Vendo Programación 2ºPrimaria Globalizada y Legisl. vigente. Andalucia. (Carlos Garrido) - Foro Oposiciones Profesores Educacion Primaria

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.838 mensajes • 20.804 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 64.453 • Último mensaje: 20/10/2025 12:34

Enviado el 24/04/2009 10:31Mensajes: Usuario no registrado
Carlos Garrido

Vendo Programación 2ºPrimaria Globalizada y Legisl. vigente. Andalucia.

Vendo programación didáctica de 2º primaria para Andalucía 2009 adaptada y actualizada a la legislación vigente, es decir, LOE, LEA, Decreto 230 y Orden de 10 de Agosto. Con ella saqué la plaza y no tenia experiencia ninguna, así que se puede conseguir. Está muy organizada y estructurada. Incluye gráficos y prólogo para ser más atractiva. Para la parte oral, podéis apoyaros en las unidades tienen 2 folios cada una, es decir 30 folios de los 70 que ocupa. Todo está en word para personalizarla y modificarla. Es original pues me preparé por mi cuenta.

PRECIO 150 eruso. Escribir a mi email y mando indice y unidad de muestra para ver la calidad del material. Mi tlf 693913326 HE CAMBIADO DE MOVIL

4 Respuestas al Mensaje

Enviado el 29/04/2009 13:46Mensajes: Usuario no registrado
SILVIA

RE:Vendo Programación 2ºPrimaria Globalizada y Legisl. vigente. Andalucia.

estaria interesada. me podrias mandar una muestra silviacdm@msn.com

Enviado el 24/05/2009 16:54Mensajes: Usuario no registrado

ESTOY INTERESADA ME PUEDES MANDAR UNA DE MUESTRA PARA VER SI ES LO QUE ESTOY BUSCANDO

ESTAN GLOBALIZADAS?

UN SALUDO

GRACIAS

Enviado el 28/05/2009 19:00Mensajes: Usuario no registrado
ana lucena ruiz

Estaria in teresada si es globalizada de andalucía podrías mandar una muestra. gracias y un saludo. soy ana de málaga

Enviado el 29/05/2009 09:26Mensajes: Usuario no registrado

Si no me dejas email dificilmente puedo enviar las muestras que me solicitas un saludo

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.