Iniciar sesión
433.071 mensajes • 20.642 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 64.451 • Último mensaje: 12/09/2025 17:59

Programaciones Primaria LOE-LOMCE personalizada distintas comunidades
Vendo programaciones personalizadas según cada comunidad autónoma y según curso adaptado a Loe o Lomce:
-PACK 1:Andalucía(Programación para 2º,4º y 6º LOE).Incluye programación con sus unidades desarrolladas y defensa.60€
-PACK 2:Andalucía(Programación para 1º,3º y 5º LOMCE-Actualizada según Decreto y Orden).Incluye programación con unidades y defensa.80€
-PACK 3 : Resto comunidades(también se puede adaptar a Loe o Lomce).incluye programación con unidades y defensa.60 o 80€.
-PACK 4: programación con unidades y defensa sin personalizar y para que la adaptéis. 20€
Con cada pack os regalo la legislación actualizada de la comunidad por la que opositéis, y con el pack LOMCE os regalo una unidad desarrollada con sus correspondientes actividades y sesiones resueltas.
Y si os interesa también conseguir las actividades de cada unidad, también os la puedo ofrecer.
Pidan muestra y valoren.
48 Respuestas al Mensaje

RE:Programaciones Primaria LOE-LOMCE personalizada distintas comunidades
Hola, me presento por Alicante y estaría interesada en la programación personalizada LOMCE. ¿Incluyes también las 15 UD??

Hola Nai88, claro que las incluye, tal como comento en el anuncio, en el pack lomce aparecen las unidades y programación y regalo una unidad con todo el desarrollo de sus actividades por 80€, si lo que deseas es tener todas las unidades desarrolladas son 120€. En el pack de 80€ aparecen las 15 ud pero tal cual se incluyen en la programación, no con su desarrollo para que tú posteriormente te preparares la defensa y exposición, para su desarrollo está el pack de 120€. Si deseas pruebas porque estés interesada, pásame tu correo y te la envío. Saludos.

Claro. Mi email es naiara_gf88@hotmail.com

Buenas noches,
Me presento por andalucia y estaria muy interesada en tener mas información del pack de 120 euros de lomce para 5º curso. Podrias ponerte en contacto conmigo? Mi email es soy_mar@hotmail.com
Muchas gracias,

Buenas,
Me gustaría que me enviaras una muestra a mi correo del pack 1, de la programación para 2,4 y 6 curso. Me presento por andalucía.
Mi email es: caxo_jesush14@hotmail.com
Muchas gracias, un saludo

Hola, me gustaría que me informases un poco. Posiblemente me presente en Asturias. Mi email es: sergiocamoeiras@hotmail.com

Hola. EstarÃa interesado en el pack 2. PodrÃas enviarme muestra a luis_ere@hotmail.com? Gracias

Hola
Estoy interesada en el pack 1 de la programación para 2 4 y 6 curso de primaria. Me presento por Andalucía. Aquí te dejo mi correo para que me envíes una muestra

Hola
Estoy interesada en el pack 1 de la programación para 2 4 y 6 curso de primaria. Me presento por Andalucía. Aquí te dejo mi correo para que me envíes una muestra

MI EMAIL ES JESIKA1986@HOTMAIL.COM

En el día de hoy respondo a los que tengo pendiente, disculpen la tardanza.Saludos

HolA!! ESTARIA INTERESADA EN PROGRAMACION Y UNIDADES DE PRIMARIA INGLÉS ME PRESENTO POR ANDALUCIA CUANDO PUEDAS MANDAME UNA MUESTRA DE AMBAS MI EMAIL: gvemeup@hotmail.com GRACIAS!!!

Yo me presento en la comunidad de madrid, estaba interesada en comprarte un pack, pero solo estoy interesada en la programacion de 5 de primaria de matematicas y las 15 unidades didácticas.
mi e-mail es bemar_2@hotmail.es

Tu correo Anna da error,déjame otro. Saludos

Es bemar_2@hotmail.es no .com por si acaso este es otro anamar_ag@hotmail.com

Me presento en andalucia y estaría interesado en comprar el pack de 80 euros.
Ponte en contacto conmigo y hablamos.

Olvide poner mi correo.
Alfonso.noguera.88@gmail.com

Hola, estaría interesada en el pack 3 para la programación y unidades de 3º de primaria Lomce en la comunidad de Madrid.
Te dejo mi correo. nesimp_92@hotmail.com

Estaria interesada en que me mandaras una muestra del indice de tu programación de 3º de E.P. para Andalucía. Estaría interesada en ver alguna U:D. Quiero comprar la de 120 euros pero necesito ver si me gusta.
gracias.

Hola buenas tardes,
he visto en canalcienoposiciones tu publicación sobre el material que tienes de primaria, me podrías informar un poco sobre ello. Dinero, forma de envío y pago, etc.
Estaría interesada en la programación, con sus unidades didácticas (completo, con actividades y demás)
Un saludo.

Silvia déjame tu correo.

mi correo es silvia90_fp@hotmail.com

Hola!..estoy muy interesado en el pack 2. Podrias mandarme una muestra?
mi mail es negriroldan@gmail.com. Me urge bastante
Gracias

Estaria interesada en el pack 3. Matematicas 3° xa Madrid. Mi correo es f.cabiedas@yahoo.es

Hola, me interesa el pack 3 para Valencia, a poder ser de Matemáticas. Me podrias pasar más información o alguna pequeña muestra? criferma@gmail.com Un saludo

BUENAS, ESTARÍA INTERESADO EN EL PACK 2. MI E-MAIL ES TOMASVD88@HOTMAIL.COM UN SALUDO

HOLA. PUEDES ENVIARME UNA MUESTRA DEL PACK 2. GRACIAS. luis_ere@hotmail.com

interesado en pack programación ompleta oposiciones andalucia 6º primaria

Escríbeme a oposprimaria15lomceloe@gmail.com.Saludos

interesado en pack programación ompleta oposiciones andalucia 6º primaria

Hola, estoy interesado. Para programación y UDs de Primaria en Asturias.

Estoy interesada en recibir lo antes posible una muestra de la programación y de las UD DESARROLLADAS con la LOMCE, para Inglés. Me presento por Galicia.
Te puedes poner en contacto conmigo en: my_mio@hotmail.com

Hola busco una Programación de área para educación primaria adaptada a Lomce para Madrid. Puedo ver una muestra? joserdla@outlook.com
Gracias

Hola
Me interesa la programación de inglés de tercero de primaria para Madrid
Me puedes mandar una muestra y el precio?
Me urge bastante
Gracias

Hola!! Estaría interesada en el paquete completo de programación y unidades didácticas, todo desarrollado. Me presentaré el año que viene en Comunidad Valenciana por Primaria. Muchas gracias.
Mi mail es marigarciopos@yahoo.es

Hola. Estoy interesada en la programación y unidades para castilla la mancha. Le dejo mi correo electronico. jesicanunezfernandez87@gmail.com

Para que comunidad me interesa: minerva199@hotmail.com

Hola, me puedes enviar una muestra del Pack C para CYL, curso 1º primaria LOMCE Mates o lengua
lanabic@hotmail.com
Gracias

hola estaría interesada en adquirir tu material. me presento por galicia... podrías mandarme información y muestras? mi correo es rulobe@yahoo.es

Estoy interesada en la programación y unidades de 5º curso para castilla la mancha.Mi correo es fgomezalfa@gmail.com.Me podrías mandar alguna muestra.Gracias.

Estoy interesado en programación,unidades y defensa para primaria Andalucía.Información;spf_1979@hotmail.com

Hola estaria interesada en el pack 2, te envio mi e-mail para ponernos en contacto.Gracias. magieduca2@gmail.com.

Hola
Me interesa ver muestras para 3º o 5º de primaria de Ciencias Sociales. Sería para Madrid. Mi correo es labenteri@hotmail.com
Gracias y un saludo.

Hola estoy interesado en el pack completo de programación y unidades didáctica desarrollado para 6º primaria de Educación Física en la comunidad valenciana. Me gustaría ver una muestra y si es de mi agrado pedir el pack completo.
Gracias.

Hola. Estoy interesada en el pack completo. Sería para El País Vasco

Buenos Días. Me presento este año por la Comunidad de Madrid. Me gustaría conocer más sobre tu oferta. Yo busco programación, unidades didácticas más defensa oral de ambas; el pack completo, que esté realizado en LOMCE y bajo las condiciones que marca el tribunal.
Mi correo es aurora70ajl@gmail.com
Gracias y un saludo.

Hola, estoy interesada en una programación personalizada para Andalucía, me gustaría información y muestra. gracias.

Y a la gente le interesa esto?
Programaciones genéricas de editoriales que no sirven absolutamente para nada??
Entiendo que la gente venda SU programación. De ahí a vender media docena de programaciones = BASURA obtenida de internet, editoriales, etc.
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.