Enviado el 20/04/2009 23:57Mensajes: Usuario no registrado
Preparador oposiciones Infantil (salamanca)
Hola! busco un preparador para oposciones de infantil en salamanca para comenzar el curso que viene. Las academias a distancia no me han dado un buen resultado y los horarios de las clases no me coinciden con mi trabajo. Si alguien sabe de alguien o me puede ayudar.. no dudeis en poneros en contacto conmigo por mi correo electrónico. Muchas gracias!!
Enviado el 19/09/2009 12:50Mensajes: Usuario no registrado
RE:Preparador oposiciones Infantil (salamanca)
Hola me llamo Vanesa y como expones en el mensaje tambien ando buscando preparador para las oposiciones de maestra infantil para 2011, ¿encontraste preparador? si es asi, me puedes facilitar su numero? gracias
Enviado el 21/09/2009 22:17Mensajes: Usuario no registrado
Hola Vanesa!
Qué tal? si todavia sigues buscando preparador,yo preparo de forma presencial y a distancia. Grupos reducidos y atención personalizada.
Para cualquier pregunta mi email es senasanz@hotmail.com
Saludos
Enviado el 22/09/2009 10:26Mensajes: Usuario no registrado
Muchas gracsi te mandare un email en breves. las queria preparara este año. Ya te informo en el email.
Gracias
Enviado el 25/10/2009 17:40Mensajes: Usuario no registrado
yo también estoy buscando un preparador en salamanca para infantil. Mi correo es: opositora.infantil@gmail.com
Enviado el 04/04/2012 22:05Mensajes: Usuario no registrado
buenas, estoy buscando preparador/a para las oposiciiones de 2013 q viene de infantil. pensaba presentarme por otra comunidad
Enviado el 09/05/2012 17:12Mensajes: Usuario no registrado
Hola soy funcionaria de carrera y preparadora de oposiciones por infantil en Valladolid, os facilito mi mail s651769698@hotmail.com o mi tf. 607321130 por si quereís información. El grupo todavía no está cerrado y comenzaríamos los sábados del curso que viene de 10 a 14h. En las anteriores oposiciones aprobó todo el grupo al que preparé, fueron muy buenos resultados.
Saludos.Sonia.
Enviado el 09/05/2012 17:14Mensajes: Usuario no registrado
Hola soy funcionaria de carrera y preparadora de oposiciones por infantil en Valladolid, os facilito mi mail s651769698@hotmail.com o mi tf. 607321130 por si quereís información. El grupo todavía no está cerrado y comenzaríamos los sábados del curso que viene de 10 a 14h. En las anteriores oposiciones aprobó todo el grupo al que preparé, fueron muy buenos resultados.
Saludos.Sonia.
Enviado el 05/08/2015 16:07Mensajes: Usuario no registrado
Hola! Busco preparador en Salamanca para las oposiciones en Castilla y león de 2016. Querría un preparador q haya tenido buenos resultados en grupos anteriores. Gracias
Enviado el 05/08/2015 22:15Mensajes: Usuario no registrado
Hola! Busco preparador en Salamanca para las oposiciones en Castilla y león de 2016. Querría un preparador q haya tenido buenos resultados en grupos anteriores. Gracias