Enviado el 10/10/2014 21:29Mensajes: Usuario no registrado
Duda muy urgente!!!
Hola, me gustaría saber qué es más aconsejable para estas oposiciones de 2015, programar para los cursos impares con la implantación de la LOMCE o para los cursos pares con la LOE. Gracias!!
Enviado el 11/10/2014 06:29Mensajes: Usuario no registrado
RE:Duda muy urgente!!!
Te va a dar igual porque aunque la LOMCE es solo vigente en los cursos impares este año, el 1 de septiembre de 2015 (tan solo un mes después de la oposición), la nueva Ley estará implantada en todos los cursos. Vamos, que en la oposición es realmente difícil que permitan presentar LOE.
Ya ocurrió lo mismo en el paso de LOGSE a LOE. El último año de implantación, se pidió en la oposición todo LOE.
En cualquier caso, si dudas, LOMCE. Alguien que quiera una plaza no puede ir a la oposición con una legislación ya derogada.
Enviado el 11/10/2014 15:21Mensajes: Usuario no registrado
Yo no opino lo mismo.Creo que da lo mismo.De hecho si tu quieres presentar una programación para segundo tienes que hacerlo con LOE ya que LOMCE solo esta para los cursos impares.Yo no me la jugaría e iría con LOE ya que la LOMCe no està todavía bien desarrollada.
Un saludo.
Enviado el 11/10/2014 19:20Mensajes: Usuario no registrado
Muchas gracias por las respuestas a las dos! Creo que va a ser más llamativo este año para el tribunal programar con la LOMCE, ya que, no puede ser copia de ninguna programación anterior, ni usada anteriormente... va a ser trabajo propio e innovador de este año!
Enviado el 13/10/2014 07:49Mensajes: Usuario no registrado
Normalmente las programaciones se hacen para el curso siguiente, es decir, en las convocatorias suelen especificar que se presente una programación para el curso posterior, no para un curso pasado. Es absurdo presentar en Julio una programación para un curso que ya ha terminado...
Yo no he dicho arriesgar, simplemente que no la haría de 2, 4, o 6 loe.
La haría LOMCE claramente.
Enviado el 28/10/2014 19:13Mensajes: Usuario no registrado
Si estás interesado/a en las Oposiciones de Magisterio, Especialidades Infantil y/o Primaria y necesitas: temario, supuestos prácticos, unidades didácticas y programaciones, criterios de evaluación, normativa... Tenemos lo que necesitas, adaptado a la nueva normativa LOMCE.
Disponemos, además del material indicado para todas las CCAA, asesoramiento personalizado a la hora de resolver tus posibles dudas sobre como preparar con éxito la oposición.
Para más información y envío de muestras gratuitas, contacta con nosotros:
Email: material.infantil.primaria@gmail.com
Web: dvdmagisterio.blogspot.com.es/