OPOS FRANCÉS ANDALUCÍA: funcionaria vende temario, programación y supuestos (parisparis46) - Foro Oposiciones Profesores Educacion Primaria

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.071 mensajes • 20.642 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 64.451 • Último mensaje: 12/09/2025 17:59

Enviado el 10/11/2014 19:24Mensajes: Usuario no registrado
parisparis46

OPOS FRANCÉS ANDALUCÍA: funcionaria vende temario, programación y supuestos

funcionaria en colegio bilingüe de francés vende TODO EL MATERIAL PARA LAS OPOS DE FRANCÉS adaptado a LOMCE.

CONVOCADAS OPOS DE FRANCÉS EN ANDALUCÍA:

La Consejería de Educación, Cultura y Deporte convocará 1.229 plazas de empleo público para los cuerpos de Maestros, Inspección y a cátedra de Enseñanzas Artísticas Superiores para el año 2015, según ha informado el consejero Luciano Alonso en rueda de prensa. El número de plazas previstas por la Consejería corresponden a la aplicación de la tasa de reposición del 50%, anunciada por el Gobierno central para su aprobación a través de los Presupuestos Generales del Estado.

Del total de puestos, 1.000 plazas son para maestros, 175 corresponden a catedráticos de Música y Artes Escénicas y 54 para el cuerpo de Inspectores. Por especialidades, 300 son para Lengua extranjera-inglés; 200 para Pedagogía Terapéutica; 100 de Lengua extranjera-francés; 100 de Audición y Lenguaje; 100 para Primaria; 100 para Infantil; 50 para Educación Física y 50 para Música.

MÁS INFORMACIÓN Y PRECIOS- material adaptado para la comunidad de Andalucía Y SEGÚN LOMCE:

parisparis46@yahoo.es

115 Respuestas al Mensaje

Enviado el 11/11/2014 10:19Mensajes: Usuario no registrado
concepcion

RE:OPOS FRANCÉS ANDALUCÍA: funcionaria vende temario, programación y supues

estoy interesada en comprar el temario oposiciones frances para maestros.

Enviado el 11/11/2014 10:30Mensajes: Usuario no registrado
paris46

Por favor me mandas tu mail o me escribes a:

parisparis46@yahoo.es

y te mandaré toda la información

saludos

Enviado el 12/11/2014 20:18Mensajes: Usuario no registrado
carmela

Hola stoy interesada en el material.Te dejo mi correo.carmelalg13@hotmail.es gracias

Enviado el 12/11/2014 21:51Mensajes: Usuario no registrado
parisparis46

TODO EL MATERIAL QUE NECESITAS PARA LAS OPOS DE FRANCÉS EN ANDALUCÍA

MÁS INFORMACIÓN

parisparis46@yahoo.es

Soy funcionaria desde hace 8 años, trabajo en un colegio bilingüe y soy preparadora en Aragón, donde tengo un grupo de opositores que se preparan para Andalucía, vendo material preparado por mí, para Andalucía adaptado a LOMCE y al curriculum base

saludos

Enviado el 13/11/2014 23:05Mensajes: Usuario no registrado
parisparis46

APROVECHA LA OPORTUNIDAD ANTES DE QUE CAMBIEN EN 2016 LOS TEMARIOS.

tengo todo el material que te hace falta para poder presentarte a la oposición.

Bonjour!

Je m´appelle Paquita.

je t´explique le matériel que j´ai préparé pour le concours:

EL MATERIAL ESTÁ todo adaptado a LOMCE, PARA LA COMUNIDAD DE ANDALUCÍA DONDE HAN SALIDO 100 PLAZAS Y LA IDEA DE LA COMUNIDAD ES IMPLANTAR LA SEGUNDA LENGUA EXTRANJERA EN CASI TODOS LOS COLES PÚBLICOS POR ELLO HAN HECHO ESTA OFERTA TAN AMPLIA DE FRANCÉS, CON LO CUAL LAS PERSPECTIVAS DE TRABAJO SON MUY AMPLIAS pues aunque te quedes como interino, van a necesitar muchos profesores de ahora en adelante.

Lo que vendo es el material que te detallo a continuación:

1.- PROGRAMACIÓN+ UNIDADES+DEFENSA DE LA PROGRAMACIÓN,TODO ELLO EN FRANCÉS ,PARA PRIMARIA , 5º de FRANCÉS FLE, Y COMPLETAMENTE PREPARADA PARA EXPONER AL TRIBUNAL TANTO LA DEFENSA COMO LAS UNIDADES DIDÁCTICAS; las UNIDADES DIDÁCTICAS están completamente desarrolladas en unos 15 folios cada una para poder exponer delante del tribunal, con contenidos, objetivos, competencias que se trabajan en cada unidad, criterios ev.por competencias, metodología,actividades......

2.- 25 TEMAS resumidos; EN FRANCÉS Y ADAPTADOS PARA ANDALUCÍA

LOS TEMAS LOS HE ELABORADO YO Y ESTÁN ya ADAPTADOS A LOMCE ASÍ QUE SON COMPLETAMENTE INÉDITOS y desarrollados en unos 10-15 folios, es decir resumidos y preparados para el examen. además en todos ellos hay aplicaciones didácticas, lo que facilitará el apartado del supuesto práctico ( te dan ideas de cómo resolver la puesta en práctica en clase de los diferentes temas o puntos tratados en cada tema)

3.- Dos SUPUESTOS PRÁCTICOS RESUELTOS Y GUIÓN PARA PODER RESOLVER CUALQUIER OTRO QUE TE PROPONGAN EN EL EXAMEN ADAPTADOS A LOMCE Y PARA ANDALUCÍA.

TODO ELLO en archivos word para que puedas hacer todas las modificaciones que te quieras

Sobre mi trayectoria laboral, te diré que soy funcionaria desde hace 8 años y maestra de francés desde hace 10 años; trabajo en un cole bilingüe de Zaragoza desde 2009, además de coordinadora de bilingüismo en dicho colegio. También he sido ponente en conferencias, charlas y mesas redondas en el Centros de formación de profesores ( CIFES), en otros colegios bilingües y en la UNIVERSIDAD, formando a maestros sobre la metodología de la enseñanza bilingüe y de la enseñanza de las ciencias en sección bilingüe.

Por otra parte soy preparadora de oposiciones, durante las 3 últimas convocatorias ( 2009-2011-y 2013 para Canarias).. En las ultimas oposiciones 2013 preparé para la comunidad de Canarias , de ellos 11 consiguieron plaza ( de 40 plazas)

Si quieres más información no dudes en contactarme y ya hablamos

parisparis46@yahoo.es

saludos

Enviado el 15/11/2014 15:48Mensajes: Usuario no registrado
parisparis46

Bonjour!

Je m´appelle Paquita.

EL MATERIAL ESTÁ todo adaptado a LOMCE, PARA LA COMUNIDAD DE ANDALUCÍA DONDE HAN SALIDO 100 PLAZAS Y LA IDEA DE LA COMUNIDAD ES IMPLANTAR LA SEGUNDA LENGUA EXTRANJERA EN CASI TODOS LOS COLES PÚBLICOS POR ELLO HAN HECHO ESTA OFERTA TAN AMPLIA DE FRANCÉS, CON LO CUAL LAS PERSPECTIVAS DE TRABAJO SON MUY AMPLIAS pues aunque te quedes como interino, van a necesitar muchos profesores de ahora en adelante.

1.- PROGRAMACIÓN+ UNIDADES+DEFENSA DE LA PROGRAMACIÓN,TODO ELLO EN FRANCÉS ,PARA PRIMARIA , 5º de FRANCÉS FLE, Y COMPLETAMENTE PREPARADA PARA EXPONER AL TRIBUNAL TANTO LA DEFENSA COMO LAS UNIDADES DIDÁCTICAS; las UNIDADES DIDÁCTICAS están completamente desarrolladas en unos 15 folios cada una para poder exponer delante del tribunal, con contenidos, objetivos, competencias que se trabajan en cada unidad, criterios ev.por competencias, metodología,actividades......

LOS TEMAS LOS HE ELABORADO YO Y ESTÁN ya ADAPTADOS A LOMCE ASÍ QUE SON COMPLETAMENTE INÉDITOS y desarrollados en unos 10-15 folios, es decir resumidos y preparados para el examen. además en todos ellos hay aplicaciones didácticas, lo que facilitará el apartado del supuesto práctico ( te dan ideas de cómo resolver la puesta en práctica en clase de los diferentes temas o puntos tratados en cada tema)

3.- Dos SUPUESTOS PRÁCTICOS RESUELTOS Y GUIÓN PARA PODER RESOLVER CUALQUIER OTRO QUE TE PROPONGAN EN EL EXAMEN ADAPTADOS A LOMCE Y PARA ANDALUCÍA.

TODO ELLO en archivos word para que puedas hacer todas las modificaciones que te quieras

Sobre mi trayectoria laboral, te diré que soy funcionaria desde hace 8 años y maestra de francés desde hace 10 años; trabajo en un cole bilingüe de Zaragoza desde 2009, además de coordinadora de bilingüismo en dicho colegio. También he sido ponente en conferencias, charlas y mesas redondas en el Centros de formación de profesores ( CIFES), en otros colegios bilingües y en la UNIVERSIDAD, formando a maestros sobre la metodología de la enseñanza bilingüe y de la enseñanza de las ciencias en sección bilingüe.

Por otra parte soy preparadora de oposiciones, durante las 3 últimas convocatorias ( 2009-2011-y 2013 para Canarias).. En las ultimas oposiciones 2013 preparé para la comunidad de Canarias , de ellos 11 consiguieron plaza ( de 40 plazas)

parisparis46@yahoo.es

saludos

Enviado el 24/11/2014 20:20Mensajes: Usuario no registrado
Guadalupe Gonzalez Carballo

RE:OPOS FRANCÉS ANDALUCÍA: funcionaria vende temario, programac y supuestos

Hola. Me gustaría que me enviases un

correo donde m digas precio. Estoy interesada.

Enviado el 24/11/2014 20:35Mensajes: Usuario no registrado
parisparis46

Hola!

Me tienes que escribir tu mail para poderte mandar la información o bien me escribes al mío: parisparis46@yahoo.es

Te mandaré toda la información y precios

saludos

Enviado el 25/11/2014 01:33Mensajes: Usuario no registrado
Guadalupe

Te envio mail : lupebasti@hotmail.com

Enviado el 20/12/2014 11:39Mensajes: Usuario no registrado
parisparis46

Aparte de comprar el material te resolveré dudas y te daré estrategias para enfocar los diferentes examenes de la oposición

parisparis46@yahoo.es

Enviado el 28/12/2014 00:06Mensajes: Usuario no registrado
carolins

Buenas noches,

Estoy interesada, con lo cual neveditaria saber el precio d todo ello.

Saludos carolina

Enviado el 28/12/2014 09:13Mensajes: Usuario no registrado
parisparis46

Hola Carolina!

Mándame por favor un mail a mi correo y te mandaré toda la información precios y material que vendo

saludos

parisparis46@yahoo.es

Enviado el 07/01/2015 16:23Mensajes: Usuario no registrado
paris46

EL MATERIAL ESTÁ todo adaptado a LOMCE, PARA LA COMUNIDAD DE ANDALUCÍA y todo en francés

Lo que vendo es el material que te detallo a continuación y todo en francés:

PROGRAMACIÓN par al nivel 5º de francés FLE, para Andalucía y según la LOMCE con sus 15 unidades didácticas y la defensa que tienes que hacer de la programación.

25 TEMAS LOMCE y adaptados a Andalucía, resumidos casi todos en unas 8-10 carillas es decir 4-5 hojas por los 2 lados,

En todos los temas hay aplicaciones didácticas, lo que facilitará el apartado del supuesto práctico

2 supuestos prácticos reales de otras comunidades resueltos

Enviado el 15/01/2015 13:51Mensajes: Usuario no registrado
paris46

Hola Paquita,,soy Anto y estoy interesada en tu material.Quiero saber cuanto cuesta y en cuanto tiempo lo tendria en casa.Un saludo.

Enviado el 15/01/2015 14:06Mensajes: Usuario no registrado
paris46

Hola

Por favor escribe me a mi correo y te informare

parisparis46@yahoo.es

Saludos

Enviado el 16/01/2015 13:03Mensajes: Usuario no registrado
parisparis46

Bonjour!

ADEMÁS TE RESOLVERÉ TODAS LAS DUDAS QUE SE PLANTEEN DURANTE TU PREPARACIÓN Y TE ENVIARÉ UN ARCHIVO WORD CON TODAS LAS ESTRATEGIAS Y PEQUEÑAS ASTUCIAS QUE DEBES TENER EN CUENTA PARA PODER ENFRENTARTE CON ÉXITO A LAS DIFERENTES PARTES DE LA OPOSÍCIÓN ( LO INCLUYO CON EL MATERIAL SIN COSTE ALGUNO)

parisparis46@yahoo.es

saludos

Enviado el 11/02/2015 00:40Mensajes: Usuario no registrado
parisparis46

Me quiero presentar a las oposiciones de Andalucía por francés aunque soy de otra especialidad, ya que he visto que hay muchas plazas ofertadas. Me podrías informar sobre tu material y los precios? está adaptado a la comunidad de Andalucía?

gracias de antemano

Enviado el 16/02/2015 21:35Mensajes: Usuario no registrado
antiestafa

Vuelvo a mandar el mensaje para que nadie caiga en esta tía !!

vende material de educalia. No tiene ni idea de leyes de Andalucía !!! los supuestos son de chiste con MILES de faltas y solo tiene 2 ..

ha comprado material MALO por internet de educalia y lo ha vendido !!! encima de inglés..

n compréis nunca esta porquería.

Enviado el 11/03/2015 11:45Mensajes: Usuario no registrado
Luis

Hola, contacta conmigo, por favor. estoy interesado en el material de francés para las oposiciones

Gracias

Enviado el 11/03/2015 17:59Mensajes: Usuario no registrado
Susana

Estoy interesada en saber precio y forma de pago. Gracias

Enviado el 11/03/2015 18:07Mensajes: Usuario no registrado
parisparis46

Hola!

Me escribes por favor a

parisparis46@yahoo.es

Porque sino no tengo forma de contactar contigo

saludos

Enviado el 11/03/2015 20:36Mensajes: Usuario no registrado
parisparis46

APROBADA OFERTA PÚBLICA EN ANDALUCÍA

100 PLAZAS DE FRANCÉS

Si no tienes tiempo de elaborar tu material para poderte presentar o quieres empezar ya a estudiar , tengo todo el material que necesitas

PROGRAMACIÓN CON 15 UNIDADES DIDÁCTICAS Y LA DEFENSA: IMPRESCINDIBLE PARA PODERTE PRESENTAR YA QUE SI NO LO APORTAS EL DÍA DEL PRIMER EJERCICIO NO PUEDES PRESENTARTE.

SUPUESTOS PRÁCTICOS

TEMARIO: 25 TEMAS PARA LA COMUNIDAD DE ANDALUCÍA resumidos

Escríbeme a

parisparis46@yahoo.es

Enviado el 24/03/2015 20:30Mensajes: Usuario no registrado
parisparis46

Me gustaria contactar para informarme sobre la programacion para las oposiciones por frances.

mi correo malaguetera@hotmail.com

Enviado el 07/04/2015 18:15Mensajes: Usuario no registrado
antiestafa

a vr si lo tenéis claro ya no compréis este material de academia mal hecho !!!! es un timo

Enviado el 13/05/2015 00:17Mensajes: Usuario no registrado
Marcos

ANTI-EDDY SEUDOPREPARADOR QUE VENDE EL MATERIAL DE ESTA PERSONA LO CONFIRMO

EDDY que no cuela.

Que eres preparador ( pero de los malos malos) y le estás haciendo mala publicidad a esta señora

el estafador eres tú que estás vendiendo su material como si fuera tuyo

NO CUELA.

Enviado el 13/05/2015 16:52Mensajes: Usuario no registrado
antipaquita

ya no cae nadie.. eres el marido de esta estafadora... la gente ya no cae en vuestra trampa..

Enviado el 13/05/2015 17:11Mensajes: Usuario no registrado
antipaquita

no sé de quién hablas pero tu mujer nunca ha pisado Andalucía (por eso no sabe ni una ley) y lo peor es que nO habla francés... vuestro material es un insulto al francés y a los opositores.

Tarde o temprano tenía que salir a la luz y me alegro un montón porque sois ESTAFADORES y a gente por fin ha abirto lo ojos.

Eso sí recomiendo que os denuncien ya que habéis traducido mal cosas de Educalia !

Enviado el 01/06/2015 09:21Mensajes: Usuario no registrado
JAVIER

Buenos días:

Estoy interesado en el material. ¿Podrias decirme el precio?

Para hacerme una idea ¿podrías mandarme un ejemplo de cada: unidad, tema, supuesto..?

Gracias.

Enviado el 01/06/2015 10:27Mensajes: Usuario no registrado
antiestafa

cuidado Javier es famosa es un timo !!! vende material basura mal traducido del inglés, si quieres te lo mando gratis, mucha gente ha caido y menos mal ya no cae nadie

Enviado el 01/06/2015 11:45Mensajes: Usuario no registrado
JAVIER

Gracias ANTIESTAFA por tu aviso.

¿Podrías mandármelo a este correo?

kikofjvd@hotmail.com

Muchas gracia

Enviado el 01/06/2015 13:33Mensajes: Usuario no registrado
Teresa

antiestafa que estafa

EDDY sigues ofreciendo lo mismo que me ofreciste a mi y ES todo mentira. La realidad es que eres preparador y vas haciendo publicidad engañosa de varias personas que venden material para ganar alumnos

Tere

Enviado el 01/06/2015 16:42Mensajes: Usuario no registrado
antiestafa

no necesito ganar alumnos..... y comprueba por ti misma lo de esta tía....

Enviado el 11/02/2016 11:55Mensajes: Usuario no registrado
NATALIA SCHIFFER CASCON

ME GUSTARIA SABER SI AUN TIENES EL TEMARIO Y LAS PROGRAMACIONES DE FRANCES DE PRIMARIA . ESTOY INTERESADA EN COMPRARLOS Y SU PRECIO. GRACIAS

Enviado el 11/02/2016 12:23Mensajes: Usuario no registrado
preparadordefrances

Hola Natalia,

mandame correo a preparadordefrances@outlook.com y te mando muestra completa

saludo y suerte

Enviado el 11/02/2016 16:47Mensajes: Usuario no registrado
preparador@posfrancés

Holla Natalia!

mi correo es

parisparis46@yahoo.es

la persona que te acaba de contestar es un estafador

gracias

Enviado el 11/02/2016 17:13Mensajes: Usuario no registrado
preparadordefrancés

Parisparis o sea Paquita es de Aragón, no tiene ni p..idea de francés.. No te va a dar NUNCA ni su número ni tema de menos de 30 folios.

son temas de educalia igusal que el único supuesto práctico que tiene, que es de inglés y de pena...

os mando su material para que intentéis descifrar lo que está escrito... GRATIS

nunca te va a hablar en francés porque no sabe, desde luego...

repito : que hagais lo que queráis, pero si le compráis su basera tenéis que asumir... no vale ni un duro..

todo copiar pegar de educalia e internet.. luego te dice que la teoria está alli, en internet jejeje

bueno repito os mando su material penoso gratis.

mandadme correo sin compromiso y os regalo su basura...

Enviado el 11/02/2016 17:26Mensajes: Usuario no registrado
parisparis46

EDDY DE MALAGA

QUE YA NO CUELA, la gente te conoce, saben que me compraste el material, que vas vendiendolo como si fuera tuyo y que para ganarte clientes vas difamándome por todos los sitios, afortunadamente mi profesionalidad es reconocida y no necesito publicidad, el " bouche à oreille" funciona y eso no lo puedes parar.

Lo siento pero se te ve el plumero

parisparis46@yahoo.es

Enviado el 11/02/2016 23:30Mensajes: Usuario no registrado
PREPARADORDEFRANCÉS

por fin has aprendido a escribir una expresión en francés.

Ya que me buscas, me has encontrado.

en este enlace tenéis el úncio supuesto que os va a vender... es una mezcla de inglés, español y dos o tres palabras de francés.. me parto por no llorar porque es una m..estafadora..

Paquita si no pides perdón a todos los que has estafado, mañana toca tu espléndido temario de 2000 folios :-) con 2000000 de faltas

teneis que registtraros en calameo y luego buscar : "supuesto paquita".. no tiene desperdicio..

en caso de problemas mandadme correo y os lo mando con el resto :-)

un besito paquita ...jejeje

Enviado el 25/04/2016 13:45Mensajes: Usuario no registrado
Aline

Hola me llamo aline soy maestra de educ.infantil y primaria y soy bilingue de francés(padre francés) y tengo tb el B1 estoy muy interasada en comprarte el temario para las proximas opo del año que viene y me gustaría saber por cuanto lo vendes.un saludo.

Enviado el 27/06/2016 03:09Mensajes: Usuario no registrado
mari

hola, por favor me interesa la programación, quiero saber de que curso es, cuanto vale.

Saludos

Enviado el 11/07/2016 01:37Mensajes: Usuario no registrado
Lüc

No estoy interesada en comprar este temario en concreto pero si el supuesto es el que se muestra en cameo...vaya chapuza! Si tenéis un mínimo de paciencia, leedlo. Venden cualquier cosa por aquí

Enviado el 11/07/2016 17:50Mensajes: Usuario no registrado
maria jose

Hola paquita intento mandarte un email y no me deja no se porque....estaria interesada en el temario...podrias mandarme un email con toda la informacion??

Enviado el 11/07/2016 21:32Mensajes: Usuario no registrado
preparadordefrances

cuidado es una estafadora.Vende material de academia y chapuza. Lo podéis ver en cameo... Es de Zaragoza y no tiene ni idea de francés ni de Andalucía por supuesto

temario plagado de faltas hasta en los títulos, 2 supuestos !! digo 2 no tiene más y lo podéis ver en cameo

la programación sin unidades porue no se consideran unidades las chapuzas que da...+

os lo mando gratis...

saludo y me alegro de que por fin la gente deje de caer.

Enviado el 13/07/2016 20:06Mensajes: Usuario no registrado
Marisa

Hola,mi correo es marisa.rodriguez4@hotmail.com.Me quiero presentar por francés a la oposiciones del 2017.Me serviria tu material?

Enviado el 29/07/2016 14:23Mensajes: Usuario no registrado
paris46

qué pena EDDY DE MÁLAGA o también demoninado profdefrançais ( que te anuncias con varios correos diferentes)

QUÉ PENA QUE NO PUEDAS VENDER ESTE MATERIAL QUE ESTÁ RENOVADO, ( CADA 2 MESES RENUEVO TODO) COMO ESTÁS HACIENDO CON EL QUE ME COMPRASTE ANTERIORMENTE Y QUE YA ESTÁ POR SUPUESTO DESFASADO, ENGAÑANDO A LA GENTE DICIENDO QUE ES TUYO, Y PREPARANDO A GENTE EN MÁLAGA QUE LUEGO DEJAS COLGADA. POR SUPUESTO LA MEJOR FORMA ES TRATANDO A LOS DEMÁS DE ESTAFADORES ( QUE ES LO QUE TU ERES) Y ESO LO HACES EN VARIOS FOROS Y A DIFERENTES PERSONAS QUE QUIEREN VENDER SU MATERIAL.

QUE TRISTE QUE SIGAS HACIENDO LO MISMO DESPUÉS DE 2 AÑOS ---BUENO TÚ SABRÁS

Enviado el 30/07/2016 19:25Mensajes: Usuario no registrado
preparadordefrances

1. No uses mayúsculas que te estás sulfurando...

2. Tu material penoso se regala a quien quiera (faltas en título, supuestos incomprensibles..)

3. Está en cameo GRATIS, no lo compréis :-) sino mandadme mensaje os lo regalo. No se puede usar semejante basura :-)

4. Te mereces denundica formal por estafar a gente que intenta sacarse plaza con ilusión

5. Eres capaz de escribir un ensjae en francés sin usar traductor ???

6. Ya no cuela, lo siento, te avisé y la gente no cae :-)

7. Un saludo desde Andalucía no desde Aragón donde eres Interina no con plaza y no entiendes ninguna ley de Andalucía...

8. Con maestros bilingues como tú imposible

Enviado el 26/08/2016 19:32Mensajes: Usuario no registrado
Elena

Para información a todo el mundo, esta persona que te difama es un tal EDDY que está en Málaga y que quiere vivir a costa del material que compra a gente con reputación como preparadores y a los que, una vez comprado su material, lo vende como suyo propio y los desprestigia , difamándolos para impedir que la gente les compre el material que han elaborado ellos. Esto lo ha hecho en repetidas ocasiones. Este señor ( por decir algo) es un impresentable, no hay más que ver la forma que tiene de expresarse por escrito en el foro.

Se presenta bajo varios correos como por ej: profdefrançais, antiestafa......

CUIDADO CON ÉL!!

Enviado el 05/09/2016 20:35Mensajes: Usuario no registrado
Ana

Acabo de apuntarme a una academia en malaga y el preparador se llama eddy casualmente,es el mismo del que habláis que es un estafador?

Enviado el 06/09/2016 22:28Mensajes: Usuario no registrado
Elena

Pues sí es la misma persona

EDDY de Málaga

lo siento

Enviado el 10/09/2016 18:23Mensajes: Usuario no registrado
Carmen

Estoy interesada en comprar la programacion y las unidades completas

Por favor, ponte en contacto conmigo para conocer mas detalles y poder ponernos de acuerdo para poder conseguirlas

Gracias

Enviado el 16/09/2016 10:37Mensajes: Usuario no registrado
Diego

El problema de todo esto, es que entre unos y otros ya no se sabe a quien creer, algún usuario que pueda dar una experiencia positiva de alguno de estos dos? Porque son ya todo dudas en referencia a comprar los temarios y programaciones.

Enviado el 16/09/2016 11:15Mensajes: Usuario no registrado
maria

estoy interesada en comprar el temario oposiciones frances para maestros. Dime precios

Enviado el 16/09/2016 18:16Mensajes: Usuario no registrado
paris46

Me puedes escribir a mi correo? Gracias

parisparis46@yahoo.es

Enviado el 25/09/2016 22:09Mensajes: Usuario no registrado
fifi

Hola, yo estoy interesada en el temario gratis (o pagar por uno decente), ese que dices de cameo, por favor. Nos podrías dar más información??. NO ME ACLARO.. AL FINAL TANTO PARISPARIS DE ARAGÓN COMO EDDY DE MÁLAGA SON ESTAFADORES?? por favor ayúdenos!

Enviado el 01/10/2016 11:42Mensajes: Usuario no registrado
ROCIO

RE:OPOS FRANCÉS ANDALUCÍA: funcionaria vende temario, programación

Buenos días estaría interesada en su material y querría saber que precio tiene?? gracias.

Enviado el 24/11/2016 22:49Mensajes: Usuario no registrado
Rocio

Hola,quería saber el precio de la programación. Gracias

Enviado el 30/11/2016 08:00Mensajes: Usuario no registrado
paris46

Por favor me dejas tu correo o me mandas mensaje a

parisparis46@yahoo.es

y te informaré ampliamente de todo el material que vendo, incluyendo material fotocopiable para plastificar y enseñar al tribunal ( no material didáctico que está prohibido)

saludos

Enviado el 30/11/2016 21:19Mensajes: Usuario no registrado
ROCÍO

Hola! Me llamo Rocío.

Me quiero preparar las oposiciones para maestro francés pero no encuentro material personalizado, y no me interesa comprar material elaborado por academias o editoriales ya que uno de los criterios del tribunal es innovación, creatividad.. Explicas que tu material está hecho por tí

¿Me puedes pasar información y precios?

Saludos y gracias

Enviado el 30/11/2016 22:41Mensajes: Usuario no registrado
LISA DEL VALLE

BUENAS, HE VISTO PUBLICACIONES DE HACE BASTANTE TIEMPO, AUN TIENES A LA VENTA EL TEMARIO Y PROGRAMACIÓN

Enviado el 01/12/2016 19:02Mensajes: Usuario no registrado
marisa

Me gustaría que me pasarás información y precios ya que voy a intentar preparar oposiciones .Gracias,saludos

Enviado el 01/12/2016 19:34Mensajes: Usuario no registrado
paris46

AMPLIACIÓN DE LA OFERTA DE PLAZAS PARA FRANCÉS DE PRIMARIA

Es muy posible que se saquen muchas más plazas de las inicialmente aprobadas en francés (177) el número podría estar en torno a 400-500

Es una oportunidad para poder conseguir plaza. Si no tienes material para prepararte escribeme al correo

parisparis46@yahoo.es

te mandaré toda la información que necesites

saludos

Enviado el 02/12/2016 22:24Mensajes: Usuario no registrado
paris46

AMPLIACIÓN DE LA OFERTA DE PLAZAS PARA FRANCÉS DE PRIMARIA

Es muy posible que se saquen muchas más plazas de las inicialmente aprobadas en francés (177) el número podría estar en torno a 400-500 O INCLUSO MÁS!!!!

Es una oportunidad para poder conseguir plaza. Si no tienes material para prepararte escribeme al correo

parisparis46@yahoo.es

te mandaré toda la información que necesites

saludos

Enviado el 03/12/2016 09:59Mensajes: Usuario no registrado
paris46

FRANCÉS oferta EXTRAORDINARIA+de 500 plazas funcionaria vendo todo material

ATENCIÓN A TODOS LOS INTERESADOS EN PREPARARSE POR FRANCÉS! RD UNA OPORTUNIDAD DE ORO, lo que llevan idea es de sacar muchas más plazas, puesto que con las 177 aprobadas no van a tener bastante, se habla de unas 500 plazas o más. Lo que está claro es que esas plazas de francés sustituirán a muchas de primaria u otras especialidades, que no podrán trabajar como interinos, además las plazas de los que se jubilen de primaria se reconvertirán a plazas de francés, lo que hará prácticamente imposible que los interinos de primaria puedan trabajar si están mal situados en la lista.

Si necesitas el material para presentarte escríbeme y te orientaré con precios, material que vendo..

programación personal con 15 unidades desarrolladas por sesiones con material fotocopiable para presentar al tribunal.

25 Temas resumidos

4 supuesos prácticos resueltos

Criterios del tribunal de oposiciones

Estrategias para enfrentarte a las diferentes pruebas de oposición.

parisparis46@yahoo.es

Enviado el 03/12/2016 19:15Mensajes: Usuario no registrado
Cristina

Puedes mandarme precios e información del material?

Saludos

Enviado el 03/12/2016 21:11Mensajes: Usuario no registrado
asd

es un timo CUIDADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Enviado el 03/12/2016 21:28Mensajes: Usuario no registrado
antiestafa

sobran los comentarios.....

1. es de Aragón no sabe nada de Andalucía

2. Su nivel de francés es inferior al de mi perro

3. Hace predicciones sobre plazas, jubilaciones sin saber nada, ni la Junta sabe cuántas plazas habrá todavía

4. Porqué nunca publicas mensaje en francés ?? Miedo al nivel ?

5. manda tu teléfono a la gente para que contecte contigo para recoger material si estás en Andalucía

6. di donde estás en BOE !! la mejor prueba de saber si trabajas en Andalucía no ?

7. 4 supuestos de educalia con eso pretendes que se prepare la gente ?

8. Temas con faltas (están en calameo lo puse gratis) y unos 25 folios

saludos :-)

Enviado el 03/12/2016 21:30Mensajes: Usuario no registrado
antiestafa

Por último...

NI sabe que el tribunal no te deja nada !!! dice 15 unidades desarrolladas por sesiones con material fotocopiable para presentar al tribunal

Criterios del tribunal de oposiciones = ESTÁN PUBLICADO EN TODAS LAS PÁGINAS no se inventa NADA JAJA

Enviado el 04/12/2016 11:44Mensajes: Usuario no registrado
paris46

CUIDADO CON EL TAL EDYY DE MÁLAGA, ESTÁ ESTAFANDO EN EL FORO A TODO AQUEL QUE COMPRA SU MATERIAL. SE PRESENTA COMO ANTIESTAFA profdefrançais y otros más correos.

si eres profesor de francés o de cualquier otra especialidad con conocimientos de francés esta oferta de maestros es una oportunidad de oro no solo para conseguir plaza sino para poder trabajar sin problema, este año las listas se han agotado porque no tienen bastante gente para hacer frente a la demanda, al año que viene todavía menos puesto que se implantará el francés en 4º y 6º, es decir serán ya 4 cursos de primaria con francés ( de 3º a 6º) y al año siguient en 2º y 1º; es por ello que la comunidad de Andalucía ha propuesto una oferta de 177 plazas, pero me están llegado informaciones sobre la posibilidad de que la oferta sea de casi el doble o incluso más ( entre 300 y 400 plazas) Por supuesto ello implica que si te las preparas convenientemente tienes muchas posibilidades de obtener plaza. ( podría haber una ratio de 40 plazas por tribunal, es decir 1 placa cada 3 opositores).

Si necesitas más información no dudes en contactarme

parisparis46@yahoo.es

Saludos Cordiales.

Enviado el 04/12/2016 11:46Mensajes: Usuario no registrado
paris46

CUIDADO CON EL TAL EDYY DE MÁLAGA, ESTÁ ESTAFANDO EN EL FORO A TODO AQUEL QUE COMPRA SU MATERIAL. SE PRESENTA COMO ANTIESTAFA profdefrançais y otros más correos.

si eres profesor de francés o de cualquier otra especialidad con conocimientos de francés esta oferta de maestros es una oportunidad de oro no solo para conseguir plaza sino para poder trabajar sin problema, este año las listas se han agotado porque no tienen bastante gente para hacer frente a la demanda, al año que viene todavía menos puesto que se implantará el francés en 4º y 6º, es decir serán ya 4 cursos de primaria con francés ( de 3º a 6º) y al año siguient en 2º y 1º; es por ello que la comunidad de Andalucía ha propuesto una oferta de 177 plazas, pero me están llegado informaciones sobre la posibilidad de que la oferta sea de casi el doble o incluso más ( entre 300 y 400 plazas) Por supuesto ello implica que si te las preparas convenientemente tienes muchas posibilidades de obtener plaza. ( podría haber una ratio de 40 plazas por tribunal, es decir 1 placa cada 3 opositores).

parisparis46@yahoo.es

Saludos Cordiales.

Enviado el 04/12/2016 11:47Mensajes: Usuario no registrado
paris46

CUIDADO CON EL TAL EDYY DE MÁLAGA, ESTÁ ESTAFANDO EN EL FORO A TODO AQUEL QUE COMPRA SU MATERIAL. SE PRESENTA COMO ANTIESTAFA profdefrançais y otros correos más en el que se oculta para estafar a la gente.

Enviado el 04/12/2016 11:48Mensajes: Usuario no registrado
paris46

ATENCIÓN A TODOS LOS INTERESADOS EN PREPARARSE POR FRANCÉS! ES UNA OPORTUNIDAD DE ORO, lo que llevan idea es de sacar muchas más plazas, puesto que con las 177 aprobadas no van a tener bastante, se habla de unas 500 plazas o más. Lo que está claro es que esas plazas de francés sustituirán a muchas de primaria u otras especialidades, que no podrán trabajar como interinos, además las plazas de los que se jubilen de primaria se reconvertirán a plazas de francés, lo que hará prácticamente imposible que los interinos de primaria puedan trabajar si están mal situados en la lista.

Si necesitas el material para presentarte escríbeme y te orientaré con precios, material que vendo..

programación personal con 15 unidades desarrolladas por sesiones con material fotocopiable para presentar al tribunal.

25 Temas resumidos

4 supuesos prácticos resueltos

Criterios del tribunal de oposiciones

parisparis46@yahoo.es

Enviado el 04/12/2016 11:49Mensajes: Usuario no registrado
paris46

MÁS INFORMACIÓN

parisparis46@yahoo.es

Enviado el 04/12/2016 11:52Mensajes: Usuario no registrado
Carmen de Málaga

Este señor me Eddy me defraudó en 2015 y cuidado sigue haciéndolo, además en varios post va difamando a gente diferente para que la gente no les contacte o duden y llevarse el el dinero por un material que luego tiene; cuidado con él, está además en una academia, una amiga mía está en ella y se ha tenido que borrar porque es una estafa total. EL ESTAFADOR ES ÉL

Enviado el 04/12/2016 11:55Mensajes: Usuario no registrado
Carmen de Málaga

ANTIESTAFA QUE ESTAFA A QUIEN SE LE PONGA POR DELANTE

Este señor me Eddy me defraudó en 2015 y cuidado sigue haciéndolo, además en varios post va difamando a gente diferente para que la gente no les contacte o duden y llevarse el el dinero por un material que luego tiene; cuidado con él, está además en una academia, una amiga mía está en ella y se ha tenido que borrar porque es una estafa total. EL ESTAFADOR ES ÉL

ESTE SEÑOR POR DECIR ALGO FINO DE EL, SIGUE ESTAFANDO A QUIEN SE LE PONGA POR DELANTE SIN NINGÚN ESCRÚPULO. SIGUE SEMBRANDO DUDAS DE GENTE HONRADA Y ASÍ PODERSE LLEVAR ÉL SOLO EL DINERO POR UN MATERIAL QUE LUEGO NO PROPORCIONA, NO CAIGÁIS EN SUS REDES

SE LLAMA EDDY COMARD

Enviado el 04/12/2016 12:36Mensajes: Usuario no registrado
Carmen de Málaga

Siento que haya gente que juegue con el dinero de los opositores que en muchos casos están en el paro y que haya personajes como este que se dedique a defraudar tan alegremente.

Puedo deciros que compré el material a Paquita cuyo correo es parisparis46 y el material era buenísimo, además, sin tener que hacerlo, le pregunté dudas y en todo momento me las resolvió.

Todo lo que dice este personaje de esta señora es falso, su nivel de francés es casi de un nativo puesto que ha vivido en Francia muchos años y está reconocida en en el mundo del bilingüismo en Aragón donde asistí a una conferencia que dio en la universidad.

Este tal Eddy se ensaña con todo aquel que pueda quitarle el mercado, me parece alucinante!! No hay nadie que le pueda denunciar????????

Enviado el 04/12/2016 20:29Mensajes: Usuario no registrado
paris46

Si eres profesor de francés o de cualquier otra especialidad con conocimientos de francés esta oferta de maestros es una oportunidad de oro no solo para conseguir plaza sino para poder trabajar sin problema, este año las listas se han agotado porque no tienen bastante gente para hacer frente a la demanda, al año que viene todavía menos puesto que se implantará el francés en 4º y 6º, es decir serán ya 4 cursos de primaria con francés ( de 3º a 6º) y al año siguient en 2º y 1º; es por ello que la comunidad de Andalucía ha propuesto una oferta de 177 plazas, pero me están llegado informaciones sobre la posibilidad de que la oferta sea de casi el doble o incluso más ( entre 300 y 400 plazas) Por supuesto ello implica que si te las preparas convenientemente tienes muchas posibilidades de obtener plaza. ( podría haber una ratio de 40 plazas por tribunal, es decir 1 placa cada 3 opositores).

parisparis46@yahoo.es

Saludos Cordiales.

Enviado el 04/12/2016 20:38Mensajes: Usuario no registrado
funcionario

Estafas todo esto

Enviado el 07/12/2016 21:05Mensajes: Usuario no registrado
paris46

Si eres profesor de francés o de cualquier otra especialidad con conocimientos de francés esta oferta de maestros es una oportunidad de oro no solo para conseguir plaza sino para poder trabajar sin problema, este año las listas se han agotado porque no tienen bastante gente para hacer frente a la demanda, al año que viene todavía menos puesto que se implantará el francés en 4º y 6º, es decir serán ya 4 cursos de primaria con francés ( de 3º a 6º) y al año siguient en 2º y 1º; es por ello que la comunidad de Andalucía ha propuesto una oferta de 177 plazas, pero me están llegado informaciones sobre la posibilidad de que la oferta sea de casi el doble o incluso más ( entre 300 y 400 plazas) Por supuesto ello implica que si te las preparas convenientemente tienes muchas posibilidades de obtener plaza. ( podría haber una ratio de 40 plazas por tribunal, es decir 1 placa cada 3 opositores).

parisparis46@yahoo.es

Saludos Cordiales.

Enviado el 09/12/2016 21:08Mensajes: Usuario no registrado
ROCÍO

Me voy a presentar a las oposiciones de francés y no encuentro un temario resumido y personal ya que toda la gente compra el mismo y tengo entendido que en los criterios lo que piden es originalidad y creatividad.

Puedes mandarme información y alguna muestra?

gracias

Rocío

Enviado el 11/12/2016 14:30Mensajes: Usuario no registrado
Ana

OPOS FRANCÉS ANDALUCÍA: funcionaria vende temario, programación y supuesto

Buenas tardes, estoy interesado en su material. Espero que me envíe toda la información posible

Enviado el 11/12/2016 14:32Mensajes: Usuario no registrado
Ana

Buenas tardes, estoy interesado en su material. Espero que me envíe toda la información posible

Enviado el 13/12/2016 23:25Mensajes: Usuario no registrado
paris46

Por favor mándame correo a

parisparis46@yahoo.es

te informaré de todo

saludos

Enviado el 15/12/2016 00:38Mensajes: Usuario no registrado
Jorge

Estoy interesado en el material.

Me puedes mandar muestras?

Gracias

Enviado el 16/12/2016 21:29Mensajes: Usuario no registrado
paris46

OPOS FRANCÉS ANDALUCÍA:posible oferta de 500 plazas- aprovecha la oportunid

Se prevé una oferta extraordinaria que podría llegar a las 500 plazas; no desaproveches esta ocasión que seguramente no se volverá a presentar.

Soy funcionaria de carrera desde hace 10 años .

Vendo todo mi material personalizado, ( no de academia) revisado todo este mes y según legislación Lomce y curriculum de Andalucía.

El material consiste en

Programación, con 15 unidades desarrolladas por sesiones y la defensa

25 temas resumidos

4 supuestos prácticos

material de apoyo para exponer las unidades

Documento con estrategias para afrontar la oposición

Para más información contactarme en

parisparis46@yahoo.es

Enviado el 18/12/2016 19:13Mensajes: Usuario no registrado
paris46

LUNES, MESA DE NEGOCIACIÓN PARA DECIDIR LAS PLAZAS -

El lunes se reúne la mesa de negociación para decidir las plazas que sacarán para maestros de francés; las noticias es que `pueden llegar a casi 500.

Es una buena oportunidad para conseguir plaza, si necesitas material para empezar a preparártelo ya ( sólo quedan 6 meses) escríbeme y te mandaré información completa

parisparis46@yahoo.es

Enviado el 20/12/2016 21:52Mensajes: Usuario no registrado
paris46

Finalmente el lunes se reunió la mesa de negociación para decidir las plazas que sacarán para maestros de francés pero han pospuesto la decisión de cuántas saldrán, las noticias es que `pueden llegar a casi 500.

Es una buena oportunidad para conseguir plaza, si necesitas material para empezar a preparártelo ya ( sólo quedan 6 meses) escríbeme y te mandaré información completa :

parisparis46@yahoo.es

MATERIAL

programación+15 unidades desarrolladas+defensa

+25 temas resumidos

+4 supuestos prácticos resueltos

+Material de apoyo para exponer la unidad didáctica

Enviado el 23/12/2016 09:46Mensajes: Usuario no registrado
paris46

Finalmente el lunes se reunió la mesa de negociación para decidir las plazas que sacarán para maestros de francés pero han pospuesto la decisión de cuántas saldrán, las noticias es que `pueden llegar a casi 500.

No esperes más tiempo, si empiezas ya puedes tienes muchas posibilidades de conseguir plaza, si necesitas material para empezar a preparártelo ya ( sólo quedan 6 meses) escríbeme y te mandaré información completa :

parisparis46@yahoo.es

MATERIAL

programación+15 unidades desarrolladas+defensa

+25 temas resumidos

+4 supuestos prácticos resueltos

+Material de apoyo para exponer la unidad didáctica

Enviado el 25/12/2016 21:25Mensajes: Usuario no registrado
paris46

funcionaria desde hace 10 años vende temario, programación y supuestos

ATENCIÓN A TODOS LOS INTERESADOS EN PREPARARSE POR FRANCÉS! ES UNA OPORTUNIDAD DE ORO, lo que llevan idea es de sacar muchas más plazas, se habla de unas 500 plazas o más. Lo que está claro es que esas plazas de francés sustituirán a muchas de primaria u otras especialidades, que no podrán trabajar como interinos, además las plazas de los que se jubilen de primaria se reconvertirán a plazas de francés, lo que hará prácticamente imposible que los interinos de primaria puedan trabajar si están mal situados en la lista.

programación personal, innovadora, para 5º . SEGÚN NUEVO CURRICULUM DE ANDALUCÍA Con criterios de ev. e indicadores tal como está en el curriculum para el nivel de 5º . con 15 unidades desarrolladas por sesiones con material fotocopiable que se puede plastificar para presentar al tribunal ( NO ES MATERIAL DIDÁCTICO que sí que está prohibido presentar)

25 Temas resumidos , con aplicaciones didácticas, innovadores, con perspectiva metodológica según curriculum de Andalucía

4 supuesos prácticos resueltos completamente según curriculum de Andalucía.

Criterios del tribunal de oposiciones con todas las consideraciones que debes tener en cuenta para poder puntuar el máximo posible

Para más información

parisparis46@yahoo.es

Enviado el 27/12/2016 17:33Mensajes: Usuario no registrado
Raquel

Gracias por enviarme el material tan pronto; es muy completo.

saludos

Enviado el 29/12/2016 01:24Mensajes: Usuario no registrado
Que no nos engañen!!

A mi me parecen que son todos el mismo perro con distintos collares peleándose por el mismo hueso, que es quién consigue llenar más sus bolsillos. Todo el material que se oferta esta tanto de uno como de otro Eddy o Paca, que a lo mejor pueden ser la misma persona jugando al perro y al gato.

Si ambos son "preparadores" y venden el mismo material por internet, que para sus "opositores" que se dejan un buen dinero mensualmente con ellos, me parece indignante y falta de profesionalidad, ya que venden exclusividad con un material que esta ya al alcance de cualquiera y ya parece una guerra al mejor postor, quien da más por menos y si el otro me adelante en ventas me auto escribo mensajes diciendo lo bueno y honesto que soy yo y lo malo que es el otro y viceversa.

Yo solo os recomiendo que analicéis lo que os ofrecen cada uno y veréis que para ser ambos tan profesionales deja mucho que desear, un buen preparador que en tres años sólo tiene 4 supuestos desarrollados, si tantos años tiene de experiencia por qué no sabe elaborar más???

CADA ESPECIALISTA A SU ESPECIALIDAD Y A SU COMUNIDAD QUE ES DONDE SABE DESENVOLVERSE

YO BUSCARÍA ALGO PRESENCIAL YA QUE POR INTERNET ES MUY FÁCIL SUPLANTAR Y OFRECER EL ORO Y EL MORO.

ÁNIMO A TODOS LOS OPOSITORES Y BUSCAR BUENOS PROFESIONALES PARA ESTA INVERSIÓN DE FUTURO.

Enviado el 30/12/2016 10:32Mensajes: Usuario no registrado
paris46

OPOS FRANCÉS ANDALUCÍA: funcionaria vende MATERIAL: DOY REFERENCIAS

ATENCIÓN A TODOS LOS INTERESADOS EN PREPARARSE POR FRANCÉS! ES UNA OPORTUNIDAD DE ORO, lo que llevan idea es de sacar muchas más plazas, se habla de unas 500 plazas o más. Lo que está claro es que esas plazas de francés sustituirán a muchas de primaria u otras especialidades, que no podrán trabajar como interinos, además las plazas de los que se jubilen de primaria se reconvertirán a plazas de francés, lo que hará prácticamente imposible que los interinos de primaria puedan trabajar si están mal situados en la lista.

programación personal, innovadora, para 5º . SEGÚN NUEVO CURRICULUM DE ANDALUCÍA Con criterios de ev. e indicadores tal como está en el curriculum para el nivel de 5º . con 15 unidades desarrolladas por sesiones con material fotocopiable que se puede plastificar para presentar al tribunal ( NO ES MATERIAL DIDÁCTICO que sí que está prohibido presentar)

25 Temas resumidos , con aplicaciones didácticas, innovadores, con perspectiva metodológica según curriculum de Andalucía

4 supuestos prácticos resueltos completamente según curriculum de Andalucía.

Criterios del tribunal de oposiciones con todas las consideraciones que debes tener en cuenta para poder puntuar el máximo posible

Para más información : DOY REFERENCIAS

parisparis46@yahoo.es

Enviado el 03/01/2017 16:55Mensajes: Usuario no registrado
paris46

Para más información : DOY REFERENCIAS

parisparis46@yahoo.es

Enviado el 04/01/2017 01:28Mensajes: Usuario no registrado
Yo

Puedes decirme tus referencias?

Enviado el 07/01/2017 18:03Mensajes: Usuario no registrado
paris46

Para más información

parisparis46@yahoo.es

Enviado el 10/01/2017 23:17Mensajes: Usuario no registrado
paris46

parisparis46@yahoo.es

Saludos Cordiales.

Enviado el 12/01/2017 13:15Mensajes: Usuario no registrado
Ritoré

Hola estaría interesada en el temario de francés para Andalucía y el material correspondiente.

Mi correo es eritor23@hotmail.com

Muchas gracias

Enviado el 13/01/2017 17:49Mensajes: Usuario no registrado
paris46

posibles 1000 plazas. VENDO MATERIAL OPOSICIONES MAESTRO ANDALUCÍA FRANCÉS

Material que vendo para preparación de oposiciones de maestro francés . TODO ADAPTADO A LOMCE Y CURRICULUM ANDALUZ

PROGRAMACIÓN lomce con sus unidades didácticas desarrolladas

TEMARIO resumido y actualizado con la nueva legislación lomce y curriculum de Andalucía

4 SUPUESTOS RESUELTOS con actualización legislativa

para más información escribir a

parisparis46@yahoo.es

Enviado el 13/01/2017 20:12Mensajes: Usuario no registrado
Que no nos engañen!!

A mi me parecen que son todos el mismo perro con distintos collares peleándose por el mismo hueso, que es quién consigue llenar más sus bolsillos. Todo el material que se oferta esta tanto de uno como de otro Eddy o Paca, que a lo mejor pueden ser la misma persona jugando al perro y al gato.

Si ambos son "preparadores" y venden el mismo material por internet, que para sus "opositores" que se dejan un buen dinero mensualmente con ellos, me parece indignante y falta de profesionalidad, ya que venden exclusividad con un material que esta ya al alcance de cualquiera y ya parece una guerra al mejor postor, quien da más por menos y si el otro me adelante en ventas me auto escribo mensajes diciendo lo bueno y honesto que soy yo y lo malo que es el otro y viceversa.

Yo solo os recomiendo que analicéis lo que os ofrecen cada uno y veréis que para ser ambos tan profesionales deja mucho que desear, un buen preparador que en tres años sólo tiene 4 supuestos desarrollados, si tantos años tiene de experiencia por qué no sabe elaborar más???

CADA ESPECIALISTA A SU ESPECIALIDAD Y A SU COMUNIDAD QUE ES DONDE SABE DESENVOLVERSE

YO BUSCARÍA ALGO PRESENCIAL YA QUE POR INTERNET ES MUY FÁCIL SUPLANTAR Y OFRECER EL ORO Y EL MORO.

ÁNIMO A TODOS LOS OPOSITORES Y BUSCAR BUENOS PROFESIONALES PARA ESTA INVERSIÓN DE FUTURO

Enviado el 23/01/2017 14:06Mensajes: Usuario no registrado
AINARA

Buenos días:

Es curioso que leyendo esto, vea que hasta entre nosotros nos tiramos piedras a la cabeza cuando la auténtica injusticia es que este gobierno nos haga pagar por algo que ya nos hizo pagar yendo a la universidad y que volverá a hacernos pagar cuando nos claven las tasas de examen. Es vergonzoso que la administración haga esto con la educación. A todo esto hemos de añadirle que aún desembolsando dinero que no tenemos, esforzándonos al máximo en prepararnos y aguantando la presión; nadie nos asegura que nuestra posibilidad de acceder a una plaza, no será adjudicada a dedo al hijo, hermano, sobrino de cualquier puestecillo o mandamás de poca monta, con pocos principios.

Si alguien tiene acceso al temario, que lo envíe público y gratis, yo desde luego lo haría.

No podemos hacer negocio con la educación...en fin no deberíamos vender nuestros principios.

Enviado el 31/01/2017 20:25Mensajes: Usuario no registrado
Ana

Hola enviaste ya a Almería? Estoy interesada contacte conmigo anacristinagomezsegura@hotmail.com

Enviado el 03/02/2017 12:40Mensajes: Usuario no registrado
paris46

Hola!

Injusto es por supuesto, pero es un trámite que hay que pasar, y por el que hemos pasado todo el mundo.

Y además dando gracias que no hayan cambiado el temario, que es lo que pretenden hacer para las próximas opos

saludos

Enviado el 06/02/2017 23:33Mensajes: Usuario no registrado
Morlane

Peux-tu m´envoyer de échantillons et des informations sur le concours de prof de français? Merci

Enviado el 17/02/2017 17:51Mensajes: Usuario no registrado
paris46

OFERTA DE 602 PLAZAS DE FRANCÉS

VENDO TODO EL MATERIAL QUE NECESITAS PARA PRESENTARTE, COMPLETAMENTE ACTUALIZADO SEGÚN CURRICULUM DE ANDALUCÍA PROGRAMACIÓN CON TODO EL DESARROLLO CURRICULAR CORRESPONDIENTE( OBJETIVOS, CONTENIDOS , CRITERIOS INDICADORES...) CON 15 UDIS DESARROLLADAS, TEMARIO RESUMIDO SEGÚN EL CURRICULUM, SUPUESTOS RESUELTOS

parisparis46@yahoo.es

Saludos Cordiales.

Enviado el 20/02/2017 21:59Mensajes: Usuario no registrado
paris46

VENDO TODO EL MATERIAL QUE NECESITAS PARA PRESENTARTE, COMPLETAMENTE ACTUALIZADO SEGÚN CURRICULUM DE ANDALUCÍA PROGRAMACIÓN CON TODO EL DESARROLLO CURRICULAR CORRESPONDIENTE( OBJETIVOS, CONTENIDOS , CRITERIOS INDICADORES...) CON 15 UDIS DESARROLLADAS, TEMARIO RESUMIDO SEGÚN EL CURRICULUM, SUPUESTOS RESUELTOS

parisparis46@yahoo.es

Saludos Cordiales.

Enviado el 21/02/2017 22:24Mensajes: Usuario no registrado
paris46

parisparis46@yahoo.es

Saludos Cordiales.

Enviado el 22/03/2017 09:35Mensajes: Usuario no registrado
Eva

Estoy interesada. Me puedes mandar muestra?

evacamu2010@hotmail.com

Enviado el 08/04/2017 17:26Mensajes: Usuario no registrado
ELENA

Buenas tardes!

Yo vendo todo el material de francés (bastante completo) de una academia muy reconocida y con prestigio. Informo más por privado a quien lo desee. Correo: elenadelgadomacias@gmail.com

Saludos!

Enviado el 16/04/2017 08:39Mensajes: Usuario no registrado
paris46

Si eres profesor de francés o de cualquier otra especialidad con conocimientos de francés esta oferta de maestros es una oportunidad de oro no solo para conseguir plaza sino para poder trabajar sin problema, este año las listas se han agotado porque no tienen bastante gente para hacer frente a la demanda, al año que viene todavía menos puesto que se implantará el francés en 4º y 6º, es decir serán ya 4 cursos de primaria con francés ( de 3º a 6º) y al año siguient en 2º y 1º; es por ello que la comunidad de Andalucía ha propuesto una oferta de 602 plazas.

Por supuesto ello implica que si te las preparas convenientemente tienes muchas posibilidades de obtener plaza. ( podría haber una ratio de 40-50 plazas por tribunal, es decir 1 placa cada 2-3 opositores).

VENDO TODO EL MATERIAL QUE NECESITAS PARA PRESENTARTE, COMPLETAMENTE ACTUALIZADO SEGÚN CURRICULUM DE ANDALUCÍA PROGRAMACIÓN CON TODO EL DESARROLLO CURRICULAR CORRESPONDIENTE( OBJETIVOS, CONTENIDOS , CRITERIOS INDICADORES...) CON 15 UDIS DESARROLLADAS, con actividades secuenciadas por sesiones; TEMARIO RESUMIDO SEGÚN EL CURRICULUM, SUPUESTOS RESUELTOS TODO ELLO SIGUIENDO LAS INDICACIONES DEL CURRICULUM Y LAS ORIENTACIONES METODOLÓGICAS INNOVADORAS QUE ACONSEJA EL MARCO COMÚN EUROPEO ASÍ COMO LA LOMCE Y EL CURRICULUM DE ANDALUCÍA, PARA LA ENSEÑANZA DE LENGUAS EXTRANJERAS Y MÁS CONCRETAMENTE EL FRANCÉS

UNO DE MIS PUNTOS FUERTES ES LA INCLUSIÓN DE LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS PARA PLANTEAR ACTIVIDADES DE CLASE.

parisparis46@yahoo.es

Saludos Cordiales.

Enviado el 27/04/2017 23:00Mensajes: Usuario no registrado
paris46

Si eres profesor de francés o de cualquier otra especialidad con conocimientos de francés esta oferta de maestros es una oportunidad de oro no solo para conseguir plaza sino para poder trabajar sin problema, este año las listas se han agotado porque no tienen bastante gente para hacer frente a la demanda, al año que viene todavía menos puesto que se implantará el francés en 4º y 6º, es decir serán ya 4 cursos de primaria con francés ( de 3º a 6º) y al año siguient en 2º y 1º; es por ello que la comunidad de Andalucía ha propuesto una oferta de 602 plazas.

Por supuesto ello implica que si te las preparas convenientemente tienes muchas posibilidades de obtener plaza. ( podría haber una ratio de 40-50 plazas por tribunal, es decir 1 placa cada 2-3 opositores).

VENDO TODO EL MATERIAL QUE NECESITAS PARA PRESENTARTE, COMPLETAMENTE ACTUALIZADO SEGÚN CURRICULUM DE ANDALUCÍA PROGRAMACIÓN CON TODO EL DESARROLLO CURRICULAR CORRESPONDIENTE( OBJETIVOS, CONTENIDOS , CRITERIOS INDICADORES...) CON 15 UDIS DESARROLLADAS, con actividades secuenciadas por sesiones; TEMARIO RESUMIDO SEGÚN EL CURRICULUM, SUPUESTOS RESUELTOS TODO ELLO SIGUIENDO LAS INDICACIONES DEL CURRICULUM Y LAS ORIENTACIONES METODOLÓGICAS INNOVADORAS QUE ACONSEJA EL MARCO COMÚN EUROPEO ASÍ COMO LA LOMCE Y EL CURRICULUM DE ANDALUCÍA, PARA LA ENSEÑANZA DE LENGUAS EXTRANJERAS Y MÁS CONCRETAMENTE EL FRANCÉS

UNO DE MIS PUNTOS FUERTES ES LA INCLUSIÓN DE LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS PARA PLANTEAR ACTIVIDADES DE CLASE.

parisparis46@yahoo.es

Saludos Cordiales.

Enviado el 07/05/2017 15:52Mensajes: Usuario no registrado
paris46

parisparis46@yahoo.es

Saludos Cordiales.

Enviado el 21/06/2017 21:34Mensajes: Usuario no registrado
paris46

PROGRAMACIÓN CON UDIS SI HAS PASADO LA PRIMERA PARTE

SI HAS TENIDO LA SUERTE DE PASAR A LA SEGUNDA PARTE Y NO TIENES PROGRAMACIÓN.

parisparis46@yahoo.es

Saludos Cordiales.

Enviado el 05/07/2017 23:10Mensajes: Usuario no registrado
Mar

Hola!...soy Mar, me gustaría saber si el temario es de elaboración propia y si está muy divulgado. También me gustaría saber el precio.

Un saludo.

Enviado el 13/07/2017 19:49Mensajes: Usuario no registrado
Mar

Hola!...soy Mar, me gustaría saber si el temario es de elaboración propia y si está muy divulgado. También me gustaría saber el precio.

Un saludo.

Enviado el 09/11/2017 01:08Mensajes: Usuario no registrado
paris46

Material completamente elaborado de forma personal , programación para 5º de francés

Temario elaborado personalmente, modificado para que no se parezca al del año pasado y evitar copias

5 supuestos prácticos

más información y precios

parisparis46@yahoo.es

Enviado el 07/11/2018 20:33Mensajes: Usuario no registrado
Ana Cristina

Hola. Estoy interesada solo en el material de programacion y unidades didacticas. Sería posible? Cual sería el costo?

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.