MATERIAL DE PRIMARIA TOTALMENTE ACTUALIZADO (NOTA 9.8) . (FÁTIMA) - Foro Oposiciones Profesores Educacion Primaria

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.071 mensajes • 20.642 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 64.451 • Último mensaje: 12/09/2025 17:59

Enviado el 10/12/2014 12:50Mensajes: Usuario no registrado
FÁTIMA

MATERIAL DE PRIMARIA TOTALMENTE ACTUALIZADO (NOTA 9.8) .

Aprobé las oposiciones en el 2011 sacando un 9.8. Me presenté en Madrid y Andalucía.

Todo mi material está actualizado a la legislación vigente LOMCE . Tardé dos años en elaborármelo todo, comparé mucho hasta poder fijar todo mi material.

Está muy completo. En él incluyo:

- Los 25 temas ya resumidos, todos con introducciones y conclusiones propias.

- Supuestos prácticos desarrollados con todas las claves para resolverlos con éxito y sacar la máxima puntuación en ellos.

- Mi programación didáctica, la cual, sigue la legislación vigente y tiene muy en cuenta las competencias básicas, las TIC y en especial la atención a la diversidad. Es totalmente única. Con una introducción muy original.

- Sus 15 unidades didácticas viene explicadas dentro de ella tanto resumidas, metidas en cuadros perfectamente estructurados como desarrolladas.

- Cada una de las unidades va con sus actividades correspondientes. Todas ellas muy trabajadas y son muy motivantes para el alumnado. Todas son propias.

- Aparte también incluyo en mi material ideas originales para poder hacer delante del tribunal, dada mi corta experiencie en él.

Todo mi material está diseñado para Andalucía, pero puedo guiaros para adaptarlo a vuestra comunidad si es diferente a ésta, ya que es una tarea muy fácil de hacer.

Interesad@s podéis mandarme un correos a fatima_croke@hotmail. com o llamarme al 696720851.

Envío muestras para que podáis comprobar la calidad de mi material.

Mucha suerte a todos.

3 Respuestas al Mensaje

Enviado el 31/12/2014 20:08Mensajes: Usuario no registrado
FÁTIMA

RE:MATERIAL DE PRIMARIA TOTALMENTE ACTUALIZADO (NOTA 9.8) .

Interesad@s mandar un email a fatima_croke@hotmail.com para poder enviaros muestras. Un saludo

Enviado el 16/01/2015 22:44Mensajes: Usuario no registrado
Fátima

Tiene situaciones de aprendizaje

Enviado el 18/01/2015 12:01Mensajes: Usuario no registrado
Olga

Buenos días, me podrías mandar información? Me presento éste año en Andalucía. Muchas gracias

Un saludo, Olga.Olgalizaran@hotmail.com

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.