Iniciar sesión
433.071 mensajes • 20.642 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 64.451 • Último mensaje: 12/09/2025 17:59

Respuestas curso logoss enfoque y metodología en las aulas bilingües
Buenas tardes
Alguien tendría las respuestas del curso de enfoque y metodología en las aulas bilingües?
Si alguien lo tiene que se ponga en contacto conmigo para intercambio o comprarlas.
Saludos
65 Respuestas al Mensaje

RE:Respuestas curso logoss enfoque y metodología en las aulas bilingües
Hola buenas, yo también la estoy tu las tienes?

Por favor si las tiens, pasamela si no es mucho pedir.

Buenas Joaquín, Ahora mismo lo estoy empezando. Viendo que me iba a costar trabajo realizarlo he preferido hacer los demás y dejar ese para el ultimo.
Un saludo

Me das tu numero y hablamos y te digo una cosa que podemos hacer?
Porque como sabrás tenemos dos intento, y el orden de las respuesta siempre es el mismo, aunque el de las preguntas puede variar de orden. Entonces:
- Te propongo que uno de los dos le de a todo A y que copie todas las preguntas que le han salido bien. El otro que le de a la opción B y que copie todas las respuesta que estén bien. Y como tenemos otra oportunidad ya sabemos la que son todas A,B,C me entiendes la idea?

Yo también estoy haciendo ese curso y la verdad que me viene largo. Tenéis las respuestas? Podemos intercambiarlas o hacer algo como lo que propone Joaquín.

hola maca si quieres podemos hacerlo nosotras, el marcar todas las a o todas las b y luego comparar. tu que dices?

Hola! Me llamo Carmen. Hoy me he matriculado en este curso y debo de hacerlo antes del dia 28, así de este modo tendria la puntuación para las oposiciones de este año. Deberia haberme matriculado antes lo se, pero por cuestiones económicas no ha podido ser. POR FAVOR ayudadme quien buenamente pueda. O si alguien quiere hacer conmigo lo que se propone mas arriba de responder A,B y C. Estoy desesperada, es que nada parece salirme bien últimamente. Gracias a todos por leerme.

Hola guapa
Yo estoy terminando el curso, si quieres puedo vendertelas (cada parte 5 euros) puesto que me ha llevado un trabajazo hacerlas ya que no conseguí encontrar ni comprar las respuestas. La cosa es si tu sabes si siempre son las mismas preguntas test para todos.
mi correo es macarenapurisima@gmail.com

A mi me da igual pasaría las preguntas. Yo lo he echo con otro uno pone a y el otro b. OS la paso gratuitamente

Tienes mi móvil arriba mandame un wapsat y te lo envio

Hola "Macareba" entiendo lo que me dices, aunque yo ahora mismo no podría pagar esa cantidad que no será muy grande pero para mí si que lo es en estos momentos... ando muy apurada y no se a quien recurrir ya. Muchas gracias de todas formas, un saludo cordial.

Carmen que te las doy gratis xikilla

Por favor, alguien que tenga las respuestas podría compartirlas, tengo que terminar el curso ya, y me estoy volviendo loco para intentar terminarlo pero es imposible ¡¡Gracias!!

Hola "agobiado" escribe tu correo y te mando las respuestas, nada es imposible en esta vida, un saludo

¡¡Mil gracias!! La verdad que ya lo tengo mucho más avanzado pero una ayudita final me vendrá fenomenal. De nuevo muchas gracias.
Correo; josev100@hotmail.com

hola buenas estoy realizando el curso y se me esta haciendo muy complicado llevarlo a cabo con mi trabajo, alguien me mandaria las respuestas? mi correo es sainz1987@hotmail.com muchas gracias!

mi correo es joseluiskastejao@hotmail.com
Si pudieras pasármelas te lo agradecería eternamente. Un besi

NECESITO RESPUESTA LOGOSSN 2015 ANTIGUOS FORMULARIOS NO COINCIDEN CUIDADO
por favor te agradecería enormemente y me urge, porque se me pasa el plazo y me es imposible dedicarle tiempo.
Por favor me podrías enviar las respuesta de los siguientes cursos o del que tengais:
- EL CELADOR EN LOS DIFERENTES AMBITOS SANITARIOS 180 h
-LAS NUEVAS TECNOLOGIAS DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN APLICADAS A LA ADMINISTRACIÓN PUBLICA 265 h
-GESTIÓN ADMINISTRATIVA EN EL AMBITO SANITARIO 285 h
Muchas gracias.

Hola, seria alguien tan amable de pasarme las respuestas del curso (Enfoque y metodologia en las aulas). Ando un poco escaso de tiempo con el trabajo y preparandome las opos y me seria de gran ayuda. Mil gracias de antemano. Mi email es alonsomaniaco1@yahoo.com
gracias de nuevo! saludos

Hola, acabo de matricularme por primerísima vez en un curso y no tengo ni pajolera; ni de los test ni de qué tengo que hacer, pero me han mandado un libro para leer en 9 días!!! y no me da tiempo. Estoy viendo que enviáis las respuestas caritativamente. Si alguien no tiene problema, estaría muy agradecida.

Mi mail es saraoviedo2002 @ hotmail.com , que no sé si os sle, a mí no. Y mi whatsapp 669166 250

Buenas tardes a todos, alguien que pudiera echarme una manita y enviar las respuestas? Voy algo apuradilla
...
Muchisimas gracias. Mi correo es juncoelia93@gmail.com
Un saludo compañeroos :)

Hola! Estoy viendo que mandáis las respuestas del curso de aulas bilingües. La verdad es que me he matriculado hace poco y me ha pillado el toro! Si alguien es tan amable de enviármelo le estaría eternamente agradecida! Aaqui OS dejo mi correo! Gracias de antemano
soniahs_23@hotmail.com

Hola estoy haciendo ahora el curso de aulas bilingues y necesito las respuestas ya que me lo cierran el miercoles y por trabajo me es imposible. Alguien podría pasarme las respuestas.
Gracias

Yo también necesitaría las respuestas.

Hola, alguien me podría pasar las respuestas que voy agobiado? Correo desbok2@gmail.com
Gracias

Buenas, algún alma caritativa me manda los test de algunos cursos que haya realizado de Logoss, me da igual cuáles sean, yo tengo el de coaching educativo por si alguien lo necesita. Estoy sin tiempo, y tengo que hacer 3 cursos más por lo menos. Agradecería vuestra ayuda. Querría presentarme por primera vez el año que viene pues soy maestro. Mi email es: aballesteros1985@hotmail.com

Hola! Estoy haciendo el curso de Enfoque y metodologías en las aulas bilingües y se me acaba el plazo en breve, alguien podría pasarme las respuestas? O hacer algo a medias, por temas? o alguna otra solución?
Muchas Gracias!!
Dayka_7@hotmail.com

RESPUESTAS ENFOQUE Y METODOLOGIA EN LAS AULAS BILINGUES
por favor me podeis pasar alguien las respuestas del curso de logoss es imposible terminarlo en fecha, graciassssssssssssssssss. uuffffff no me da tiempo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
pascualoliva@regmurcia.com

Hola, tengo las respuestas del curso Coaching para profesores de la enseñanza de Logoss (150h) y me gustaría realizar a partir de febrero el de Enfoque y Metodología en las aulas bilingües. Si alguien tuviera las respuestas podríamos hacer un intercambio.
Gracias.

Muy buenas, estoy haciendo el curso de aulas bilingües y me gustaría saber si alguien podría enviarme las respuestas de los tests por favor...estoy sin tiempo y me sería de gran ayuda. Mi correo es quiko88montilla@hotmail.com
Gracias de antemano!

ISI, yo tengo las respuestas del curso "ENFOQUE Y METODOLOGÍA EN LAS AULAS BILINGÜES", hacemos intercambio? mi email es: bbr00002@gmail.com por si alguien le interesa.

Buenas!! Alguien me podría pasar las respuestas de los test del curso Enfoque y metodología en las aulas bilingües?? Por favooooooooooooooooor!!!! Gracias de antemano!!!
Mi correo es martacuentaparainternet@hotmail.com

Buenas!! Alguien me podría pasar las respuestas de los test del curso Enfoque y metodología en las aulas bilingües?? Por favooooooooooooooooor!!!! Gracias de antemano!!!
Mi correo es martacuentaparainternet@hotmail.com

Sabéis si el curso enfoque y metodología en aulas bilingües daría puntos en oposiciones de primaria de Educación Física?

Hola, ¿alguien que se haya matriculado de este curso y le haya contado para primaria especialidad educación física?
¿Es valido?
¿Alguien me puede pasar las respuestas?
Elpeter_19@hotmail.com
gracias
Urge

Hola chicos! Alguien tiene las respues del curso y que no le importe compartirlas conmigo? Me ha pillado un poquito el toro #128529;Mil gracias!!
veronicapinerafernandez@gmail.com

Buenas tardes, me he matriculado en el curso de logoss enfoque y metodología en las aulas bilingües, y estoy un poco agobiada porque me ha pillado el "toro", ¿Hay alguien que tenga las respuestas del curso y quiera compartirlas conmigo? Estaré muy agradecida por su ayuda ,muchas gracias.

Buenas tardes, me he matriculado en el curso de logoss enfoque y metodología en las aulas bilingües, y estoy un poco agobiada porque me ha pillado el "toro", ¿Hay alguien que tenga las respuestas del curso y quiera compartirlas conmigo? Estaré muy agradecida por su ayuda ,muchas gracias.

marimesa19@hotmail.com

Buenas tardes, estoy matriculada en el curso:
- Enfoque y metodología en las aulas bilingües
- Curso de Coaching para profesionales de la enseñanza
Me ha pillado el toro y estoy muy agobiada, por eso pido si alguien me podría mandar las respuestas se lo agracedería.
Gracias por adelantado!
marina_90_mlg@hotmail.com

Hola a todos! viendo que hay muchos corredores de San Fermines en la enfermería, os recuerdo que los méritos no se entregan hasta mediados de marzo. Igualmente, yo lo necesito y agradecería enormemente que me lo enviarais. Gracias y un saludo,
jruiz_herrera@hotmail.com

Ya he terminado la 1º parte con todos los aciertos. ¿Me cambiaría alguien la 2º parte por la 1º?
Gracias.
jruiz_herrera@hotmail.com

Hola!! Yo también estoy interesada en conseguir las respuestas. Si hay algún/a alma caritativa...
Muchas gracias!
sonia87gm@gmail.com

Buenas tardes, me he matriculado en el curso de logoss enfoque y metodología en las aulas bilingües, y estoy bastante agobiado porque apenas tengo tiempo, ¿Hay alguien que tenga las respuestas del curso y no le importa compartirlas conmigo? Estaré muy agradecido por su ayuda ,muchas gracias. si ademas de este teneis las de otros cursos para el profesorado y no os importe mandármelas, gracias mablabe@outlook.com

¡Hola compañeros!
Si alguien me pudiera facilitar las respuestas del Enfoque y Metodología en las Aulas Bilingües, se lo agradezco profundamente...
Muchísimas gracias
gajo.feira@gmail.com

¡Hola compañeros!
En el mensaje anterior me equivoqué al escribir la dirección... perdonen, es gajofeira@gmail.com
Si alguien me pudiera facilitar las respuestas del Enfoque y Metodología en las Aulas Bilingües, se lo agradezco profundamente...
Muchísimas gracias

Buenas!!
Estoy súper agobiada!Alguien podría pasarme las respuestas del curso enfoq y metodología en aulas bilingües?
Dejo mi correo! marina.cr.94@gmail.com
Mil gracias!!

Hola a todos! Me he matriculado recientemente en el curso de enfoques y metodología en aulas bilingües de Logoss y me ha resultado bastante complicado a la vez que extenso. Si alguien pudiera decirme las respuestas para tener una ayuda a la hora de realizar el test le estaría eternamente agradecida! Mil gracias. Mi email es alicia.educacion@live.com

Hola! me acabo de matricular en el curso también! si alguien me pasara las respuestas del curso de lo agradecería muchísimo ya que actualmente con el trabajo y las opos estoy muy escasa de tiempo! muchísimas gracias! mi correo es ahyhla@hotmail.com

Hola!!
Alguien me podria pasar las respuestas de alguno de los cursos de 120 horas de LOGOSS:
- La programación didactica: componentes y realización.
- Inclusión y aplicacion de las tecnologias en los Centros Educativos.
Tambien si alguien quieres hacerlos y los podemos hacer juntos.
Mi email es: lucrecialbolut@hotmail.com
Muchas gracias!!

Hace ya mas de un año que alguien puso que tenia las respuestas del curso de enfoque y metodología en las aulas bilingües, no se si esa persona podría volver a pasarlas o ya esta cansado que se las pidan... que es muy de entender. Ya sabes lo agradecidos que estariamos todos! es mi primer año y la verdad no se ni que hacer...
mi correo es naranjitaconlimon@gmail.com

Hola, alguien podria pasarme las respuestas por favor del curso enfoque y metodología en las aulas bilingües?
gracias

Finalmente alguien tiene las respuestas?

Hola, es la primera vez que me matriculo en un curso de logoss. Estoy un poco perdida y me gustaría saber si alguien tiene las preguntas del curso de Enfoques y metodología en aulas bilingues. Mi correo es andreyka12@hotmail.es. Gracias.

Hola, ¿alguien tiene las respuestas de enfoques y metodologia?? mi email es cmccollection_72@hotmail.com muchas gracias =)

Yo las tengo. Silvia.ffernandez@hotmail.com

Hola, ¿que tal?¿alguien me podría facilitar las respuestas del curso de Logoss sobre aulas bilingües? mi correo es: mercedescobo_@hotmail.es

Yo las necesito Silvia!!

Yo las necesito Silvia!! clarajguapa@hotmail.com

Hola! Yo voy a empezar el curso.¿Podrías pasarme las respuestas Silvia? erc12susej@gmail.com

Alguien me puede dar las respuestas del curso de Coaching educativo de 150h de Logoss?? Tengo que hacer ya los examenes y esto es infumable!! T.T Por si alguien las tiene y quiere pasármelas este es mi correo: albarequena94@gmail.com
Lo agradecería enormemente!!
Gracias de antemano

Hola! yo también voy a iniciar el curso. ¿Podrías pasarme las respuestas Silvia? :) anika_zaragoza@hotmail.com

Regalo cursos de logos, realizados en 2009, antes de hacían tipo test en papel y ahora se hacen en una plataforma, yo los tengo en pdf. A cambio, necesito estos dos cursos:
-Psicopedagogía de a inteligencia emocional.
-Tratamiento educativo alumnos desatentos, impulsivos e hiperactivos.
Tengo para ofrecer:
- Formador de formadores.
- Docente como mediador de conflictos.
- Ejes transversales.
- Atención a la diversidad.
- Educación física.
- Autoevaluación de la actividad docente.
- Diseño de medios didácticos.
- Habilidades sociales en el aula.
- Acción tutorial.
Si hay alguien que pueda ofrecerme los dos que me interesan a cambio de alguno de estos, que me escriba a teachermary456@gmail.com
Gracias!
Hola, yo también creo que empezaré el curso de "Enfoque y metodología en las aulas bilingües.
¿Alguien sería tan amable de pasarme las respuestas?
Por mi parte, prometo pasarle las respuestas del examen (por si hay algunas nuevas) y las respuestas del otro curso que haga.
Mi email es: alvaro_calico@hotmail.com
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.