Enviado el 17/01/2015 14:02Mensajes: Usuario no registrado
Busco Programacion y U.D. para maestro de Ingles
Hola!
Busco una programación con unidades didácticas adaptada a la nuevas legislación vigente Lomce para Andalucia.
Y también la defensa oral para ambas( para el día del examen).
El curso en principio iba buscando un primero o tercero por eso tiene que estar adaptado a la nueva legislación.
Mandarme vuestras muestras, y para qué curso serían. También que material tenéis complementario de trabajo.
Muchas gracias.
Email: aesaldila4@hotmail.com
Enviado el 23/01/2015 15:40Mensajes: Usuario no registrado
RE:Busco Programacion y U.D. para maestro de Ingles
No hay programas de lomce porque aún está en prácticas, no se como pedís cosas lomce si obviamente no la han presentado nunca y no están ni aprobadas. Vaya negocio, que no te engañen chica
Enviado el 23/01/2015 18:04Mensajes: Usuario no registrado
Hola Miguel, el decreto 126/ 2014 es para todo España y es el que rige el curriculum de primaria por LOMCE.
Saluditos
Enviado el 23/01/2015 19:17Mensajes: Usuario no registrado
El Decreto sí está aprobado pero está implantándose. Vosotros no tenéis ninguna programación Lomce con la que hayáis aprobado oposición alguna, os las inventáis y a ver qué pasa
Enviado el 23/01/2015 19:53Mensajes: Usuario no registrado
Miguel no puedo tener la programacion porque es nuevo el decreto.Lo que se hace es adaptar la programacion LOE con la que me saqué la plaza.
saludos
Enviado el 24/01/2015 22:44Mensajes: Usuario no registrado
Claro que hay Lomce en primaria Miguel. Para cursos impares es Lomce , solo cursos pares es Loe. Ponte al día!
Enviado el 24/01/2015 22:56Mensajes: Usuario no registrado
Yo también busco!
anabge87@gmail.com
Enviado el 24/01/2015 23:40Mensajes: Usuario no registrado
Muy buenas, insisto, el DECRETO LOMCE para PRIMARIA en ANDALUCIA no se ha aprobado (existe un borrador) Claro que el MEC ha aprobado la LOMCE, pero comunidades como Andalucía, no han sacado todavía sus Decretos LOMCE.
Tened el cuenta el primer nivel de Concrección Curricular (60% vs 40%).
Según vuestra teoría, es lo mismo programar para Andalucía que para Canarias o para el País Vasco, jejeje.
Primer Nivel de Concrección Curricular!!!!
Os muestro los equivalentes LOE de ANDALUCIA!!!!!!
Decreto 230 /2007
Orden 10/8 /2007
Orden 17/03/2011
Estos son los DECRETOS de ANDALUCIA en vigor basados en la LOE!!!!, Los Decretos LOMCE de ANDALUCIA,basados en LOMCE estan por salir!!!
Buena suerte compañeros!!!
Enviado el 24/01/2015 23:46Mensajes: Usuario no registrado
Por cieto Eli, creo que quien se ha de poner al día eres tú....Primer NIvel de concreccion CUrricular!!! MEC y COmunidades autónomas!!! cuidado no programes las lenguas cooficiales en Andalucía!!!
Todo aquel que ofrezca una programación LOMCE de una comunidad como Andalucía, Cataluña, (no sé cuales lo han publicado ya, CCLM, creo que sí).. será una programación TIMO ya que no se adapta a las citadas comunidades.
Buenas...
Enviado el 26/01/2015 13:16Mensajes: Usuario no registrado
Yo tb busco!
anabge87@gmail.com