DECA GRADO (DAVID) - Foro Oposiciones Profesores Educacion Primaria

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.071 mensajes • 20.642 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 64.451 • Último mensaje: 12/09/2025 17:59

Enviado el 17/10/2014 09:59Mensajes: Usuario no registrado
DAVID

DECA GRADO

Hola a todos!! Estaría interesado en comprar los cuadernillos del curso deca, pero en relación al grado no a la diplomatura. Alguien lo tiene y estaría interesado en verderlo?¿ Un saludo.

1 Respuestas al Mensaje

Enviado el 27/10/2014 12:07Mensajes: Usuario no registrado
Lucas Mondelo

RE:DECA GRADO

Realizado también actividades relacionadas con la DECA, actividades prácticas y/o teóricas de las asignaturas a realizar por la plataforma EDINET.... sea cual sea el trabajo a realizar, siempre y cuando esté en posesión del material necesario o me sea facilitado.

Así mismo, realizado actividades que, aun siendo diferentes a los cursos realizados por mí, sea capaz de hacer poseyendo el material necesario...

Si TÚ problema es la falta de tiempo... Yo estoy dispuesto a ayudar en todo lo que sea posible por mi parte. Contactar conmigo y lo hablamos! :)

Soy persona de fiar, responsable y con palabra.

INTERESADOS CONTACTAR A: robe_james@hotmail.com

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.