Enviado el 07/09/2014 16:14Mensajes: Usuario no registrado
Preparador Oposiciones Inglés. Valladolid
Muchísima experiencia en preparación y en tribunales. Excelentes resultados. Grupos 3-4 personas máximo. Temario propio. Programaciones personalizadas. Preparación centrada en el examen práctico.
contactar por email cosmarluis@gmail.com
Enviado el 15/09/2014 20:11Mensajes: Usuario no registrado
RE:Preparador Oposiciones Inglés. Valladolid
Hola
Estoy interesada en preparar las oposiciones. Telefono: 625388483
Enviado el 17/09/2014 16:07Mensajes: Usuario no registrado
Hola tengo el grupo completo. Si hago un nuevo grupo te aviso. Un saludo.
Enviado el 17/09/2014 16:41Mensajes: Usuario no registrado
Hola Luis
Si formas nuevo grupo avisame, estoy muy interesada y es urgente.
Estoy pensando comprar el material y prepararme por mi cuenta.
Si te interesa esta opción, ponte en contacto conmigo y hablamos
Un saludo
Enviado el 18/09/2014 08:13Mensajes: Usuario no registrado
Hola
Yo preparo oposiciones para inglés en Valladolid y Palencia. Aunque también soy profesora de Primaria, Infantil y PT. Con experiencia en los cuatro. Pero sólo preparo Inglés, porque es ahí donde tengo los mejores materiales e ideas innovadoras incluso de fuera de España. En las oposiciones obtuve un 9.85 demostrable con mi DNI. Soy funcionaria en Aguilar de Campoo, con experiencia como jefa de estudios y secretaria ( es decir, al día con la legislación) y también preparo en Valladolid los Fines de Semana donde ya he empezado un grupo. Si te interesa te doy más detalles por email.
¿Qué ofrezco?
-Asesoramiento que necesites para puntos.
- Cursos de de Anpe ya realizados para que solo te dediques a estudiar el temario.
-Temario completo desde el primer día. Reducido con un max de 6-7 folios por las dos caras que es el máximo que te va a dar tiempo a escribir en dos horas. Con esquema para estudiar y si haces exámenes en casa y me los mandas yo te los corrijo.
- Varias programaciones entre ellas la mía con todos los materiales y actividades incluida desde el primer día para que no tengas que esperar semana en semana como hacen en las academias.
- Consejos y trucos para aparecer en listas que van más de deprisa que el resto.
- asesoramiento gratuito por internet. todas las dudas que tengas te las resuelvo por internet y así en mis clases solo trabajamos y avanzamos.
- Horarios flexibles. Solo pagas a las clases que vienes y no hace falta que sean todas las semanas.
- De forma individual trabajamos tu propia programación, para que nadie comparta tus ideas y sea única. También te ayudo en la elaboración de algunos materiales.
- Exámenes de lectura de los temas y defensa de la programación. Para que vayas lo más preparado posible.
He sido opositora también y por ello entiendo vuestras necesidades. Yo cobro primero los materiales ( programación, materiales, temarios, esquemas cursos anpe) para no encontrarte en la situación de recibir los últimos temas unos meses antes y luego clases particulares para elaborar la tuya propia (o clases de inglés si lo necesitas) desde 15 € individuales o 10 € con más alumnos.
Si no quieres o no necesitas clases particulares con el precio del material te incluyo las consultas que necesites por mail, es decir, estilo online.
Contactar en 615413792
Saludos y suerte.
Enviado el 18/09/2014 10:28Mensajes: Usuario no registrado
Hola Manuel
Estoy interesada, y no puedo contactar contigo, mi teléfono es 625 388483 y mi correo: mbang2008@hotmail.com
Enviado el 28/09/2014 13:00Mensajes: Usuario no registrado
Hola.
Voy a crear un nuevo grupo otro día de la semana.