programación Didáctica de E.F (Tanausú Cabrera González) - Foro Oposiciones Profesores Educacion Primaria

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

435.575 mensajes • 21.291 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 64.478 • Último mensaje: 03/03/2026 10:24

Enviado el 26/10/2014 11:37Mensajes: Usuario no registrado
Tanausú Cabrera González

programación Didáctica de E.F

Vendó programación Anual de E.F, basado en el enfoque competencial. Realizada con el currículo de la Comunidad Canaria pero fácilmente adaptable a cualquier Comunidad. Así mismo , dispongo de temario personalizado basado en citas de autores fundamentales en las que se desarrollan cada una de las temáticas. Ambas cosas me han servido para sacar mi plaza ( nota 9,4) y ayudar a otras a la consecución de la suya.

5 Respuestas al Mensaje

Enviado el 06/01/2015 14:14Mensajes: Usuario no registrado
pablo

RE:programación Didáctica de E.F

Me podría enviar alguna muestra del temario?

Un saludo

Enviado el 01/02/2015 15:10Mensajes: Usuario no registrado
Jennifer

Buenas tardes,estoy interesada en los recursos que vende . Me gustaría saber si es temario adaptado a LOmce y si me puedes enviar al correo una muestra,y cuanto costaría.

Gracias

Enviado el 01/02/2015 23:26Mensajes: Usuario no registrado
Juan

Hola estoy interesado, me presento en Canarias

Enviado el 02/02/2015 23:12Mensajes: Usuario no registrado
Tanausu Cabrera

buenas, mi correo es Tanausu.cabrera@gmail.com. escribidme y os enviaré temario muestra!

Gracias

Enviado el 09/02/2015 20:41Mensajes: Usuario no registrado
Manuel López

Estoy muy interesado, te he mandado un correo. Gracias de antemano.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.