Vento material oposiciones primaria y educacion fisica (Karmen) - Foro Oposiciones Profesores Educacion Primaria

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.071 mensajes • 20.642 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 64.451 • Último mensaje: 12/09/2025 17:59

Enviado el 02/09/2014 15:11Mensajes: Usuario no registrado
Karmen

Vento material oposiciones primaria y educacion fisica

Hola vendo material para las oposiciones de educacion fisica y de primaria. Supuestos practicos. Programaciones. Bibliografias. Material de ayuda para defensa de programacion y unidad didactica. Normas. Que puntua el tribunal. Y varias cosas mas. Precio negociable, segun lo que se necesite.

14 Respuestas al Mensaje

Enviado el 03/09/2014 00:24Mensajes: Usuario no registrado
ana

RE:Vento material oposiciones primaria y educacion fisica

¿el temario es de academia? cuánto cuesta el de primaria

Enviado el 03/09/2014 14:36Mensajes: Usuario no registrado
Karmen

mandame tu correo y hablamos

Enviado el 09/09/2014 13:38Mensajes: Usuario no registrado
Carlos

Hola Karmen

Quiero preprar las oposciones de EF y quisiera saber el temario y precio. Saber si está actualizado

Un saludo

Carlos

Enviado el 11/09/2014 18:21Mensajes: Usuario no registrado
Enrique

Hola Karmen.

Estoy interesado por el temario de Educación Física, quiero saber el precio y si esta actualizado. Mi correo es enriquealonso18@hotmail.com

Enviado el 16/09/2014 19:08Mensajes: Usuario no registrado
javier

ME INTERESAN LOS DE PRIMARIA

Enviado el 17/09/2014 13:02Mensajes: Usuario no registrado
elena

Hola Karmen estoy interesada en el temario de educación física. mi correo es elenamontanes.m@gmnail.com

Enviado el 17/09/2014 23:35Mensajes: Usuario no registrado
Laura

Estoy interesada en el temario de primaria, me gustaria si esta actualizado y cuanto m costaria, gracias.

Enviado el 18/09/2014 08:13Mensajes: Usuario no registrado
Manuel

Hola

Yo preparo oposiciones para inglés en Valladolid y Palencia. Aunque también soy profesora de Primaria, Infantil y PT. Con experiencia en los cuatro. Pero sólo preparo Inglés, porque es ahí donde tengo los mejores materiales e ideas innovadoras incluso de fuera de España. En las oposiciones obtuve un 9.85 demostrable con mi DNI. Soy funcionaria en Aguilar de Campoo, con experiencia como jefa de estudios y secretaria ( es decir, al día con la legislación) y también preparo en Valladolid los Fines de Semana donde ya he empezado un grupo. Si te interesa te doy más detalles por email.

¿Qué ofrezco?

-Asesoramiento que necesites para puntos.

- Cursos de de Anpe ya realizados para que solo te dediques a estudiar el temario.

-Temario completo desde el primer día. Reducido con un max de 6-7 folios por las dos caras que es el máximo que te va a dar tiempo a escribir en dos horas. Con esquema para estudiar y si haces exámenes en casa y me los mandas yo te los corrijo.

- Varias programaciones entre ellas la mía con todos los materiales y actividades incluida desde el primer día para que no tengas que esperar semana en semana como hacen en las academias.

- Consejos y trucos para aparecer en listas que van más de deprisa que el resto.

- asesoramiento gratuito por internet. todas las dudas que tengas te las resuelvo por internet y así en mis clases solo trabajamos y avanzamos.

- Horarios flexibles. Solo pagas a las clases que vienes y no hace falta que sean todas las semanas.

- De forma individual trabajamos tu propia programación, para que nadie comparta tus ideas y sea única. También te ayudo en la elaboración de algunos materiales.

- Exámenes de lectura de los temas y defensa de la programación. Para que vayas lo más preparado posible.

He sido opositora también y por ello entiendo vuestras necesidades. Yo cobro primero los materiales ( programación, materiales, temarios, esquemas cursos anpe) para no encontrarte en la situación de recibir los últimos temas unos meses antes y luego clases particulares para elaborar la tuya propia (o clases de inglés si lo necesitas) desde 15 € individuales o 10 € con más alumnos.

Si no quieres o no necesitas clases particulares con el precio del material te incluyo las consultas que necesites por mail, es decir, estilo online.

Contactar en 615413792

Saludos y suerte.

Enviado el 18/09/2014 10:50Mensajes: Usuario no registrado
Javier

Que cobras por los materiales de primaria?

Enviado el 20/12/2014 15:48Mensajes: Usuario no registrado
o

-

Enviado el 01/02/2015 15:12Mensajes: Usuario no registrado
Jennifer

Buenas tardes,estoy interesada en los recursos que vende . Me gustaría saber si es temario adaptado a LOmce y si me puedes enviar al correo una muestra,y cuanto costaría.

Gracias

Enviado el 05/05/2015 14:50Mensajes: Usuario no registrado
Rafa

hola! estoy interesado en la programación y los supuestos prácticos de EF primaria para Valencia, mi correo: funpadel@gmail.com

Enviado el 25/05/2015 13:32Mensajes: Usuario no registrado
Ruben

Precio temario primaria

silent_best@hotmail.com

Enviado el 25/05/2015 18:50Mensajes: Usuario no registrado
manuel

Buenas tardes!! estoy interesado en programación de e.f mi correo es manolito@hotmail.com

Un cordial saludo

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.