Enviado el 04/10/2014 00:24Mensajes: Usuario no registrado
PREPARACIÓN OPOSICIONES ED. INFANTIL ON LINE. EXCELENTE MATERIAL.
Soy preparadora de Educación Infantil online. Vendo todo el material con el saqué plaza en 2011 en dos comunidades distintas, quedándome la primera del tribunal (9,9) y felicitándome por la excelente programación y defensa.
Es un temario totalmente personalizado y resumido (obtenidos a partir de diferentes preparadores y academias) y que adapté a las comunidades que me presenté. Igualmente, ofrezco los temas base de supuestos prácticos y orientaciones a la hora de desarrollar un supuesto a partir de un esquema común.
Igualmente, una Programación y Unidades que impacten y guíen al tribunal durante toda la exposición, muy singular y llena de esquemas y cuadros recopilatorios que hacen comprobar al tribunal que tu programación es única y elaborada por ti misma.
Por otro lado, ofrezco una guía y corrección e información a lo largo de todo el proceso (dudas, más material, legislación complementaria…). Prácticas de exposición oral a través de skype.
Cualquier duda, me comentas, mi correo es: preparadoraoposicionesinfantil@hotmail.com
Un saludo y mucho ánimo!!
Enviado el 07/10/2014 10:20Mensajes: Usuario no registrado
RE:PREPARACIÓN OPOSICIONES ED. INFANTIL ON LINE. EXCELENTE MATERIAL.
;)
Enviado el 15/10/2014 12:56Mensajes: Usuario no registrado
up
Enviado el 16/10/2014 11:43Mensajes: Usuario no registrado
estoy interesada. gracias
mari3687@hotmail.com