Enviado el 07/10/2014 14:38Mensajes: Usuario no registrado
COMPARTIR GASTOS PARA MATERIAL OPOSICIONES EDUCACIÓN PRIMARIA EN CANARIAS!!
Hola!
Estoy buscando a alguien que quiera compartir los gastos para preparar las posiciones de Educación Primaria en Canarias, que ya que entra nueva Ley (LOMCE) y además "pueden" cambiar el temario antes de las posiciones....así por lo menos nos aseguramos tener el material.
La idea es adquirir el material, compartirlo y por supuesto, compartir los gastos, que la situación económica no está como para dar saltos de alegría.
Si estás interesado, me puedes escribir a : trastras9@gmail.com
Enviado el 08/10/2014 21:25Mensajes: Usuario no registrado
RE:COMPARTIR GASTOS PARA MATERIAL OPOSICIONES EDUCACIÓN PRIMARIA EN CANARIA
Me parece una idea genial!!!!
Yo contaba contigo, pero es una lástima que sea de secundaria y de Historia.
Suerte.
Enviado el 12/10/2014 00:40Mensajes: Usuario no registrado
Hola!
yo en principio estoy interesada, aunque depende qué quieres comprar, ya tengo todo el material, pero siempre esta bien comparar contenidos de las editoriales, aunque no puedo gastar mucho (estoy en el paro), ¿qué habías pensado comprar? a mi me interesan prácticos y temarios,
saludos!!
Enviado el 12/10/2014 14:42Mensajes: Usuario no registrado
Hola Lyda, si te parece me escribes al correo y te comento, ok? o me dejas el correo y te escribo yo, como prefieras.
Un saludo.
Enviado el 28/10/2014 19:14Mensajes: Usuario no registrado
Si estás interesado/a en las Oposiciones de Magisterio, Especialidades Infantil y/o Primaria y necesitas: temario, supuestos prácticos, unidades didácticas y programaciones, criterios de evaluación, normativa... Tenemos lo que necesitas, adaptado a la nueva normativa LOMCE.
Disponemos, además del material indicado para todas las CCAA, asesoramiento personalizado a la hora de resolver tus posibles dudas sobre como preparar con éxito la oposición.
Para más información y envío de muestras gratuitas, contacta con nosotros:
Email: material.infantil.primaria@gmail.com
Web: dvdmagisterio.blogspot.com.es/