VENTA MATERIAL OPOSICIONES MAESTRO PRIMARIA (eckia) - Foro Oposiciones Profesores Educacion Primaria

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.071 mensajes • 20.642 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 64.451 • Último mensaje: 12/09/2025 17:59

Enviado el 10/11/2014 01:09Mensajes: Usuario no registrado
eckia

VENTA MATERIAL OPOSICIONES MAESTRO PRIMARIA

Vendo todo el temario que use para mis Oposiciones de Primaria con el que saqué un 8''9. Se incluyen:

- PROGRAMACIÓN.

La Programación de 60 páginas, incluidas sus 15 Unidades Didácticas están realizadas para 4º de primaria de Andalucía e incluye los 6 anexos que entregué: Proyecto Educativo, Criterios de promoción al tercer ciclo, ficha de metalinguística, libros de la biblioteca escolar, plantilla de evaluación y plano del aula). Además os mando el discurso que realicé ante el tribunal, elaborado para 25 minutos hablando a un ritmo normal y el esquema que hice en la pizarra para apoyar mi discurso.

- TEMARIO.

Se compone de los 25 temas resumidos en unos 8 folios, además de esquemas de todos los temas en Power Point, resaltando lo más importante de cada uno. También os mando un documento con textos comunes a varios temas y la bibliografía común para todos.

- GUIAS DIDÁCTICAS.

Está es la parte más elaborada de todo el material. Se trata de 15 Guías, una para cada Unidad Didáctica. En cada una podrás encontrar todas las actividades de todas las áreas que se irán realizando día a día en el aula, incluyendo la lectura diaria y los exámenes. Esta guía ocupa 173 páginas y es un material que yo entregué como anexo a la programación y también lo llevé el día de la exposición, lo que al tribunal gustó bastante.

- GUIÓN PARA LA RESOLUCIÓN DE CASOS PRÁCTICOS.

Yo no tuve que hacer los casos prácticos, pero os mando un guión con todo lo que hay que tener en cuenta a la hora de redactarlos.

Envío muestras de todo a quién esté interesado. El precio sería 110€.

Para cualquier duda, contactad conmigo via email: ec_primaria@hotmail.com

Un saludo.

0 Respuestas al Mensaje

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.