primaria, ed fisica e ingles.

Ademas preparan online tanto esas 4 especialidades como AL y PT

Preguntad alli, yo he ido con un grupo de 3 amigas y encantadas

Enviado el 06/09/2018 15:03Mensajes: Usuario no registrado
Saray

Busco preparador. La persona que dejo el mensaje en enero diciendo que preparaba en grupos de 4 estaría interesado en contactar con ella para ver si este curso también lo hace! O cualquier otra opcion. Mi email es sarayreguilon@yahoo.es

Enviado el 27/09/2018 08:42Mensajes: Usuario no registrado
Lara

Hola, busco preparador para infantil. A poder ser en la zona oriental de Cantabria.

Mi mail es laritta3190@hotmail.com

Enviado el 08/05/2019 16:11Usuario registrado el 08/05/2019 16:02Mensajes: 1

Busco preparador para el curso 2019/2020 para la especialidad de primaria. Me interesa para la programación, unidades y supuestos.

Muchas gracias.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.