Enviado el 04/09/2014 19:04Mensajes: Usuario no registrado
Busco preparador privado en Bierzo-Leon.Primaria
Busco preparador privado (no academia) para iniciar en octubre. No quiero el modelo de academia, primero temas y después programación-ud, deseo que sea combinado desde el primer momento y centrado especialmente en la practica.
Un saludo
Enviado el 05/09/2014 22:41Mensajes: Usuario no registrado
RE:Busco preparador privado en Bierzo-Leon.Primaria
Yo estoy igual que tú! jejej te quieres presentar pa primaria general o alguna especialidad? yo Me quiero preparar para las de PT y no quiero academia, pero no hay manera humana de encontrar preparador por aquí.....asi que por favor, si te enteras de algo, te agradecería muchísimo que me avisaras! yo haré lo mismo,voy a guardar esta página en fav !
Enviado el 08/09/2014 21:28Mensajes: Usuario no registrado
Me quiero presentar por primaria general aunque no consigo encontrar ningún preparador por aquí, y no estoy dispuesto a tener que apuntarme a una academia. Si, no te preocupes si encuentro alguien te aviso.
ME han hablado de un chico que se llama Pedro y prepara con opoeduca (van un dia a la semana a Ponferrada) pero los grupos son de 8 personas y estás con la teoría hasta febrero y cuando quieres terminar la practica estamos en mayo, de modo que les dije que no me interesaba.
Enviado el 16/09/2014 22:26Mensajes: Usuario no registrado
Daniel yo te puedo ayudar si quieres más información escríbeme sin compromiso a fatima_croke@hotmail.com o llámame al 696720851.
Es que al no salir tu correos no te puedo mandar la información.
Un saludo
Enviado el 19/09/2014 11:13Mensajes: Usuario no registrado
Si estás interesado/a en las Oposiciones de Magisterio, Especialidades Infantil y/o Primaria y necesitas: temario, supuestos prácticos, unidades didácticas y programaciones, criterios de evaluación, normativa... Tenemos lo que necesitas, adaptado a la nueva normativa LOMCE.
Disponemos, además del material indicado para todas las CCAA, asesoramiento personalizado a la hora de resolver tus posibles dudas sobre como preparar con éxito la oposición.
Para más información y envío de muestras gratuitas, contacta con nosotros:
Email: material.infantil.primaria@gmail.com
Web: dvdmagisterio.blogspot.com.es/
Intentaremos responderle en un plazo no superior a 72 horas.
Enviado el 23/05/2016 09:40Mensajes: Usuario no registrado
Aunque tarde, aclaro.
No se está con teoría hasta febrero en ninguna especialidad en OPOEDUCA
Desde septiembre/octubre se inician temas, práctico y programación. En navidad, todo el temario entregado. El primer borrador de programación finalizado en enero para comenzar en febrero exposiciones y unidades didácticas y mientras tanto pulir programación y seguir con casos prácticos. Intención=todo finalizado a finales de mayo y dejar junio para repasos.
Efectivamente, son grupos de unas 8 personas.