Busco preparador Oposiciones Ed. Infantil Alicante-ELche (Myriam) - Foro Oposiciones Profesores Educacion Primaria

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.839 mensajes • 20.804 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 64.453 • Último mensaje: 20/10/2025 12:34

Enviado el 06/01/2015 21:17Mensajes: Usuario no registrado
Myriam

Busco preparador Oposiciones Ed. Infantil Alicante-ELche

Buenas tardes,

Estoy buscando preparador/a para las oposiciones de Ed. Infantil de la CC.VV. y Andalucía. Gracias.

1 Respuestas al Mensaje

Enviado el 08/01/2015 11:49Mensajes: Usuario no registrado
Minx

RE:Busco preparador Oposiciones Ed. Infantil Alicante-ELche

Hola Myriam, yo también busco preparador/a para infantil, pero nada! Es imposible, todo el mundo tiene los grupos cerrados! si has encontrado a alguien, porfi hazmelo saber. Yo he encontrado una academia en San Vicente del Raspeig y tiene un grupo de 5 personas los viernes por la tarde, pero yo estoy trabajando y me es imposible asistir en ese horario. Me han comentado que estan dispuestos a abrir un grupo los sabados por la mañana si hay un total de 3 personas interesadas... No sé que hacer... Tu estarias dispuesta a asistir los sabados por la mañana? si te interesa podría hacer las gestiones para informar de que seríamos dos personas. Espero tu respuesta

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.