VENDO MATERIAL DE OPOSICIONES DE PRIMARIA CON UN 9.8 MUY ORIGINAL (FÁTIMA) - Foro Oposiciones Profesores Educacion Primaria

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.071 mensajes • 20.642 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 64.451 • Último mensaje: 12/09/2025 17:59

Enviado el 08/09/2014 23:13Mensajes: Usuario no registrado
FÁTIMA

VENDO MATERIAL DE OPOSICIONES DE PRIMARIA CON UN 9.8 MUY ORIGINAL

Vendo todo el material actualizado y propio para las oposiciones de primaria 2015. En él incluyo: los 25 temas adaptados a las competencias básicas y legislación vigente directamente para estudiar, todos con introducciones y conclusiones propias muy originales; la programación la cual está muy trabajada, 15 unidades didácticas tanto resumidas como desarrolladas con todo el material que expuse ante el tribunal, las defensas de ambas partes, supuestos prácticos desarrollados más plantillas evaluables de todo.

Si estáis interesados podéis enviarme un correos a fatima_croke@hotmail.com, para mandaros muestras o llamarme sin compromiso al 696720851.

Obtuve un 9,8 (demostrable).

18 Respuestas al Mensaje

Enviado el 09/09/2014 16:28Mensajes: Usuario no registrado
marta

RE:VENDO MATERIAL DE OPOSICIONES DE PRIMARIA CON UN 9.8 MUY ORIGINAL

Hola, me gustaría saber si el temario está actualizado a LOMCE y el precio. Así como tener la posibilidad de ver una muestra. Gracias

Enviado el 10/09/2014 23:39Mensajes: Usuario no registrado
Fátima

Estaría interesada fundamentalmente en la Programación y unidades didácticas pero quisiera saber precio y si es para Andalucía. Un saludo

Enviado el 28/09/2014 12:09Mensajes: Usuario no registrado
Fatima

Me gustaría saber el precio, si esta actualizada a LOMCE y si puedo ver alguna muestra Gracias

Enviado el 28/09/2014 18:13Mensajes: Usuario no registrado
FÁTIMA

Hola, para poder enviar las muestras y la información necesito que se ponga en esta página el correos.

Un saludi

Enviado el 28/09/2014 20:45Mensajes: Usuario no registrado
Elisa

Hola Fátima, ¿podrías darme más información y mandarme una muestra?. Mi email es elisaisabelrp@hotmail.com

Gracias.

Enviado el 01/10/2014 01:18Mensajes: Usuario no registrado
Marta

Hola podrías enviarme información mas detallada y una muestra de alguna unidad y tema, por favor? Muchas gracias

Enviado el 05/10/2014 04:33Mensajes: Usuario no registrado
Marina

Hola Fátima me podrías decir si el temario esta adaptado a la LOMCE y para que comunidad.¿ Podrías enviarme una muestra del tema y unidad? ¿Cual sería el precio?

Enviado el 06/10/2014 16:08Mensajes: Usuario no registrado
FÁTIMA

Hola, el material está todo actualizado a la LOMCE. Yo me presenté en Andalucía y Madrid. Pero puedo adaptarlo a cualquier comunidad.

Todo el material es original y motivador de ahí mi nota y la felicitación del tribunal nada más acabar la exposición. Lo demuestro todo mediante un enlace, ya que entiendo que este medio no es muy fiable.

Si queréis más información podéis llamarme al 696720851 o escribirme a mi correos fatima_croke@hotmail.com.

Mando muestras para que se pueda comprobar todo mi trabajo.

Si queréis más información me mandáis un correos y yo os la envío.

Un saludo

Enviado el 06/10/2014 23:47Mensajes: Usuario no registrado
Zaira

Hola Fátima, estoy interesada en el material que anuncias aquí, me gustaría saber el precio y ver una muestra, te dejo mi correo por si puedes mandármelo zaira.lucendo.91@gmail.com

Gracias, Un saludo

Enviado el 07/10/2014 18:54Mensajes: Usuario no registrado
isa

Estoy interesada.

Está adaptado para esta oposiciòn?

Me dices precios y me envías muestra?

Isa_nea@hotmail.com

Un saludo

Enviado el 08/10/2014 09:40Mensajes: Usuario no registrado
RAMON

hola fátima, me gustaría saber sí está adaptado a la LOMCE y cuanto cuesta todo el material

Enviado el 09/10/2014 16:46Mensajes: Usuario no registrado
eva

Hola Fatima. Estoy interesada, me puedes decir el precio y mandar alguna muestra. Muchas gracias.

Enviado el 12/10/2014 18:29Mensajes: Usuario no registrado
rmoho

Hola Fátima. Podrías enviarme información sobre precio y una muestra de alguna unidad y tema. Gracias. rmoho@yahoo.es

Enviado el 19/10/2014 03:18Mensajes: Usuario no registrado
FÁTIMA

Si estás interesada escríbeme a mi correos fatima_croke@hotmail.com

Enviado el 05/11/2014 02:25Mensajes: Usuario no registrado
luis

Hola soy Luis estaria ineresado en programacion didactica y las 15 uniddes didacticas.espero respuesta. un saludo.

Enviado el 05/11/2014 02:29Mensajes: Usuario no registrado
luis

soy luis m emlio es luigijcf@hotmail.com

Enviado el 09/11/2014 18:07Mensajes: Usuario no registrado
Oliver

Mi nombre es óliver y estaría interesado en ver una muestra del temario de primaria que ofreces para valorarlo y comprarlo cuento antes.Gracias,un saludo.

Enviado el 09/11/2014 22:36Mensajes: Usuario no registrado
FÁTIMA

Hola Oliver, mándame un correos a fatima_croke@hotmail.com para que te pueda enviar las muestras de mi material. Un saludo

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.