Enviado el 10/10/2014 17:55Mensajes: Usuario no registrado
Vendo cuadernos DECA Infantil y Primaria del IITD
Acabo de terminar el DECA de Educación Infantil y Primaria realizado a través del IITD y vendo los cuadernos (20 € cada uno), el examen del bloque A (40 €) y los trabajos de la asignatura online (10 € cada uno).
Interesados contactar a través de jose_um_isla@hotmail.com
Enviado el 24/10/2014 11:04Mensajes: Usuario no registrado
RE:Vendo cuadernos DECA Infantil y Primaria del IITD
((((( VUELVO A RE-ESCRIBIRLO POR CORRECCIONES EN NOTAS QUE NO TENÍA PUESTAS ADECUADAMENTE)))))))) PERDÓN ;P
SE VENDE MATERIAL MAESTRO DE RELIGIÓN- DECA. INFANTIL Y PRIMARIA. INSTITUTO INTERNACIONAL DE TEOLOGÍA A DISTANCIA (IITD).
El material es el siguiente:
BLOQUE A
1ª Parte
- Revelación y fe. Nota: 8,2
- Biblia y Jesucristo. Nota: 8,7
- Iglesia y Sacramentos. Nota: 8,6
- Moral cristiana. Nota: 8´3
2ª Parte
- Enseñanza religiosa escolar. Nota: 8
- Didáctica de la ERE I. Nota: 7
- Didáctica de la ERE II. Nota: 6,75
BLOQUE B
- Síntesis teológica en la ERE. Nota: 5 (con correcciones del profesor, por lo que es más fácil sacar más nota)
- Sentido evangelizador y eclesial de la ERE y sus profesores. Nota: 9
- Didáctica aplicada a la ERE (Online). Seis trabajos muy laboriosos. Nota: 9,2
- EXÁMENES FINALES (Son dos trabajos muy laboriosos):
1) EXAMEN COMPLEXIVO (formación doctrinal y pedagógica)- BLOQUE A 1ª PARTE. Nota: 6´75
2) EXAMEN COMPLEXIVO BLOQUE A 2ª PARTE. Nota: 6,75
TODOS los ejercicios contienen las correcciones de los profesores; por lo tanto, las notas pueden ser mayores si aprovechas dichas correcciones.
PRECIOS:
- Cada Cuadernillo (Bloque A, 1ª Parte)= 5 euros.
(Bloque A, 2ª PArte)= 10 euros--- (Los 3 cuadernillos = 25€)
(Bloque B) = 15€ -- (Los 2 cuadernillos = 25€)
- Didáctica aplicada a la ERE (online): 70€ (6 trabajos muy laboriosos) (Cada trabajo original con las correcciones y la nota final del profesor = 15 euros si es por separado)
- Cada examen complexivo = 18 euros.
- Los dos exámenes complexivos = 32 euros.
- TODO EL CURSO = 150 euros.
INTERESADOS contactar con: robe_james@hotmail.com
Enviado el 27/10/2014 12:07Mensajes: Usuario no registrado
RE:Vendo cuadernos DECA Infantil y Primaria del IITD
Realizado también actividades relacionadas con la DECA, actividades prácticas y/o teóricas de las asignaturas a realizar por la plataforma EDINET.... sea cual sea el trabajo a realizar, siempre y cuando esté en posesión del material necesario o me sea facilitado.
Así mismo, realizado actividades que, aun siendo diferentes a los cursos realizados por mí, sea capaz de hacer poseyendo el material necesario...
Si TÚ problema es la falta de tiempo... Yo estoy dispuesto a ayudar en todo lo que sea posible por mi parte. Contactar conmigo y lo hablamos! :)
Soy persona de fiar, responsable y con palabra.
INTERESADOS CONTACTAR A: robe_james@hotmail.com