Busco preparador privado en Bierzo-Leon.Primaria (Daniel) - Foro Oposiciones Profesores Educacion Primaria

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.071 mensajes • 20.642 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 64.451 • Último mensaje: 12/09/2025 17:59

Enviado el 04/09/2014 19:04Mensajes: Usuario no registrado
Daniel

Busco preparador privado en Bierzo-Leon.Primaria

Busco preparador privado (no academia) para iniciar en octubre. No quiero el modelo de academia, primero temas y después programación-ud, deseo que sea combinado desde el primer momento y centrado especialmente en la practica.

Un saludo

5 Respuestas al Mensaje

Enviado el 05/09/2014 22:41Mensajes: Usuario no registrado
Marga

RE:Busco preparador privado en Bierzo-Leon.Primaria

Yo estoy igual que tú! jejej te quieres presentar pa primaria general o alguna especialidad? yo Me quiero preparar para las de PT y no quiero academia, pero no hay manera humana de encontrar preparador por aquí.....asi que por favor, si te enteras de algo, te agradecería muchísimo que me avisaras! yo haré lo mismo,voy a guardar esta página en fav !

Enviado el 08/09/2014 21:28Mensajes: Usuario no registrado
Daniel

Me quiero presentar por primaria general aunque no consigo encontrar ningún preparador por aquí, y no estoy dispuesto a tener que apuntarme a una academia. Si, no te preocupes si encuentro alguien te aviso.

ME han hablado de un chico que se llama Pedro y prepara con opoeduca (van un dia a la semana a Ponferrada) pero los grupos son de 8 personas y estás con la teoría hasta febrero y cuando quieres terminar la practica estamos en mayo, de modo que les dije que no me interesaba.

Enviado el 16/09/2014 22:26Mensajes: Usuario no registrado
FÁTIMA

Daniel yo te puedo ayudar si quieres más información escríbeme sin compromiso a fatima_croke@hotmail.com o llámame al 696720851.

Es que al no salir tu correos no te puedo mandar la información.

Un saludo

Enviado el 19/09/2014 11:13Mensajes: Usuario no registrado
JPV

Si estás interesado/a en las Oposiciones de Magisterio, Especialidades Infantil y/o Primaria y necesitas: temario, supuestos prácticos, unidades didácticas y programaciones, criterios de evaluación, normativa... Tenemos lo que necesitas, adaptado a la nueva normativa LOMCE.

Disponemos, además del material indicado para todas las CCAA, asesoramiento personalizado a la hora de resolver tus posibles dudas sobre como preparar con éxito la oposición.

Para más información y envío de muestras gratuitas, contacta con nosotros:

Email: material.infantil.primaria@gmail.com

Web: dvdmagisterio.blogspot.com.es/

Intentaremos responderle en un plazo no superior a 72 horas.

Enviado el 23/05/2016 09:40Mensajes: Usuario no registrado
Pedro

Aunque tarde, aclaro.

No se está con teoría hasta febrero en ninguna especialidad en OPOEDUCA

Desde septiembre/octubre se inician temas, práctico y programación. En navidad, todo el temario entregado. El primer borrador de programación finalizado en enero para comenzar en febrero exposiciones y unidades didácticas y mientras tanto pulir programación y seguir con casos prácticos. Intención=todo finalizado a finales de mayo y dejar junio para repasos.

Efectivamente, son grupos de unas 8 personas.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.